Game Jam Forocoches 1st edition - ¡¡A JUGAR!!

Encuesta del tema

MELBOURNE BROKEN2 GP
2
5,88%
BAR EL BAR
2
5,88%
IMAGINA SER ILITRI
5
14,71%
PIPEBENDER 9000
2
5,88%
EQUIVALENCE
9
26,47%
SECRETO DE ESTADO
19
55,88%
POLEMAN WEB
2
5,88%
TOO HANDSOME TO LIVE
3
8,82%
ADVENIMIENTO
3
8,82%
INCONTROL
3
8,82%
IMPULSE SHOT
3
8,82%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hagyndust
ForoCoches: Usuario

Primero de todos shurs felicidades a todos los que habéis conseguido subir el juego, sea mejor o peor lo habéis conseguido y ese era el verdadero objetivo de la Game Jam!

Sobre las votaciones, el ganador se sacará contabilizando los votos de los participantes + los jugadores que se inscribieron en el otro hilo. No he puesto las descripciones porque no tenia ni la mitad y así queda más ameno el hilo.

¡ANTES DE VOTAR JUGAD A TODOS LOS JUEGOS Y DEJAR UN COMENTARIO!

El tema de la JAM es: PODER INCONTROLABLE

Sin más dilación, los videojuegos de los shurs!

(No se han incluido descripciones porque faltaban la mitad y creo que así queda el hilo más ameno).

@ivnz
MELBOURNE BROKEN2 GP

JUGAR

@Katha
BAR EL BAR

JUGAR

@Scott Pilgrim
IMAGINA SER ILITRI

JUGAR

@Mantarrayas
PIPEBENDER 9000

JUGAR

@Haydn
EQUIVALENCE

JUGAR

@Don Simón
SECRETO DE ESTADO

JUGAR

@Kumatetsu
POLEMAN WEB

JUGAR

@Pakiyopgd
TOO HANDSOME TO LIVE

JUGAR

@Resolver
ADVENIMIENTO

JUGAR

@Donvehí
INCONTROL

JUGAR

@Hagyndust
IMPULSE SHOT

JUGAR
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Poleman hace la pole
Haydn
igual habria que etiquetar a los que votaron que querian jugar
Mantarrayas
Estoy Doramion
Esta tarde me juego los que me faltan.

Up y mucha suerte a todos!!
Onubody
ForoCoches: Miembro
pillo hitlario
Haydn
He pillado hasta la pagina 5 pero he parado es un conazo

@Katha;
@Casiopeo;
@Resolver
@sobako
@SopaDeBastos
@MotherOfLove
@Frisk;
@Esdutii;
@Raposao
@M_artsm;
@Hawaii_tres;
@Frontier;
@Eyy lmeu;
@Kumatetsu;
@M_artsm;
@Scott Pilgrim
@Casanova;
@ChuckH8;
@Kumatetsu;
@Katha;
@shurusuario
@Vernillo
@LigerMitridates;
@Velasangre
@SyonoHub
@MisterMozo;
@Mitridates;
@Hawaii_tres;
@jazcks;
@CipoteAncho;
@DobleDe;
@Capitan Cebolla;
@Cruciforme;
SopaDeBastos
Tengo un problema
Creo que la he liado... no ha gustado mi mandato de consumir semen por decreto
Don Simón
Cita de SopaDeBastos
@DonSimón creo que la he liado... no ha gustado mi mandato de consumir semen por decreto
Estaba viéndolo en la base de datos y bueno, tus tres primeros decretos han sido... interesantes

Si quieres compartirlo tienes un enlace en mis partidas que genera una url toda la información de la partida, decretos incluidos
SopaDeBastos
Tengo un problema
Cita de Don Simón
Estaba viéndolo en la base de datos y bueno, tus tres primeros decretos han sido... interesantes

Si quieres compartirlo tienes un enlace en mis partidas que genera una url toda la información de la partida, decretos incluidos

Te parece como para ir compartiéndolo ? JAJAJAJA
Don Simón
Cita de SopaDeBastos
Te parece como para ir compartiéndolo ? JAJAJAJA
Bueno peores cosas se han visto y peores cosas se verán

Solo te tienes que pasar por la página de estadísticas para ver lo que ha ido poniendo la gente
SopaDeBastos
Tengo un problema
Cita de Don Simón
Bueno peores cosas se han visto y peores cosas se verán

Solo te tienes que pasar por la página de estadísticas para ver lo que ha ido poniendo la gente

Vale acabo de ver unos cuantos... soy claramente el mas idiota. Ahora en serio, felicidades, me parece un juegazo, muy entretenido!!
Don Simón
Cita de SopaDeBastos
Vale acabo de ver unos cuantos... soy claramente el mas idiota. Ahora en serio, felicidades, me parece un juegazo, muy entretenido!!
Gracias a ti por jugarlo, por estos comentarios ya merece la pena el rato que le he dedicado
SopaDeBastos
Tengo un problema
Cita de Don Simón
Gracias a ti por jugarlo, por estos comentarios ya merece la pena el rato que le he dedicado

