Jailbreak ps4

pishabrava
ForoCoches: Usuario
Estoy pensando en pillarme la ps4 slim por wallapop para echar alguna viciada a fifa, juegos de carreras y guerra.

Hay una de 1TB que tiene el software 10.50. Se le podría hacer jailbreak?
pishabrava
PD: soy pobre y por eso no voy a por la PS5
Profilaptico
Hasta la 12.50 puedes hacerle
Zepequeno42
ForoCoches: Miembro
Es fácil? Tengo mi ps4 parada desde hace por lo menos 4 años.
pishabrava
Cita de Zepequeno42
Yo ya doy por hecho que no me voy a poner a pasarme ningun juego en modo historia ni a jugar online, es más que nada para cuando viene algún colega a casa de vez en cuando echar alguna partida rapida y poco mas
EdensGxr
Cita de Zepequeno42
Si tienes conocimientos muy básicos del cacharreo informatico es muy fácil, y aunque no los tengas es ver un par de videos y ya
pishabrava
Cita de Profilaptico
Hasta la 12.50 puedes hacerle
Y cuanto ocupan mas o menos los juegos jailbreakeados?
|ZID|
VIP
Cita de pishabrava
Y cuanto ocupan mas o menos los juegos jailbreakeados?
un porrón de gigas...al final si te pillas la PS4 no merece la pena jailbreakearla puesto q los juegos de PS4 ya valen como una "bolsa de pipas"..sin embargo si merecería la pena jailbreakear la PS5.
NyC81
Me parece que actualmente se puede hasta 13.00.
pishabrava
Cita de |ZID|
un porrón de gigas...al final si te pillas la PS4 no merece la pena jailbreakearla puesto q los juegos de PS4 ya valen como una "bolsa de pipas"..sin embargo si merecería la pena jailbreakear la PS5.
Pero tiene alguna desventaja o contra el jailbreakeado?
Hardt
Cita de pishabrava
Ni caso, compra una debajo de 13.00 y un buen hdd de 1 tb y vas a flipar.

Te caben demasiados, ahora hay hasta store directa en la PS4
trane
mi corazon rojo y blanco
Cita de pishabrava
Estoy pensando en pillarme la ps4 slim por wallapop para echar alguna viciada a fifa, juegos de carreras y guerra.

Sin problema, todo lo que esté por debajo e incluido la version 13.0 el hack vue funciona
Uxiel
⠀UΨel
Cita de pishabrava
No puedes jugar online ni pagando ni sin pagar.
Con la ps4 pro tienes parches 60 fps en algunos juegos, tanto oficiales como no oficiales.
Lobck
Des-membrado
Cita de pishabrava

Si, hasta 13.00 puedes hacer jailbreak por USB o por disco Blu Ray.

Con 1TB te da para instalarle entre 20-30 juegos dependiendo de los tamaños y tal.

Por si le quieres echar un ojo, está algo desactualizado solo comenta el método del Blu Ray.

El metodo de USB:

pishabrava
Cita de Hardt
Ni caso, compra una debajo de 13.00 y un buen hdd de 1 tb y vas a flipar.

Te caben demasiados, ahora hay hasta store directa en la PS4
Mejor hdd que sdd?? Pensaba que era al revés jaja
Uxiel
⠀UΨel
Cita de pishabrava
Mejor hdd que sdd?? Pensaba que era al revés jaja
La ps4 slim es sata 2 y no se beneficia demasiado de un hdd, con la ps4 pro que es sata III ya hay mejoría especialmente en juegos tipo mundo abierto como gta o ghost of tsushima.

https://www.reddit.com/r/ps4homebrew...ive/?tl=es-419

¿Es mejor un ssd interno?, si, ¿merece la pena gastarse el dinero si no te sobra uno? no, salvo en la pro.
OrwellWasRight
Yo lo hice pero con la ps4 pro, compra cojonuda la verdad. Me salto la 5 y veremos que pasa con la 6
Dastan
In vino veritas
Cita de Lobck
Si, hasta 13.00 puedes hacer jailbreak por USB o por disco Blu Ray.

Con 1TB te da para instalarle entre 20-30 juegos dependiendo de los tamaños y tal.

Por si le quieres echar un ojo, está algo desactualizado solo comenta el método del Blu Ray.

El metodo de USB:

Estos vídeos me saltan a mi mucho pero cuando metes el Goldhen tiene tienda para bajar juegos o tienes que buscarlos tú por tú cuenta?

Se lo quiero hacer a mi hermano que no la habrá actualizado desde a saber Dios cuando ni usa internet en la play.
Lobck
Des-membrado
Cita de Dastan
Estos vídeos me saltan a mi mucho pero cuando metes el Goldhen tiene tienda para bajar juegos o tienes que buscarlos tú por tú cuenta?

