Imagínate ser consolero

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Pegas 800 pavos por un pc de gama baja con dlss en modo rendimiento, pagas religiosamente por jugar online cada mes y para colmo pagas 70 euros por los juegos nuevos que duran 10-12 horas...
Sale más a cuenta irse a pipear al Bernabéu.
RaySeven
Imagínate estar pendiente de como y a que juega otra persona que ni te va ni te viene...
Adryax
ForoCoches: Premium

La virgen como estáis mamando, y estamos a marzo
Dj_Maik
DEP alf2004
Se te ve sano mentalmente
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Adryax

La virgen como estáis mamando, y estamos a marzo
Buen argumento, tu lista de ignorados esconde más verdades que una lectura del Corán siendo cristiano.
JK_Dark
ForoCoches: Usuario
Estos hilos no ayudan a que mejore el subforo. Mucho quejarse que los de consola molestan pero si hacéis lo mismo no sé de qué os quejáis.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Dj_Maik
Se te ve sano mentalmente
Es la verdad.
Morgect
Tempus fugit
bueno report por troll calentito

asi me gusta que lo pongais facil
wailfred
Te lo cambio?
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Morgect
bueno report por troll calentito

asi me gusta que lo pongais facil
Decir la verdad = trolear
El nivel.
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Una gran aportación, gracias. Esto eleva el subforo
QmanOut
Si te refieres a la PS5 pro, pues sí, es cara y lo que más toca los cojones es que no traiga lector. Ahora bien, al lado de la estafa de la RAM o la generación de gráficas que cada 2 años salía una nueva, no estoy yo seguro quién gasta más al tener a los 4-5 años que cambiar gráfica.

El online de pago, que me parece una soberana estafa, nadie te obliga a pagarlo. Puedes jugar a varios juegos sin él, si eres de juegos single player, te da lo mismo.

Súmale que mejor o peor los videojuegos ya están optimizados para ese hardware concreto, que no quita que haya algún fallo pero menos.

Yo juego en pc, porque es lo que mejor se adapta a mis necesidades pero no es oro todo lo que reluce.

Eso sí, Steam a día de hoy, 4 pasos por delante de las consolas.
Prop Joe
Reporte calentito y a la VIP.

Lo último que necesitamos es alguien del otro lado más estúpido que los dumbisback, manalol y adryass de de los huevos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Reportado
FOXHOUND
TX-55
Cita de Degenerate-
Pegas 800 pavos por un pc de gama baja con dlss en modo rendimiento, pagas religiosamente por jugar online cada mes y para colmo pagas 70 euros por los juegos nuevos que duran 10-12 horas...
Lo peor de todo para mi es que solo sirve para jugar. Que si, que se supone que solo es para eso, pero los consoleros no tienen tambien un PC para hacer una vida decente en el año 2026??

Donde coño haces cualquier cosa, bajarte pelis, forear por aqui, leer articulos y noticias, trabajar, revisar y enviar correos, toquetear con mods, joder hay mil cosas.

Hoy sin ir mas lejos, he andado mirando como cambiar los sticks del Dualsense por unos TMR magneticos, eso donde coño lo investigan? O es que SOLO juegan en la vida, pajas, comer doritos y jugar? Y el resto de vida digital?

Vamos, que los que son decentes al final tienen tambien un PC, pero sin tarjeta grafica, y no lo aprovechan para jugar. Por indecente me refiero a una persona "joven" que no tiene ordenador en 2025 y hace todo con un movil, que conozco a dos chonis asi, todo con el movil.
CliffBooth
Calentito te lo llevas, figura
Panicio
ForoCoches: Hola.
igual que reporto a los de guerritas de consolas te lo llevas tú también bien calentito, sigue así que te queda poco
Meta Ridley
560€*
Roto Dios
Yisus Craist
Otro reporte por aquí. A ver si por fin os mandamos bien lejos a los plastas de siempre.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Killokease
Cita de Degenerate-
Y tú esperando años a que salgan en PC los juegos de consola jijijijijiji
DavidSP
-
https://forocoches.com/foro/search.p...plataformas%3F

"""Parece que a la mayoría os gusta que así sea, pues son los hilos que suelen tener más respuestas...
Podríamos tener un espacio chulo con novedades que vayan a salir o hilos guapos de juegos antiguos, o contando experiencias que tengáis con los juegos que andéis jugando... pero parece que lo único que os gusta es pelearos sin comisión por vuestra empresa favorita como niños de 13 años.

Hay hilos interesantes pero por desgracia son minoría y no suelen tener tanta repercusión."""

Tomate el litio, tarado.
Pacino
James Pacino
Este mensaje está oculto porque Degenerate- está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Clrnzz
Vamos reportando y por lo que veo no me equivoco cuando meto a gente en la lista premium.
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
Estás fardando de ser pobre y no poder permitirte eso shur?
Zharkoma
Otro reportazo
Dread Pirate M
Aquí todos nos sobra la pasta shur. Q pena q seas el único pelacañas del sub foro
ExMachine
Hilo para nada polémico y malintencionado.
Shyvan
Cita de Degenerate-
Es una pena pero por eso deje de comprar consolas. Tengo la ps4 pro y me parecio la puta hostia, tenía que pagar online pero de aquella no era mucho y merecía la pena los juegos. Con la salida de ps5 ya me parecía que no pintaba bien esta generacion y no me equivoque. Teniendo que pagar el pastizal del online y los juegos exclusivos saliendo para pc ya las consolas me parecen café para los muy cafeteros. Que la disfrute el que le guste
Diccaprio
Estaba pensando en comprarme agujas ,hilo i ponerme a hacer bordados y ganchillo ,sale muy muy económico
Ecuánime
Desconocido
La verdad es que pagar por jugar con tus colegas online.. telita lo que aguantan algunos.

Los juegos los puedes conseguir baratos digitales, y el rendimiento pues bueno a muchos no le importa así que por esa parte no veo problema.
← A Videojuegos