[BUSCO] Caja cambios seat ibiza 1.9 SDI

darock
ForoCoches: Usuario
Buenos días shurs,

Después de 157mil km empecé a escuchar un ruido en el embrague cuando el coche estaba en movimiento o en parado sin pisar el pedal de embrague... la cuestión es que emperrado pensando que podría ser embrague empecé a desmontar el coche y al sacar la caja de cambios me di cuenta de que el embrague estaba perfecto en cambio... la caja de cambios... tenia unos ruidos muy feos (se escuchaban piezas sueltas por dentro) por lo cual me dispuse a desmontar una tapa de la caja de cambios y tachan, estaba llena de viruta de hierro por lo cual encontré el problema...

actualmente me encuentro buscando una caja de cambios a buen precio para mi coche y poderlo poner otra vez a rodar si alguien me puede ayudar... vivo cerca de Barcelona, los desguaces me cobran mas de 170€ por una caja que no se sabe ni los km que tiene ni el trato...

foto referencia

Gracias de antemano...
naviquen
ForoCoches: Miembro
pues aunque sea de desguace no la veo mal de precio.La unica duda sera su estado pero si no conoces la procedencia del coche con cualquiera usada estarás igual.
ForestX
ForoCoches: Miembro
Tanto de desguace como segunda mano a alguien estás en las mismas, la única manera de estar seguro es que sea nueva así que yo iría a por la de desguace
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+
Si te dan garantía como deben coge la de 170 que es barata, el trato y kilometraje a veces no es real porque son reparadas o de desguace también, lo importante es que este ok y tengas suerte.
Si no compra en cualquier desguace de España y que te la manden al taller donde te la monten. Echa su valvulina que es 75W GL4/GL4+ (no GL5)
← A Mecánica