Game Jam Forocoches 1st edition - ¡¡A JUGAR!!
Encuesta del tema
MELBOURNE BROKEN2 GP
BAR EL BAR
IMAGINA SER ILITRI
PIPEBENDER 9000
EQUIVALENCE
SECRETO DE ESTADO
POLEMAN WEB
TOO HANDSOME TO LIVE
ADVENIMIENTO
INCONTROL
IMPULSE SHOT
Encuesta Multi-opción
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-mar-2026 10:36
![]() Primero de todos shurs felicidades a todos los que habéis conseguido subir el juego, sea mejor o peor lo habéis conseguido y ese era el verdadero objetivo de la Game Jam! Sobre las votaciones, el ganador se sacará contabilizando los votos de los participantes + los jugadores que se inscribieron en el otro hilo. No he puesto las descripciones porque no tenia ni la mitad y así queda más ameno el hilo. ¡ANTES DE VOTAR JUGAD A TODOS LOS JUEGOS Y DEJAR UN COMENTARIO! El tema de la JAM es: PODER INCONTROLABLE Sin más dilación, los videojuegos de los shurs! (No se han incluido descripciones porque faltaban la mitad y creo que así queda el hilo más ameno). @ivnz MELBOURNE BROKEN2 GP JUGAR @Katha BAR EL BAR JUGAR @Scott Pilgrim IMAGINA SER ILITRI JUGAR @Mantarrayas PIPEBENDER 9000 JUGAR @Haydn EQUIVALENCE JUGAR @Don Simón SECRETO DE ESTADO JUGAR @Kumatetsu POLEMAN WEB JUGAR @Pakiyopgd TOO HANDSOME TO LIVE JUGAR @Resolver ADVENIMIENTO JUGAR @Donvehí INCONTROL JUGAR @Hagyndust IMPULSE SHOT JUGAR |
Editado: 04-mar-2026 10:38 -
04-mar-2026 12:26
|
He pillado hasta la pagina 5 pero he parado es un conazo @Katha; @Casiopeo; @Resolver @sobako @SopaDeBastos @MotherOfLove @Frisk; @Esdutii; @Raposao @M_artsm; @Hawaii_tres; @Frontier; @Eyy lmeu; @Kumatetsu; @M_artsm; @Scott Pilgrim @Casanova; @ChuckH8; @Kumatetsu; @Katha; @shurusuario @Vernillo @LigerMitridates; @Velasangre @SyonoHub @MisterMozo; @Mitridates; @Hawaii_tres; @jazcks; @CipoteAncho; @DobleDe; @Capitan Cebolla; @Cruciforme; |
04-mar-2026 13:19
|
@DonSimón creo que la he liado... no ha gustado mi mandato de consumir semen por decreto
![]() ![]() Si quieres compartirlo tienes un enlace en mis partidas que genera una url toda la información de la partida, decretos incluidos
|
04-mar-2026 13:25
Bueno peores cosas se han visto y peores cosas se verán ![]() Solo te tienes que pasar por la página de estadísticas para ver lo que ha ido poniendo la gente
|
04-mar-2026 13:28
|
Bueno peores cosas se han visto y peores cosas se verán
![]() Solo te tienes que pasar por la página de estadísticas para ver lo que ha ido poniendo la gente ![]() Vale acabo de ver unos cuantos... soy claramente el mas idiota. Ahora en serio, felicidades, me parece un juegazo, muy entretenido!! |
04-mar-2026 13:31
|
|
04-mar-2026 13:41
![]() ![]() Cuando se acabe la Jam (ahora no puedo editar el juego) haremos un hall of fame de los mejores decretos
|
04-mar-2026 14:38
El de secreto de estado está guapísimo aunque es un poco que elimines restricciones y "libertades" baje
|
04-mar-2026 14:48
Veo el punto de buscar siempre algo negativo para que la peña se queje, pero vaya.Aún así estoy contento con el resultado. Les subes el PIB, bajas el desempleo, reduces la desigualdad y subes libertades, y aumenta la tensión social provocando manifestaciones ![]() Mi título es "utopía funcional". https://seleccionados.es/gamejam/sha...63681be403e09b
|
04-mar-2026 15:10
|
goty? He puesto a Eduardo Garzón de ministro y en todos los prompts he puesto: ¿Que ha dicho hoy Eduardo? Escríbelo en el decreto y aplícalo https://seleccionados.es/gamejam/sha...dcee5c8675984a |
04-mar-2026 16:45
|
Me gusta mucho tu juego, pero tío, mi primer decreto ha sido simplificar trámites burocráticos a un máximo de dos por proceso con una sola identificación digital, y todo el mundo se queja porque se paralizan y se hacen más complejos los procesos ¿en serio?
Veo el punto de buscar siempre algo negativo para que la peña se queje, pero vaya.Aún así estoy contento con el resultado. Les subes el PIB, bajas el desempleo, reduces la desigualdad y subes libertades, y aumenta la tensión social provocando manifestaciones ![]() Mi título es "utopía funcional". https://seleccionados.es/gamejam/sha...63681be403e09b ![]() Hay variables ocultas en el juego que hacen que cada vez se vuelva más incontrolable pero no en el primer decreto. Por cierto has sido el primero de todos los que han jugado en sacar ese final.
|
04-mar-2026 16:48
|
goty? He puesto a Eduardo Garzón de ministro y en todos los prompts he puesto: ¿Que ha dicho hoy Eduardo? Escríbelo en el decreto y aplícalo
https://seleccionados.es/gamejam/sha...dcee5c8675984a Gracias por jugar shur, me alegro de que te haya gustado La verdad que es ocurrente tu decreto
|
04-mar-2026 20:58
| gracias supongo! jajaja, espero que te haya molado el mio, no esta lo pulido que quise pero bueno |
05-mar-2026 16:04
| Hay poco movimiento por aquí, vamos animaos a jugar y a comentar. Tendriamos que haber puesto el hilo en el general. |
Editado: 05-mar-2026 16:09 -
05-mar-2026 17:06
|
ciertamente, yo como he participado no quiero comentar nada, pero estaria guay al final que se mueva el hilo y lo prueben mas shures, definitivamente en general habria estado mejor |
05-mar-2026 17:10
| Si al final yo creo que lo que queremos todos es que jueguen a nuestros juegos y echarnos unas risas. Cuanta más gente mejor. |
05-mar-2026 17:50
|
Oye shur por cierto como has hecho el tema de la IA, tienes una deployada propia o estas con credito? |
05-mar-2026 18:15
| Lo he hecho con la api de mistral en principio es de pago pero no ha habido gasto todavía, no se ha debido de llegar al límite para que cobren nada. |
05-mar-2026 18:28
|
@Don Simón me he desñoclado con tu juego shur, mis dieses. Y por supuesto hundido Al pais en las más absolutas de las miserias. Como no podia ser de otra manera. https://seleccionados.es/gamejam/sha...ecf971a95dbeb3 |

Veo el punto de buscar siempre algo negativo para que la peña se queje, pero vaya.