Me Presupuestan 700 euros por el cambio de los silentblocks volvo S40

Moresi
ForoCoches: Usuario
Falle la ITV por "problemas en silentblocks" total no me meto ahi, lo he llevado al taller de un amigo de toda la vida no recordaba fuera tan abusivo, o quizas es el precio normal para estos casos shurs?

Volvo s40 del 2006. los silentblocks de la suspension, y de paso los guardapolvos de la transmision por 740 euros aproximadamente, que opinais me la esta clavando?
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Yo he comprado los 4 brazos de suspensión para mi mercedes c220 w204 y me han costado 160€ y otros 60€ la tornillería así que diría que es caro pero si quieres asegurarte, mira tu mismo en autodoc, oscaro, endado... y verás lo que cuestan los recambios.

Así sabrás si te la están colando o está en precio.
naviquen
ForoCoches: Miembro
Cita de xxvndyxx
Yo he comprado los 4 brazos de suspensión para mi mercedes c220 w204 y me han costado 160€ y otros 60€ la tornillería así que diría que es caro pero si quieres asegurarte, mira tu mismo en autodoc, oscaro, endado... y verás lo que cuestan los recambios.

pero los talleres no piden a esos sitios y en tienda tradicional sera mas caro.
xxvndyxx
Cita de naviquen
pero los talleres no piden a esos sitios y en tienda tradicional sera mas caro.
A ver, los talleres tienen grandes descuentos al comprar las piezas en tiendas de recambio pero claro, ese descuento se lo quedan ellos y a ti te lo venden a pvp.

Solo digo que el OP eche un vistazo y vea lo que cuesta. Si cuesta la pieza 50€ y a él se la cobran a 150€ pues le están robando.

Otra cosa es que la pieza cueste 50€ y te la vendan a 70€.
naviquen
Cita de xxvndyxx
A ver, los talleres tienen grandes descuentos al comprar las piezas en tiendas de recambio pero claro, ese descuento se lo quedan ellos y a ti te lo venden a pvp.

Solo digo que el OP eche un vistazo y vea lo que cuesta. Si cuesta la pieza 50€ y a él se la cobran a 150€ pues le están robando.

Otra cosa es que la pieza cueste 50€ y te la vendan a 70€.
Suele haber a veces bastante diferencia y luego hay que mirar tb que marca sea.
polinii
ForoCoches: Usuario
En un volvo c30 cambié los trapecios delanteros enteros con silentblocks incluidos y me costaron sobre 50€ cada uno de marca trw, se tarda poco en hacer es una operación sencilla.
buscadorrr
@Moresi:

Un shur ha hablado de su A4 y otro de un Mercedes, la suspensión delantera de un S40 de 2006 es mucho más simple, y por tanto mucho más barata de mantener.

Resumiendo son triángulos de suspensión y columnas Mc Pherson, lo que primero se suele romper es el silentblock trasero del triángulo, sale a cuenta cambiar el triángulo completo, como ha hecho el otro shur que montó triángulos TRW.

El precio me parece una SABLADA y más teniendo en cuenta que el coche es básicamente un Ford Focus, hay recambios de este coche a punta pala y a buenos precios.
kakaman
Blanco y azul.
Cita de xxvndyxx

Estás comparando un coche con otro que no tiene nada que ver.

Aun con el descuento, sigue siendo más barato por esas webs. No debes guiarte por esos precios en absoluto.

Por no hablar de las marcas de las piezas...
GOLF1999
Pero habrá q tener enncineta además del recambio...la mano se obra del taller...habrá q instalarlos no?
xxvndyxx
Cita de kakaman
Estás comparando un coche con otro que no tiene nada que ver.

Aun con el descuento, sigue siendo más barato por esas webs. No debes guiarte por esos precios en absoluto.

Por no hablar de las marcas de las piezas...
No lo decía por comparar sino para que el OP pueda tener un ejemplo.

A lo que me refiero es a que mire las piezas en webs del estilo y si puede que compare las mismas marcas. La diferencia seguramente será de más del 50%.
← A Mecánica