Se lo quiero hacer a mi hermano que no la habrá actualizado desde a saber Dios cuando ni usa internet en la play.
Si, hay tanto stores(pero no se cual será la mejor ,yo prefiero no tenerla conectada a internet por si acaso) o directamente te bajas los apks y los instalas por USB manualmente.
|ZID|
VIP
Cita de Uxiel
No puedes jugar online ni pagando ni sin pagar.
Con la ps4 pro tienes parches 60 fps en algunos juegos, tanto oficiales como no oficiales.
Exacto. Esta es la terrible desventaja del Jailbreak. Por eso que decía que si te pillas la PS4 no merece la pena hacerle jailbreak a menos que los juegos fuesen muy costosos como pasa con la 5.
Hardt
Cita de |ZID|
Exacto. Esta es la terrible desventaja del Jailbreak. Por eso que decía que si te pillas la PS4 no merece la pena hacerle jailbreak a menos que los juegos fuesen muy costosos como pasa con la 5.
Quién coño juega online en PS4? Va a ser descontinuada en nada, es una tontería lo que dices.

Jugar a juegos actuales en PS4 es un sacrilegio, si es que salen claro.

En ningún caso Merece menod la pena el online que el jailbreak, si quieres algo barato pillate la series s para online, la PS4 no da la talla ya
Uxiel
⠀UΨel
Cita de |ZID|
Eso con la switch todavía vale pero con ps4 eso da igual, el online dudo que tenga mucha vida salvo fifa y gta. Quedará como novedad con online a futuro el fifa 27 y lo que quede vivo con crossplay como el fornite o rocket league. Pronto no sacarán más juegos.
Eriano
Si no tienes conocimiento alguno de informática solo tiene un problema: que no esté actualizada por encima de la 12.25 o 12.5 ( para que sea plug and play) , te compras el cd- blueray al chino a alguien que los venda de calidad y listo , es incluso más fácil que a una switch de primera generación. Los juegos te los bajas incluso desde el móvil. En mi caso que me la regalaron impecable el coste fue el disco Blu-ray 6,80 euros.
Profilaptico
Depende. Algunos 30 o otros 50 para arriba. Yo suelo mete 2 juegos en el disco de 120gb
lobeznocs
Estaba pensando.pillar una PS4 para mí hijo pero por lo que os leo el online va a dejar de funcionaren breve. Fifa y formite era la idea. Es oficial que desaparecerá el online o es simplemente que la gente ya no jugará porque se pasará a la ps5??.

Aprovecho. Si haces el jailbreak. Es irreversible,e refiero a que una vez hecho no se puede jugar online. Es posible jugar si desinstalas el jailbreak.
SEÑOR MEESEEKS
Hasta 13.00 creo que se puede sin problema, bluray de aliexpres y despues instalar VUE.

A jugar al GTA V Online pirata!!!!! https://lossantosonline.com/

trane
mi corazon rojo y blanco
Cita de Dastan

Hay una tienda pero no es muy rapida su base de datos se alimenta de archive.org. Pero permite descarga en reposo, siempre que tengas las dns magicas ara evitar que Sony te meta actualizaciones no deseadas
trane
mi corazon rojo y blanco
Cita de lobeznocs
Estaba pensando.pillar una PS4 para mí hijo pero por lo que os leo el online va a dejar de funcionaren breve. Fifa y formite era la idea. Es oficial que desaparecerá el online o es simplemente que la gente ya no jugará porque se pasará a la ps5??.

Aprovecho. Si haces el jailbreak. Es irreversible,e refiero a que una vez hecho no se puede jugar online. Es posible jugar si desinstalas el jailbreak.
Si quieres online te olvidas de jailbreak (si quieres jugar online siempre se tiene que hacer en la ultima versión del sistema).

El jailbreak es reversible, firmateas la ps4 metes la cuenta y fuera.

recomendación para estar con jailbreak lo suyo es jugar en cuenta local y no con una cuenta de playstation online peligro de baneo de dicha cuenta
MartiMartial38
Para la ps4 que se puede hacer?
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de lobeznocs

El otro día saqué yo los trofeos online del Tomb Raider 2013 de PS3, así que imagina la vida que le quedan a los de PS4, otra cosa es encontrar gente en según qué juegos pero te sorprendería como estaban las salas en Destiny 1 por ejemplo…. Y el juego tiene 12 años.

Si solo va a jugar a Fortnite y FIFA no te merece la pena meterte en fregaos. Aparte supongo que querrá jugar online a ambos con lo que tendrás que actualizarla a última versión para iniciar sesión en PSN.
← A Videojuegos