Starfield el 7 de Abril en PS5

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Standard €49.99 / £44.99
Premium €69.99 / £59.99

https://www.dealabs.com/magazine/sta...ommandes-61110
Smormu
5th Smiling Friend
Por lo que sea ahora pasará a ser un juegazo incomprendido
KILONDRO
Era un truño en Xbox y sera un truño en Ps5.
Prodyhig
ForoCoches: Usuario
Starfail

Ni regalado en el plus ni con los ojos del OP lo juego.
Barbaracle
Starfield es un truño infumable en consola, ya que es un juego mal hecho que no cumple ni de lejos con los estándares de un triple A actual.

Necesita de mods para ser mínimamente disfrutable. Por lo que en la práctica es un exclusivo de PC, por mucho que lo quieran lanzar en PS5 o Switch 2.
NordschleifeV8
Premio o castigo
ElGordaco
Madre mía los comentarios porque no os buscais otro hobby en el que podáis disfrutar de lo que os gusta (ser unos porculeros) como el ciclismo?

A mi me encantó Starfield. No creo que lo compre porque ya le metí 200h entre xcloud y la xbox de mi hermano. Pero ojalá hagan otro en el futuro.
Retrasaurio
Ahora que sale en PS5 empezará a ser buen juego.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cuanto escocido en el hilo.

Por mi parte a ver que sacan y cambian en los próximos parches, pero ya desmintieron la gran actualización rumoreada así que no creo que lo compre.
Panicio
ForoCoches: Hola.
yo lo he disfrutado en pc pero SOLO por los mods, y no los oficiales, así que no le auguro buen futuro en PS5

Cita de Smormu
Cita de Retrasaurio
ya sois dos los que han dicho esto, y el resto de comentarios dicen que es una mierda, da igual cuantas veces repitais la misma frase
McQueen
¿Incluye para entonces la actualización esa tocha que comentaron?
Jorx4
Cita de McQueen
La desmintieron. Aunque no se sabe si cambiarán algo sustancialmente mediante parches o solo sacarán más dlcs y ya.
Roto Dios
Yisus Craist
Más de 200 horas llevo y hace poco retomé la partida que tengo para darme unos garbeos y abordar unas cuantas naves espacistas (cómo los odio).

Para los que disfrutéis montándoos vuestra película roleando como con otros mundos abiertos de Bethesda... dadle una oportunidad que es abrumaDora (la exploradora) la cantidad de contenido y eventos que tiene.

Y la construcción de naves da para otro juego completo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Yo también opino que ahora van a salir los de "juego incomprendido".

Para mí es un juegazo, yo me lo he pasado en grande.

Me hacían mucha gracia los comentarios de "el juego es una mierda!!!" Y luego las horas jugadas tenían 200
Ektas
Cita de Barbaracle
no cumple ni de lejos con los estándares de un triple A actual.
Guauuu... Y cuales son esos estándares?? Cuéntanos....
Vaus
Cita de KILONDRO
Tal cual.

Cita de McQueen
Por lo visto la cancelaron.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Vaus
Por lo visto la cancelaron.
No han cancelado nada. Desmintieron que fueran a hacer un rework de la base jugable, como decían los youtubers y la rumorología de siempre.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Zharkoma
Cita de Smormu
Cita de Retrasaurio

El Avowed tambien salió en play 5 y sigue siendo un truño
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Barbaracle
Starfield es un truño infumable en consola, ya que es un juego mal hecho que no cumple ni de lejos con los estándares de un triple A actual.

Necesita de mods para ser mínimamente disfrutable. Por lo que en la práctica es un exclusivo de PC, por mucho que lo quieran lanzar en PS5 o Switch 2.
Cita de Panicio
yo lo he disfrutado en pc pero SOLO por los mods, y no los oficiales, así que no le auguro buen futuro en PS5
Quien te dice que no puedes meter mods en consola?
En el Fallout 4 puedes perfectamente meterle mods (PS5 almenos), por lo menos los juegos de Bethesda lo permiten
darionak
Winning
Cita de Smormu
No va a ser un juegazo ni hoy ni nunca. Mediocre y con fallos graves de diseño.
Zharkoma
Cita de NixxxoN
En el Fallout 4 puedes perfectamente meterle mods (PS5 almenos), por lo menos los juegos de Bethesda lo permiten

Mods en pc

La novia que te hace de todo en la cama a diario

Mods en consola

La novia que tiene a veces una vez al mes sexo

Resumen: un quiero y no puedo
Spanier
Pués yo estaba esperando el anuncio. Le estoy dando al oblivion y luego a éste.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Zharkoma
Mods en pc

La novia que te hace de todo en la cama a diario

Mods en consola

La novia que tiene a veces una vez al mes sexo

Resumen: un quiero y no puedo
El funcionamento es exactamente el mismo en las dos máquinas, solo tienen que habilitarlo los desarrolladores en las consolas. La mayoría de veces es porque no les da la gana hacerlo o porque no quieren que el juego deje de funcionar 100% optimizado en una consola, pero viene a ser lo mismo, en un PC también se puede perder algo de optimización y rendimiento según lo que metas
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de NixxxoN
cuando se le pueda meter el mod de Star Wars Genesis me avisas, que igual hasta lo pillo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Panicio
cuando se le pueda meter el mod de Star Wars Genesis me avisas, que igual hasta lo pillo
Yoqse tio pregunta a los creadores de esos mods xd
chancletasfc
Cita de KILONDRO
Cita de Prodyhig
Starfail

Ni regalado en el plus ni con los ojos del OP lo juego.
Cita de Barbaracle

Por que es un truño? Es un juego que tenía pensado jugar, supongo que algún día lo haré, pero por saber donde me meto...
Anacoreta
Eso de que la actualización gorda la desmintieron dónde lo puedo ver? Por que hasta donde sé incluso la han mostrado bajo acuerdo de confidencialidad a algunas personas. Ayer le estuve dando al juego otra vez con el mod de Watchtower y menuda gozada. Lo de los mechas, los ataques orbitales, la flota y los cyberaumentos mola un huevo.
darionak
Winning
Cita de chancletasfc
Por que es un truño? Es un juego que tenía pensado jugar, supongo que algún día lo haré, pero por saber donde me meto...
Fallos de base en el diseño. Cargas para todo. IA mala. Personajes olvidables. Main quest malísima. Y lo más grave para mí, la exploración que es donde más destacan los The Elder Scrolls, aquí es un meh.
Jorx4
Cita de Anacoreta
Eso de que la actualización gorda la desmintieron dónde lo puedo ver? Por que hasta donde sé incluso la han mostrado bajo acuerdo de confidencialidad a algunas personas. Ayer le estuve dando al juego otra vez con el mod de Watchtower y menuda gozada. Lo de los mechas, los ataques orbitales, la flota y los cyberaumentos mola un huevo.
https://forocoches.com/foro/showthre...634&highlight=
HavanaClub
Lo tengo en pendientes y estaba a la espera del lanzamiento en ps5 por si de paso cae algún parche importante o algo.
← A Videojuegos