Según Bloomberg Ghost of Yotei no llegará a PC

malanior
PC gamer.

Pero sí los juegos multijugadores
arelun
ForoCoches: Miembro
A mí me jode mucho, porque en pc se jugaban las mejores versiones, más desatadas en potencia y encima ayudaba a la conservación de los juegos, que me parecen fundamentales para el futuro y es una pena.

Pero comercialmente es comprensible, putificar la marcar por tres ventas contadas...

Habrán pensado que la miel no está hecha para la boca del asno...
malanior
PC gamer.
Cita de arelun
Pues normal, la miel no está hecha para la boca del asno...

Purificar la marcar por tres ventas contadas...
ni 1% de los ingresos para tener a 1080prop soltando tonterías para luego ni comprarse el juego
RaySeven
No hay nada confirmado...

¿Por qué no lo pones en tu hilo de rumores en vez de abrir uno nuevo para cada rumor que leas?
arelun
Cita de malanior
ni 1% de los ingresos para tener a 1080prop soltando tonterías para luego ni comprarse el juego
Din. El mercado de pc es claro, juegos multijugador gratuitos. O juegos índie de 5-20€ que los chavales pueden pagar con la paga de la semana.

El modelo 80€ por juegos de calidad sublime pero "cortos" no da para la economía del usuario promedio.

Pero vamos que lo bueno es tener todas las plataformas que te interesen y disfrutarla.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven

¿Por qué no lo pones en tu hilo de rumores en vez de abrir uno nuevo para cada rumor que leas?
Porque nadie lo usa, Bloomberg tiene más contactos que 1080prop ya son 3 fuentes fiables que lo afirman.
arelun
Cita de RaySeven

Lol, lo ha dicho Jason, que es el Fabrizio de los videojuegos.

No hay nada más fiable que el tonto ese, tonto, pero fiable...
malanior
PC gamer.
Cita de arelun

Lo ha afirmado 3 veces y los mayores leakers dicen que es cierto. Hasta que no pasen 3 años no dirá FC que no era oficial.

Death Stranding 2 el fin de una era.
Ojalá recupere la exclusividad de Square Enix también.
NordschleifeV8
RaySeven
Cita de arelun

¿Confirmó que era así o solo dijo que tenía la sensación de? Cuando lo confirme Sony abres un hilo de confirmación, de momento solo es un rumor.
Adryax
ForoCoches: Premium
Yo creo que les irá bien con ese modelo, al final no les sale a cuentas unas pocas ventas contra el hecho de perder una comunidad, ecosistema e imagen de marca

Id pensando en pillar una consola a poco que os gusten los juegos de Sony porque el tiempo de los ports ya pasó
Josikem
Si es así, otra derrota para el consumidor por parte de Sony.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿Confirmó que era así o solo dijo que tenía la sensación de? Cuando lo confirme Sony abres un hilo de confirmación, de momento solo es un rumor.
Si tienes una reputación, no te vas a meter en berenjenales que no te vienen.
RaySeven
Cita de malanior
Si tienes una reputación, no te vas a meter en berenjenales que no te vienen.
Claro, porque se va a meter en un problema por decir que piensa que Sony va a dejar de sacar ports.
Flik
Ni ese ni ningún otro que sea de un jugador
Real_Petis
Si van a seguir basando su estrategia en torno a su consola, es el movimiento correcto. Al igual que era correcto el movimiento de Xbox de abrirse a todo al sudarsela la consola.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Se confirma lo que lleva sonando meses, vaya.

Los exclusivos ya han dejado de molar jojojojo

A

PAGAR
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Claro, porque se va a meter en un problema por decir que piensa que Sony va a dejar de sacar ports.
Si es mentira, pierde reputación que cuesta ganarla.
malanior
PC gamer.
Cita de Flik
Ni ese ni ningún otro que sea de un jugador
La clave es que había dudas si Yotei y Saros entraban en la ecuación.
Danathel
Hay un par de franquicias de sony que me interesan, pero no lo suficiente ni de lejos para comprarme una consola y soltar 80€, conmigo han perdido un cliente.
lithetails
Ya podemos decir que Xbox Magnus está muerta del todo? Bloomberg acaba de confirmar que Sony vuelve a los exclusivos de consola
Duffman1942
Pues guay, ya no les iba a comprar consolas, tras PS5 tampoco juegos, no es una gran pérdida con su ritmo de lanzamientos actual

Tampoco los culpo, o si, porque ha sido culpa suya y de como gestionan siempre sus lanzamientos en PC (como la mierda), pero el caso es que tiene pinta que salvo Helldivers 2 han vendido una basura

Habrá 2-3 juegos suyos que verdaderamente me joda perderme por gen, pero no me compro una consola nueva por eso
RaySeven
Cita de malanior
Si es mentira, pierde reputación que cuesta ganarla.
No pierde nada porque no sería mentira, ya que no está confirmando nada ni siquiera como rumor.

"Yo pienso que mañana hará sol..."

Si llueve no mentía, porque no he dicho que hará sol, si no que yo pienso que lo hará. ¿Entiendes la diferencia?

Edit: Citadme cuando salga Yotei en PC
malanior
PC gamer.
Cita de lithetails
Ya podemos decir que Xbox Magnus está muerta del todo? Bloomberg acaba de confirmar que Sony vuelve a los exclusivos de consola
Yo dije hace meses que este era uno de los motivos, y el usuario de steam es el que iba a salir perjudicado.
RpR
Pff menos mal... Ni regalao quiero eso.
Epsilon_
Yo creo que es un movimiento erroneo por varios motivos:

- Cerrar tus exclusivos a tu consola no va a hacer que los usuarios de Pc se compren una ps5, al menos no en la misma proporción. Podríamos decir que 1 de cada 10, podrían pasar por el aro y hacerse con una consola de Sony

- Nadie de Pc que se compre una ps5 va a pagar por el PSPlus, que es donde sacan tajada ya que prácticamente va a perdidas con sus consolas

- Los usuarios de Pc que finalmente se compren sus consolas por los exclusivos, se comprarán 2-3 juegos que salgan al año y ya. El resto lo seguirán jugando en su Pc

En definitiva, creo que van a perder más dinero que ganarlo.
franloradr
ForoCoches: Usuario
Cita de Epsilon_
- Cerrar tus exclusivos a tu consola no va a hacer que los usuarios de Pc se compren una ps5, al menos no en la misma proporción. Podríamos decir que 1 de cada 10, podrían pasar por el aro y hacerse con una consola de Sony
creo que nunca pretendieron eso, simplemente sacar ingresos extras ahora que los desarrollos se alargan y eternizan tanto

ese dinero ahora tendrá que salir de otro lado
Meta Ridley
Habiendo salido Ghost of Tsushima en PC, dudo mucho que no vayan a sacar su secuela. Si acaso no saldrá Wolverine y los que vengan después.
malanior
PC gamer.
Cita de franloradr
creo que nunca pretendieron eso, simplemente sacar ingresos extras ahora que los desarrollos se alargan y eternizan tanto

ese dinero ahora tendrá que salir de otro lado
Del que sacan protegiendo la marca.

Sólo en este foro ya tenias un par de 1080prop diciendo.. para jugar a juegos de ps te pillas un PC, pues ya no puedes.
John Osgüel
lulz
No se lo creen ni ellos. También te digo q no sería una gran pérdida.
← A Videojuegos