Me Presupuestan 700 euros por el cambio de los silentblocks volvo S40
05-mar-2026 12:27
|
Falle la ITV por "problemas en silentblocks" total no me meto ahi, lo he llevado al taller de un amigo de toda la vida no recordaba fuera tan abusivo, o quizas es el precio normal para estos casos shurs? Volvo s40 del 2006. los silentblocks de la suspension, y de paso los guardapolvos de la transmision por 740 euros aproximadamente, que opinais me la esta clavando? |
05-mar-2026 13:48
|
Yo he comprado los 4 brazos de suspensión para mi mercedes c220 w204 y me han costado 160€ y otros 60€ la tornillería así que diría que es caro pero si quieres asegurarte, mira tu mismo en autodoc, oscaro, endado... y verás lo que cuestan los recambios. Así sabrás si te la están colando o está en precio. |
05-mar-2026 15:59
|
Yo he comprado los 4 brazos de suspensión para mi mercedes c220 w204 y me han costado 160€ y otros 60€ la tornillería así que diría que es caro pero si quieres asegurarte, mira tu mismo en autodoc, oscaro, endado... y verás lo que cuestan los recambios.
Así sabrás si te la están colando o está en precio. |
05-mar-2026 16:50
|
A ver, los talleres tienen grandes descuentos al comprar las piezas en tiendas de recambio pero claro, ese descuento se lo quedan ellos y a ti te lo venden a pvp. Solo digo que el OP eche un vistazo y vea lo que cuesta. Si cuesta la pieza 50€ y a él se la cobran a 150€ pues le están robando. Otra cosa es que la pieza cueste 50€ y te la vendan a 70€. |
05-mar-2026 20:17
|
A ver, los talleres tienen grandes descuentos al comprar las piezas en tiendas de recambio pero claro, ese descuento se lo quedan ellos y a ti te lo venden a pvp.
Solo digo que el OP eche un vistazo y vea lo que cuesta. Si cuesta la pieza 50€ y a él se la cobran a 150€ pues le están robando. Otra cosa es que la pieza cueste 50€ y te la vendan a 70€. |
06-mar-2026 05:15
| En un volvo c30 cambié los trapecios delanteros enteros con silentblocks incluidos y me costaron sobre 50€ cada uno de marca trw, se tarda poco en hacer es una operación sencilla. |
06-mar-2026 14:15
|
@Moresi: Un shur ha hablado de su A4 y otro de un Mercedes, la suspensión delantera de un S40 de 2006 es mucho más simple, y por tanto mucho más barata de mantener. Resumiendo son triángulos de suspensión y columnas Mc Pherson, lo que primero se suele romper es el silentblock trasero del triángulo, sale a cuenta cambiar el triángulo completo, como ha hecho el otro shur que montó triángulos TRW. El precio me parece una SABLADA y más teniendo en cuenta que el coche es básicamente un Ford Focus, hay recambios de este coche a punta pala y a buenos precios. |
06-mar-2026 20:52
|
Yo he comprado los 4 brazos de suspensión para mi mercedes c220 w204 y me han costado 160€ y otros 60€ la tornillería así que diría que es caro pero si quieres asegurarte, mira tu mismo en autodoc, oscaro, endado... y verás lo que cuestan los recambios.
Así sabrás si te la están colando o está en precio. Aun con el descuento, sigue siendo más barato por esas webs. No debes guiarte por esos precios en absoluto. Por no hablar de las marcas de las piezas... |
07-mar-2026 11:51
| Pero habrá q tener enncineta además del recambio...la mano se obra del taller...habrá q instalarlos no? |
09-mar-2026 10:24
|
A lo que me refiero es a que mire las piezas en webs del estilo y si puede que compare las mismas marcas. La diferencia seguramente será de más del 50%. |