¿Alguien más siente que los LOGROS en PC son MENOS SATISFACTORIOS que en CONSOLA?
05-mar-2026 18:29
|
Consola ya sea PlayStation o Xbox En Steam saco logros y realmente es como menos satisfactorio, como que no me motiva mucho ir a por ellos. Tampoco sé explicar por qué, si es la forma en la que te muestra que lo has conseguido, el cómo se expone en el perfil, o también y quizás esto tenga algo que ver, que hay software para sacarse todos los logros y nunca sabes si algo es 100% verdad o no |
05-mar-2026 18:33
| Debo ser el único al que no le atraen nada los logros sea cual sea la plataforma, igual es que estoy mal acostumbrado por jugar 80% retro 20% actuales xD |
05-mar-2026 18:34
| Ten cojones a sacarte el platino de Lost Planet 2 en PS3, y no te hablo de hacerlo ahora, te hablo de hacerlo cuando era current gen. |
05-mar-2026 18:37
| Antilogros. Ese banner que no aporta nada e incluso a veces te spoilea cosas tipo "Primera victoria contra X" y ya sabes que hay otra |
05-mar-2026 18:41
|
Hasta que los saquen switch 2 y será lo mejor del mundo. Lo típico, antes los 60 fps no eran necesarios, ahora hacen pepsicola. |
05-mar-2026 18:51
|
Consola ya sea PlayStation o Xbox
En Steam saco logros y realmente es como menos satisfactorio, como que no me motiva mucho ir a por ellos. Tampoco sé explicar por qué, si es la forma en la que te muestra que lo has conseguido, el cómo se expone en el perfil, o también y quizás esto tenga algo que ver, que hay software para sacarse todos los logros y nunca sabes si algo es 100% verdad o no Igual que en consolas |
05-mar-2026 18:56
|
Siempre he sentido que los logros en Steam tendrían que darles una vuelta, son como cuando te llega un mensaje en whatsapp o telegram, un pegote de banner minúsculo y que no sientes que has hecho algo relevante En cambio en Xbox y PS te lo acompañan con un banner bien rematado, con su sonidito particular dependiendo de la importancia y con una puntuación (en Xbox) o con un tipo de trofeo (en PS) catalogando ese logro dando valor extra a lo que sea que hayas hecho |
05-mar-2026 18:58
| Concuerdo totalmente, el rollo de los logros no está mal, pero el sistema de trofeos de Playstation me parece mucho más satisfactorio y mejor planteado. |
05-mar-2026 19:04
| en pc si tienes modo familiar te oculta los logros, además muchas veces quitas los overlays de xbox porque no te aportan nada, yo la mitad de las veces ni sé que el juego tiene logros. |
05-mar-2026 19:04
|
Están en Steam y me la pelan Por hacer el canelo abrí cuenta en Retroarch y ni puto caso le he hecho Si lo mete Nintendo me la seguirá pelando lo más grande. La gente no es como tú, que eres capaz de adaptar el discurso a la carambola más desesperada para defender a tu plastiquito. |
05-mar-2026 19:14
|
Normal. Si usas hacks para desbloquear logros en Ps3 olvidate de conectarte a internet después si no quiere comerte un rico Ban. Tambien puedes piratear la PS4 y tener suerte que alguien ha subido un Save del juego, cargarlo, volver al firmware original, desbloquear logros y rezar para que no te banneen ( un Tal jhonny del foro te puede ayudar con este tema, ya que buscaba Saves por otros foros jeje). En PS5 hasta donde yo se, lo mas Hack que hay en cuanto a logros es hacer lo anterior en un juego de PS4 y luego autopopearlo a la versión de Ps5, y así parecer que lo has sacado en PS5 de forma legal. En PC es muchísimo más fácil desbloquearlo todo, SAM o infinidad de Saves que es copiar y pegar. En Xbox igual desde su launcher en PC, son puertas abiertas |
05-mar-2026 19:15
|
Normal. Si usas hacks para desbloquear logros en Ps3 olvidate de conectarte a internet después si no quiere comerte un rico Ban. Tambien puedes piratear la PS4 y tener suerte que alguien ha subido un Save del juego, cargarlo, volver al firmware original, desbloquear logros y rezar para que no te banneen ( un Tal jhonny del foro te puede ayudar con este tema, ya que buscaba Saves por otros foros jeje). En PS5 hasta donde yo se, lo mas Hack que hay en cuanto a logros es hacer lo anterior en un juego de PS4 y luego autopopearlo a la versión de Ps5, y así parecer que lo has sacado en PS5 de forma legal.
