Starfield el 7 de Abril en PS5
02-mar-2026 16:52
|
Standard €49.99 / £44.99 Premium €69.99 / £59.99 https://www.dealabs.com/magazine/sta...ommandes-61110 |
02-mar-2026 16:59
|
Starfield es un truño infumable en consola, ya que es un juego mal hecho que no cumple ni de lejos con los estándares de un triple A actual. Necesita de mods para ser mínimamente disfrutable. Por lo que en la práctica es un exclusivo de PC, por mucho que lo quieran lanzar en PS5 o Switch 2. |
02-mar-2026 17:04
Madre mía los comentarios porque no os buscais otro hobby en el que podáis disfrutar de lo que os gusta (ser unos porculeros) como el ciclismo?A mi me encantó Starfield. No creo que lo compre porque ya le metí 200h entre xcloud y la xbox de mi hermano. Pero ojalá hagan otro en el futuro. |
02-mar-2026 17:07
|
Cuanto escocido en el hilo. Por mi parte a ver que sacan y cambian en los próximos parches, pero ya desmintieron la gran actualización rumoreada así que no creo que lo compre. |
02-mar-2026 17:08
|
yo lo he disfrutado en pc pero SOLO por los mods, y no los oficiales, así que no le auguro buen futuro en PS5 ya sois dos los que han dicho esto, y el resto de comentarios dicen que es una mierda, da igual cuantas veces repitais la misma frase |
02-mar-2026 17:10
| La desmintieron. Aunque no se sabe si cambiarán algo sustancialmente mediante parches o solo sacarán más dlcs y ya. |
02-mar-2026 17:16
|
Más de 200 horas llevo y hace poco retomé la partida que tengo para darme unos garbeos y abordar unas cuantas naves espacistas (cómo los odio). Para los que disfrutéis montándoos vuestra película roleando como con otros mundos abiertos de Bethesda... dadle una oportunidad que es abrumaDora (la exploradora) la cantidad de contenido y eventos que tiene. Y la construcción de naves da para otro juego completo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-mar-2026 17:22
|
Yo también opino que ahora van a salir los de "juego incomprendido". Para mí es un juegazo, yo me lo he pasado en grande. Me hacían mucha gracia los comentarios de "el juego es una mierda!!!" Y luego las horas jugadas tenían 200 |
02-mar-2026 17:29
|
No han cancelado nada. Desmintieron que fueran a hacer un rework de la base jugable, como decían los youtubers y la rumorología de siempre. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-mar-2026 17:38
|
Starfield es un truño infumable en consola, ya que es un juego mal hecho que no cumple ni de lejos con los estándares de un triple A actual.
Necesita de mods para ser mínimamente disfrutable. Por lo que en la práctica es un exclusivo de PC, por mucho que lo quieran lanzar en PS5 o Switch 2. En el Fallout 4 puedes perfectamente meterle mods (PS5 almenos), por lo menos los juegos de Bethesda lo permiten |
Editado: 02-mar-2026 17:40 -
02-mar-2026 17:39
| No va a ser un juegazo ni hoy ni nunca. Mediocre y con fallos graves de diseño. |
02-mar-2026 17:43
|
Mods en pc La novia que te hace de todo en la cama a diario Mods en consola La novia que tiene a veces una vez al mes sexo Resumen: un quiero y no puedo |
02-mar-2026 17:45
| Pués yo estaba esperando el anuncio. Le estoy dando al oblivion y luego a éste. |
02-mar-2026 17:48
| El funcionamento es exactamente el mismo en las dos máquinas, solo tienen que habilitarlo los desarrolladores en las consolas. La mayoría de veces es porque no les da la gana hacerlo o porque no quieren que el juego deje de funcionar 100% optimizado en una consola, pero viene a ser lo mismo, en un PC también se puede perder algo de optimización y rendimiento según lo que metas |
02-mar-2026 17:53
| cuando se le pueda meter el mod de Star Wars Genesis me avisas, que igual hasta lo pillo |
02-mar-2026 18:02
|
Starfield es un truño infumable en consola, ya que es un juego mal hecho que no cumple ni de lejos con los estándares de un triple A actual.
Necesita de mods para ser mínimamente disfrutable. Por lo que en la práctica es un exclusivo de PC, por mucho que lo quieran lanzar en PS5 o Switch 2. |
02-mar-2026 18:30
| Eso de que la actualización gorda la desmintieron dónde lo puedo ver? Por que hasta donde sé incluso la han mostrado bajo acuerdo de confidencialidad a algunas personas. Ayer le estuve dando al juego otra vez con el mod de Watchtower y menuda gozada. Lo de los mechas, los ataques orbitales, la flota y los cyberaumentos mola un huevo. |
02-mar-2026 18:40
| Fallos de base en el diseño. Cargas para todo. IA mala. Personajes olvidables. Main quest malísima. Y lo más grave para mí, la exploración que es donde más destacan los The Elder Scrolls, aquí es un meh. |
02-mar-2026 18:47
|
Eso de que la actualización gorda la desmintieron dónde lo puedo ver? Por que hasta donde sé incluso la han mostrado bajo acuerdo de confidencialidad a algunas personas. Ayer le estuve dando al juego otra vez con el mod de Watchtower y menuda gozada. Lo de los mechas, los ataques orbitales, la flota y los cyberaumentos mola un huevo.
|
02-mar-2026 21:06
| Lo tengo en pendientes y estaba a la espera del lanzamiento en ps5 por si de paso cae algún parche importante o algo. |
porque no os buscais otro hobby en el que podáis disfrutar de lo que os gusta (ser unos porculeros) como el ciclismo?