"The Concordian Timeline" ¿Cuántas entregas tendrá?
04-mar-2026 16:27
De momento por Reddit así está la cosa. ¿Cuantos GaaS más entrarán en la TimeLine??
|
04-mar-2026 17:09
|
Ni Marvel creó un universo tan interesante como este. Ver cómo van gastándose la tremenda millonada y luego ir siguiendo su trayectoria viendo cómo caen en picado hasta que cierran... Puro cine. Muerte a los GaaS. |
04-mar-2026 17:10
| Hombre al menos esperate a que salga el juego no te bases en rumores como tú contraparte analfabeta que ve cualquier cosa y ya la da por confirmada |
04-mar-2026 17:18
| Coño pero si es tu nick al revés jajajaja como sabes que es DiCaprio? Hay pocos foreros más retrasados que él, solo faltaba tener que aguantar a sus multis. |
04-mar-2026 17:34
|
Me parto. Yo sinceramente no sé qué drogas toman ciertos mandamases del mundillo. Que debe ser la misma mierda que se meten los guionistas de la mayor parte de series de Prime, Netflix y similares. Todos incapaces de ver de qué generan mierda que parece diseñada por un departamento de marketing (que a su vez rebotó la tarea en el becario, ese que usa la IA), que no atrae para nada al público. No aprenden ni viendo todos los fracasos que se van acumulando. |
04-mar-2026 17:43
|
De momento vamos 2. Yo a marathon le daría un ok, sin llegar a niveles del helldivers simplemente porque estos SI que tenían que hacer un juego multijugador (aún habiéndose cargado parte muy importante del Destiny) El resto, pues sirve de ejemplo a la industria, si sois buenos en single players, os quedáis en single players, ya basta de buscar fornites. |
04-mar-2026 18:25
|
No creo que Marathon se estampe tan fácilmente. Por lo que veo en redes el feedback es bastante positivo. No va a ser un bombazo como Arc Raiders pero puede que tenga un lugar en los shooters de extracción |
04-mar-2026 20:51
|
Hubo beta cerrada este finde. Genial idea poner 2 betas el mismo finde.
|
Editado: 04-mar-2026 21:01 -
04-mar-2026 22:51
|
No lo digo porque no vaya a fracasar... Pero no se, entiendo que los otros eran hero shooters con sesgo woke y este.... ¿también lo es? ¿no es simplemente un spin-off raruno del horizon? |
04-mar-2026 22:52
| No jodas, pues a este le quería tener echado el ojo jajajajaja la madre que los parió. |
05-mar-2026 10:21
|
Hoy a las 19:00 empieza este nuevo capítulo de la saga "The Concordian". Iremos siguiéndolo con mucha atención y unas buenas palomitas. |
05-mar-2026 21:47
| ahi andaran, va a acabar igual, cerrado al mes y el estudio a tomar por culo jajajajaj |
05-mar-2026 21:55
| Y ese a su vez es algún otro, es un nido de multicuentas el subfloro. |
Editado: 05-mar-2026 22:02 -
06-mar-2026 01:15
|
Pues buen primer día tenemos de este nuevo capítulo de "The Concordian" Marathon: - No ha sido capaz de superar en jugadores a Slay the spire 2 (un indie en early access ) de hecho Slay lo dobla en jugadores...- Ha tenido muchísimos menos jugadores que highguard día 1 - En Twitch ha tenido números iguales a un puto Cozy game como el Pokopia. Me esperaba un inicio malo, pero no TAN malo. Promete emociones fuertes esta entrega. El fin de semana tendremos más datos. |
06-mar-2026 03:17
|
Pues buen primer día tenemos de este nuevo capítulo de "The Concordian"
Marathon: - No ha sido capaz de superar en jugadores a Slay the spire 2 (un indie en early access ) de hecho Slay lo dobla en jugadores...- Ha tenido muchísimos menos jugadores que highguard día 1 - En Twitch ha tenido números iguales a un puto Cozy game como el Pokopia. Me esperaba un inicio malo, pero no TAN malo. Promete emociones fuertes esta entrega. El fin de semana tendremos más datos. |
) de hecho Slay lo dobla en jugadores...