Eso si, reconóceme como el mejor jugador de tu juego, que me lo estoy ganando
Don Simón
Cita de SopaDeBastos

Eso si, reconóceme como el mejor jugador de tu juego, que me lo estoy ganando

Cuando se acabe la Jam (ahora no puedo editar el juego) haremos un hall of fame de los mejores decretos
davisparrago
El de secreto de estado está guapísimo aunque es un poco que elimines restricciones y "libertades" baje
Velasangre
Corsario sin patente
Cita de Don Simón

Me gusta mucho tu juego, pero tío, mi primer decreto ha sido simplificar trámites burocráticos a un máximo de dos por proceso con una sola identificación digital, y todo el mundo se queja porque se paralizan y se hacen más complejos los procesos ¿en serio? Veo el punto de buscar siempre algo negativo para que la peña se queje, pero vaya.

Aún así estoy contento con el resultado. Les subes el PIB, bajas el desempleo, reduces la desigualdad y subes libertades, y aumenta la tensión social provocando manifestaciones
Mi título es "utopía funcional".
https://seleccionados.es/gamejam/sha...63681be403e09b
davisparrago
goty? He puesto a Eduardo Garzón de ministro y en todos los prompts he puesto: ¿Que ha dicho hoy Eduardo? Escríbelo en el decreto y aplícalo
https://seleccionados.es/gamejam/sha...dcee5c8675984a
Don Simón
Cita de Velasangre
Me gusta mucho tu juego, pero tío, mi primer decreto ha sido simplificar trámites burocráticos a un máximo de dos por proceso con una sola identificación digital, y todo el mundo se queja porque se paralizan y se hacen más complejos los procesos ¿en serio? Veo el punto de buscar siempre algo negativo para que la peña se queje, pero vaya.

Aún así estoy contento con el resultado. Les subes el PIB, bajas el desempleo, reduces la desigualdad y subes libertades, y aumenta la tensión social provocando manifestaciones
Mi título es "utopía funcional".
https://seleccionados.es/gamejam/sha...63681be403e09b
A veces la IA pues ya sabes, hace lo que quiere, además el tema de la Jam es Poder Incontrolable así que en parte le pega
Hay variables ocultas en el juego que hacen que cada vez se vuelva más incontrolable pero no en el primer decreto.

Por cierto has sido el primero de todos los que han jugado en sacar ese final.
Don Simón
Cita de davisparrago
goty? He puesto a Eduardo Garzón de ministro y en todos los prompts he puesto: ¿Que ha dicho hoy Eduardo? Escríbelo en el decreto y aplícalo
https://seleccionados.es/gamejam/sha...dcee5c8675984a

Gracias por jugar shur, me alegro de que te haya gustado

La verdad que es ocurrente tu decreto
DildoCreator
Oye mucho juegazo eh
Haydn
Cita de DildoCreator
Oye mucho juegazo eh
gracias supongo! jajaja, espero que te haya molado el mio, no esta lo pulido que quise pero bueno
shurusuario
Mañana echo un vistazo y pruebo algunos.
JuliusC#
Poco votante
Hagyndust
Yo mañana los pruebo que no me da la vida!
Don Simón
Hay poco movimiento por aquí, vamos animaos a jugar y a comentar. Tendriamos que haber puesto el hilo en el general.
Haydn
Cita de Don Simón
Hay poco movimiento por aquí, vamos animaos a jugar y a comentar. Tendriamos que haber puesto el hilo en el general.

ciertamente, yo como he participado no quiero comentar nada, pero estaria guay al final que se mueva el hilo y lo prueben mas shures, definitivamente en general habria estado mejor
Don Simón
Cita de Haydn
ciertamente, yo como he participado no quiero comentar nada, pero estaria guay al final que se mueva el hilo y lo prueben mas shures, definitivamente en general habria estado mejor
Si al final yo creo que lo que queremos todos es que jueguen a nuestros juegos y echarnos unas risas. Cuanta más gente mejor.
Haydn
Cita de Don Simón
Si al final yo creo que lo que queremos todos es que jueguen a nuestros juegos y echarnos unas risas. Cuanta más gente mejor.

Oye shur por cierto como has hecho el tema de la IA, tienes una deployada propia o estas con credito?
Don Simón
Cita de Haydn
Oye shur por cierto como has hecho el tema de la IA, tienes una deployada propia o estas con credito?
Lo he hecho con la api de mistral en principio es de pago pero no ha habido gasto todavía, no se ha debido de llegar al límite para que cobren nada.
loko_rose
@Don Simón me he desñoclado con tu juego shur, mis dieses. Y por supuesto hundido Al pais en las más absolutas de las miserias. Como no podia ser de otra manera.

https://seleccionados.es/gamejam/sha...ecf971a95dbeb3
← A Videojuegos