Imagínate ser consolero
05-mar-2026 00:30
|
Pegas 800 pavos por un pc de gama baja con dlss en modo rendimiento, pagas religiosamente por jugar online cada mes y para colmo pagas 70 euros por los juegos nuevos que duran 10-12 horas... Sale más a cuenta irse a pipear al Bernabéu. |
05-mar-2026 00:32
| Imagínate estar pendiente de como y a que juega otra persona que ni te va ni te viene... |
05-mar-2026 00:35
| Buen argumento, tu lista de ignorados esconde más verdades que una lectura del Corán siendo cristiano. |
05-mar-2026 00:37
| Estos hilos no ayudan a que mejore el subforo. Mucho quejarse que los de consola molestan pero si hacéis lo mismo no sé de qué os quejáis. |
05-mar-2026 00:58
|
Si te refieres a la PS5 pro, pues sí, es cara y lo que más toca los cojones es que no traiga lector. Ahora bien, al lado de la estafa de la RAM o la generación de gráficas que cada 2 años salía una nueva, no estoy yo seguro quién gasta más al tener a los 4-5 años que cambiar gráfica. El online de pago, que me parece una soberana estafa, nadie te obliga a pagarlo. Puedes jugar a varios juegos sin él, si eres de juegos single player, te da lo mismo. Súmale que mejor o peor los videojuegos ya están optimizados para ese hardware concreto, que no quita que haya algún fallo pero menos. Yo juego en pc, porque es lo que mejor se adapta a mis necesidades pero no es oro todo lo que reluce. Eso sí, Steam a día de hoy, 4 pasos por delante de las consolas. |
05-mar-2026 00:59
|
Reporte calentito y a la VIP. Lo último que necesitamos es alguien del otro lado más estúpido que los dumbisback, manalol y adryass de de los huevos. |
Editado: 05-mar-2026 01:01 -
05-mar-2026 01:04
|
Donde coño haces cualquier cosa, bajarte pelis, forear por aqui, leer articulos y noticias, trabajar, revisar y enviar correos, toquetear con mods, joder hay mil cosas. Hoy sin ir mas lejos, he andado mirando como cambiar los sticks del Dualsense por unos TMR magneticos, eso donde coño lo investigan? O es que SOLO juegan en la vida, pajas, comer doritos y jugar? Y el resto de vida digital? Vamos, que los que son decentes al final tienen tambien un PC, pero sin tarjeta grafica, y no lo aprovechan para jugar. Por indecente me refiero a una persona "joven" que no tiene ordenador en 2025 y hace todo con un movil, que conozco a dos chonis asi, todo con el movil. |
Editado: 05-mar-2026 01:06 -
05-mar-2026 01:06
| igual que reporto a los de guerritas de consolas te lo llevas tú también bien calentito, sigue así que te queda poco |
05-mar-2026 01:17
|
Otro reporte por aquí. A ver si por fin os mandamos bien lejos a los plastas de siempre. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-mar-2026 01:29
|
https://forocoches.com/foro/search.p...plataformas%3F """Parece que a la mayoría os gusta que así sea, pues son los hilos que suelen tener más respuestas...
Podríamos tener un espacio chulo con novedades que vayan a salir o hilos guapos de juegos antiguos, o contando experiencias que tengáis con los juegos que andéis jugando... pero parece que lo único que os gusta es pelearos sin comisión por vuestra empresa favorita como niños de 13 años. Hay hilos interesantes pero por desgracia son minoría y no suelen tener tanta repercusión.""" Tomate el litio, tarado. |
05-mar-2026 01:34
| Este mensaje está oculto porque Degenerate- está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
05-mar-2026 02:19
| Vamos reportando y por lo que veo no me equivoco cuando meto a gente en la lista premium. |
05-mar-2026 03:09
| Aquí todos nos sobra la pasta shur. Q pena q seas el único pelacañas del sub foro |
05-mar-2026 03:26
| Es una pena pero por eso deje de comprar consolas. Tengo la ps4 pro y me parecio la puta hostia, tenía que pagar online pero de aquella no era mucho y merecía la pena los juegos. Con la salida de ps5 ya me parecía que no pintaba bien esta generacion y no me equivoque. Teniendo que pagar el pastizal del online y los juegos exclusivos saliendo para pc ya las consolas me parecen café para los muy cafeteros. Que la disfrute el que le guste |
05-mar-2026 04:42
| Estaba pensando en comprarme agujas ,hilo i ponerme a hacer bordados y ganchillo ,sale muy muy económico |
05-mar-2026 05:21
|
La verdad es que pagar por jugar con tus colegas online.. telita lo que aguantan algunos. Los juegos los puedes conseguir baratos digitales, y el rendimiento pues bueno a muchos no le importa así que por esa parte no veo problema. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)