Cosas que te hacen descartar un juego aunque tenga una historia de 10

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Los combates por turnos. Es como jugar una partida de ajedrez. Hay algo menos realista? "ahora tú, ahora yo, ahora tú, ahora yo"

Si hay que comer y beber en un juego es descartado, a no ser que pueda suprimirlo en opciones. Para estar pendiente de necesidades fisiológicas ya está la vida

Los juegos de terror, me estresan, no disfruto de ir a oscuras escuchando ruidos. Me acojona bastante, más que cuando era joven.
Josikem
Un mapa de mundo abierto SIN iconos.

Para pasear salgo de casa.
RaySeven
Que jugablemente (para mí gusto) haya envejecido mal, por ejemplo The Witcher 3.
Portapapeles
Copio, luego pego
No me hacen descartarlo como tal, pero que tenga un sistema de fabricación innecesario me echa mucho para atrás, la verdad.
Roto Dios
Yisus Craist
Que le den mil vueltas a las cosas más obvias en las conversaciones y las repitan muchas veces por si te has olvidado de que el malo es el malo o de que con el poder de la amistad lo vas a vencer. Sí, os miro a vosotros, 98'88% de los JRPGs.

Eso y buscar la lagrimilla fácil con discursos chorras. Sí, os vuelvo a mirar a vosotros, 98'88% de los JRPGs.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
ayrtonsenna123
Si el combate se me hace pesado o aburrido, ya puede ser la historia de orson wells que acabo abandonándolo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que tenga partes de repetición como el nier autómata o el mgs V.
ElGordaco
La verdad es que me como de todo ahora que lo pienso...
clipman
Nuestro hijo es verde
Farmear piedras.

No poder deducir que si invito a un npc a café en vez de a una cocacola eso provoca el final malo.

Ítems o armas casi al final del juego. Lo de poner "alicientes" al ng me recuerda a las subvenciones a la compra de un coche eléctrico.

Bosses igual de altos que tú en un campo de fútbol. Bosses gigantes en el zulo de Ortega Lara.
Lord-Blade
Que tenga una ideología política que no comparto y me genere rechazo imbuida en el juego de manera constante y sistematica
Xusonic
Live and learn
Con que sea aburrido me vale para mandarlo a cagar.
dreifus
ForoCoches: Usuario
La dificultad. Si el juego es un paseo ni lo toco
supernafamacho
Fahrenheit 451
Que tenga un control tan malo,un desarrollo tan lento y unos scripts en las misiones como los de RDR2 o cualquier juego de Rockstar,por ejemplo.
Diccaprio
No fiarme de análisis ni pardillos,jugarlo y disfrutarlo si es bueno es bueno no hay más ,elegir lo mejor
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Diccaprio
No fiarme de análisis ni pardillos,jugarlo y disfrutarlo si es bueno es bueno no hay más ,elegir lo mejor
¿No fiarte de análisis ni de pardillos te hace descartar los juegos?

Qué tipo tan curioso.

Luison64
Las dos cosas que me hacen descartar juegos de forma automática son:

-Sistema de guardado defectuoso.
-No traducido al castellano.
Diccaprio
Cita de Roto Dios
¿No fiarte de análisis ni de pardillos te hace descartar los juegos?

Qué tipo tan curioso.

Sobretodo no fiarme de forococheros ni de portales untados con maletines,ni metacritic ni gotys de mierda. Hey que mela pela lo que hagan los demas
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Diccaprio
Sobretodo no fiarne de forocochetos ni de portales untados con maletines,ni metacritic ni gotys de mierda
Es decir, que el no fiarte de todos esos elementos... es lo que te hace abandonar un juego.

Pues shur, tienes la solución fácil para jugarlos por completo.

arelun
Los yakuza, combates para mí basura, tanto acción como por turnos. Conversaciones repetidas, ritmo lento cuando te pide el cuerpo avanzar y rápido en exceso en otros momentos.

Historias y ambientación de 10, pero los juegos me son imposible.
Diccaprio
Cita de Roto Dios
Es decir, que el no fiarte de todos esos elementos... es lo que te hace abandonar un juego.

Pues shur, tienes la solución fácil para jugarlos por completo.

No,es muy sencillo un buen juego lo es i no por qué lo diga uno o otro o no,ya se de antemano lo bueno y tomo la decisión por mi mismo,y en mi caso no abandono un juego por lo mencionado previamente
wailfred
Te lo cambio?
Que tenga estética waifu.

Y no me enorgullezco de ello tampoco. Pero es que me causa rechazo.
0101
ni me nombres al dos
No disfrutar el gameplay. No puedo con TW3, ni Skyrim, ni KCD2, ni Death Stranding.... Juegos que reconozco que son muy buenos y hay cosas de ellos que me molan pero luego el combate es bastante meh, no me dice nada, y es la base sobre la que encuentro la diversión... Al final los descarto y eso que a alguno le he metido buenas horas porque son juegazos que en algunos aspectos sí me molan. Cualquiera de esos juegos con combate tipo souls me lo habría merendado muy a gusto.
Uxiel
⠀UΨel
Que sean muy fáciles o muy poco inmersivos en el sentido de que hay una puerta no la puedes abrir, hay una ventana no te puedes meter, etc...

Al final acabo jugando a souls todo el rato.
prodge
Una historia de "10". No hay nada peor que un juego que base su diversión en su historia
MiuraJota
Amén a lo de combate por turnos. Hasta ahí leí sobre E33 y seguramente otras obras maestras que no son para mí.
Hardokabe
Cita de MiuraJota
Amén a lo de combate por turnos. Hasta ahí leí sobre E33 y seguramente otras obras maestras que no son para mí.
Gracias a dios, alguien inteligente. No como la señora esclava de las tendencias
adrii93
Master
Que esté en primera persona.

Osease el ejemplo más claro sería el Cyberpunk 2077
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Wokismo

Poco más. Si es bueno en algún concepto pues se le da un tiento.
namartin
Hacedor de fotones
Que sea un simulador de Diógenes y estés continuamente acumulando objetos. El ejemplo seria Fallout 4, me agobia tener el inventario a reventar de mil mierdas que pos¡blemente no vaya a usar nunca.
RaySeven
Cita de namartin
Que sea un simulador de Diógenes y estés continuamente acumulando objetos. El ejemplo seria Fallout 4, me agobia tener el inventario a reventar de mil mierdas que pos¡blemente no vaya a usar nunca.
Juégalo en modo Supervivencia y ya luego le cuentas cuánto puedes llevar encima.
← A Videojuegos