Cursos de trading

PetardoTopuria
ForoCoches: Usuario
Que tal shurs , tengo 3 cursos de trading(forex y crypto)!con valor de 3800€, de los mejores del mercado sobre acción del precio y mucho mas. Ya me los he terminado y quiero sacarlo rentabilidad vendiendolos aparte de tradeando, los dejaré a buen precio, hablarme al priv cualquier cosa
Tuzi
ForoCoches: Miembro
Next level ya, reventa de cursos.
Seño_Chang
Qué cursos son?
PetardoTopuria
Cita de Tuzi
Next level ya, reventa de cursos.
A mi me hubiera gustado encontrar gente que los hubiera revendido mas barato que cuando los pagué yo. Yo recupero algo y la otra persona se ahorra, todo son beneficios
PetardoTopuria
Hablame al priv
HectorMann
*ba dum tsss*
Un saludo a los que quieran perder dinero.
PetardoTopuria
Cita de HectorMann
Un saludo a los que quieran perder dinero.
Por qué? Parece que cobran en España por argumentar opiniones negativas
mikimono
kia!!!
9 mensajes y 4 de ellos en este spamhilo...

Lo de "quiero sacarle rentabilidad" te ha quedado muy Wolf de Wall Street

Pero no deja de ser un anuncio de compra/venta en el subforo incorrecto
anodino
Tienes tres cursazos para ganar dinero con el trading.
Dedicate a exprimir ese conocimiento en el mercado y no los vendas, que vas a perder el edge
PetardoTopuria
Cita de mikimono
9 mensajes y 4 de ellos en este spamhilo...

Lo de "quiero sacarle rentabilidad" te ha quedado muy Wolf de Wall Street

Pero no deja de ser un anuncio de compra/venta en el subforo incorrecto
No era mi intención ser el nuevo jordan... Jajajaja, solo sacarle algo, pido disculpas por ponerlo en la categoría equivocada, si me pudieras indicar la correcta te lo agradezco
PetardoTopuria
Cita de anodino
Tienes tres cursazos para ganar dinero con el trading.
Dedicate a exprimir ese conocimiento en el mercado y no los vendas, que vas a perder el edge
No voy a perderlos por que los tengo grabado, y si, lo estoy exprimiendo, gracias por el consejo
PetardoTopuria
Upppp
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de PetardoTopuria
Por qué? Parece que cobran en España por argumentar opiniones negativas

Pues porque estadísticamente (y se puede ver en las webs de brokers) la gente palma pasta con estas estrategias. Y lo dice alguien con conocimiento de causa... que ha ganado dinero invirtiendo con CFDs. Y que tras 23 años también te digo que la forma de "hacer dinero" es tener la mejor cartera posible, ajustada al perfil que tenemos con el mayor dinero posible.

Y sí, habrá gente que gane dinero con el trading. Pero "estadísticamente" si te pones en otras estrategias "ganando menos" te irá mejor. Obviamente es mi opinión, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Merkav
JAMON
Merkav
JAMON
Cita de HectorMann
Pues porque estadísticamente (y se puede ver en las webs de brokers) la gente palma pasta con estas estrategias. Y lo dice alguien con conocimiento de causa... que ha ganado dinero invirtiendo con CFDs. Y que tras 23 años también te digo que la forma de "hacer dinero" es tener la mejor cartera posible, ajustada al perfil que tenemos con el mayor dinero posible.

Y sí, habrá gente que gane dinero con el trading. Pero "estadísticamente" si te pones en otras estrategias "ganando menos" te irá mejor. Obviamente es mi opinión, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Conozco alguno que gana, pero como dices es minoria. El trading no está hecho para retails, son muchos factores los que entran en juego, el peor de todos, la emocionalidad que implica el exponerse y tanto ganar como perder... hay estrategias que son ganadoras por backtesting de años con una buena gestión de riesgo, en el papel. Luego hay que estar ahí para ejecutar como un robot y ahi es donde pinchamos el 90%.

Hay que tener "mucha calle" y un patron muy claro(estrategia) que te de esa confianza para ejecutar y no tocar nada y tener claro que puede haber semana que no se de una sola operación y claro cuando uno está por ganar... el no entrar a mercado, no cuadra.
FlowersFirm
Al final la gente los revende porque no le han servido, si hubieran ganado pastizales anda que iban a perder el tiempo en revenderlo, que te puedan pillar, te quiten acceso al curso etc. Al principio creen que les sirve porque es alguna forma de ver el trading nueva o alguna moto así y cuando pasa el tiempo pues nada, a intentar recuperar el money de alguna manera.
← A InverForo