En PC es muchísimo más fácil desbloquearlo todo, SAM o infinidad de Saves que es copiar y pegar. En Xbox igual desde su launcher en PC, son puertas abiertas En Steam no hay ninguna consecuencia por usar SAM y dudo que sea complicado |
05-mar-2026 19:19
|
- Si hackeas para sacarlos facil y rapido, al volver a conectarte a internet, cuenta DEP. - Si cargas Saves en juegos de PS4, tienes que "hacer y deshacer" Magia constantemente y tener suerte de que haya un Save por internet del juego que buscas. A Steam se la pela una barbaridad lo que hagas con los logros , es una cosa que deberia ser para uno mismo y no exponerlo en modo vitrina
|
05-mar-2026 19:19
|
Si la mayoría de los logros son mierdas directas estilo ; mata al primer jefe, sube tu arma por primera vez, gasta 1000 zennis... Y el resto son saca horas para alargar pelijuegos rollo; consigue todas las armas y súbelas al máximo, pilla las 1000 semillitas, pásatelo por quinta vez para ver el sujetador de la femi prota...etc. No se que motivación e importancia le veis a algo que nadie os va mirar en el perfil ni te hace más mejor 🤷🏼 |
05-mar-2026 19:22
|
Normal. Si usas hacks para desbloquear logros en Ps3 olvidate de conectarte a internet después si no quiere comerte un rico Ban. Tambien puedes piratear la PS4 y tener suerte que alguien ha subido un Save del juego, cargarlo, volver al firmware original, desbloquear logros y rezar para que no te banneen ( un Tal jhonny del foro te puede ayudar con este tema, ya que buscaba Saves por otros foros jeje). En PS5 hasta donde yo se, lo mas Hack que hay en cuanto a logros es hacer lo anterior en un juego de PS4 y luego autopopearlo a la versión de Ps5, y así parecer que lo has sacado en PS5 de forma legal.
En PC es muchísimo más fácil desbloquearlo todo, SAM o infinidad de Saves que es copiar y pegar. En Xbox igual desde su launcher en PC, son puertas abiertas |
05-mar-2026 19:32
| Eso es, no todos los juegos que tienen versión de PS4 y PS5 tienen autopop. Algunos lo tienen completo, otros parcial y otros directamente no tienen |
05-mar-2026 19:47
![]() Ya van dos hilos que veo que abre de consolas y pc y los borra al minuto Y por supuesto: Fecha de Registro: 14-feb-2026 Mensajes Mensajes: 316 (16,01 mensajes / día) Encontrar Mensajes de Noob Saibot Encontrar Temas Iniciados de Noob Saibot |
05-mar-2026 20:03
|
En PC es muchísimo más fácil desbloquearlo todo, SAM o infinidad de Saves que es copiar y pegar. En Xbox igual desde su launcher en PC, son puertas abiertas En ps4 también hay save resigner sin necesidad de pirateo, pero el programa para hacerlo no es gratis, por lo tanto no es algo común. Respecto al autopop de ps4 a ps5, no es que parezca que los hayas sacado de manera legal, es que es legal. Yo tengo varios de esos (FF7 Remake, varios RE y algún que otro juego más). Ya sufrí para sacarlos en ps4, si me los dan gratis en ps5 para qué los voy a repetir?? No es un hack, es algo completamente legal que mucho desarrolladores (no todos) habilitan, y que por ejemplo en la misma psnprofiles no está perseguido. |
05-mar-2026 20:09
| Aunque a mi me gusta sacar trofeos, partiendo de la base de que es una chorrada que no tiene casi ninguna utilidad (En ps4 había alguna, ya que sacar platinos a veces significaba tener avatares o temas exclusivos en la dicha consola), diría que lo que hace mejor los trofeos/logros en consola respecto a PC es el hecho de desbloquear el platino o los 1000g, la experiencia es la misma pero en consola tienes ese trofeo/logro final que lo hace como más satisfactorio. Dicho esto, los platinos me parecen bastante mejor opción que los 1000g. |
05-mar-2026 20:15
| Es una perdida de tiempo en la mayoria de juegos para alargarlos de forma artificial |
05-mar-2026 20:27
|
En ps3 tiene el save resigner, que no necesita piratear ni nada y tampoco es susceptible de baneo, en psn profiles hay miles de casos en los que los mods elimianan a usuarios de los leaderboards porque les pillan con el carrito del helado.
En ps4 también hay save resigner sin necesidad de pirateo, pero el programa para hacerlo no es gratis, por lo tanto no es algo común. Respecto al autopop de ps4 a ps5, no es que parezca que los hayas sacado de manera legal, es que es legal. Yo tengo varios de esos (FF7 Remake, varios RE y algún que otro juego más). Ya sufrí para sacarlos en ps4, si me los dan gratis en ps5 para qué los voy a repetir?? No es un hack, es algo completamente legal que mucho desarrolladores (no todos) habilitan, y que por ejemplo en la misma psnprofiles no está perseguido. Con el autopop no me refería a eso. Me refiero a que para la versión de PS5 está la cosa miy jodida y si quieres hacer trampas con uno de PS5, necesitas que tenga versión de PS4, hackear esa versión y con el autopop pasartelo a la version de PS5. Se que el Autopop es totalmente legal jeje |
05-mar-2026 20:29
|
Con el autopop no me refería a eso. Me refiero a que para la versión de PS5 está la cosa miy jodida y si quieres hacer trampas con uno de PS5, necesitas que tenga versión de PS4, hackear esa versión y con el autopop pasartelo a la version de PS5. Se que el Autopop es totalmente legal jeje
|
05-mar-2026 20:29
|
Logro del Lost Planet 2 (que te vi citarme). Saca un tiempo en un entrenamiento para estar en los X primeros puestos de clasificación online. De ahí mi cita al hater del PC de turno. Te fijas en las tablas y TODOS tienen los mismos segundos, décimas y centesimas de segundo. Y eso era en consola, ya de aquella. |
, es una cosa que deberia ser para uno mismo y no exponerlo en modo vitrina