Análisis Pokopia

malanior
PC gamer.

Ha salido bastante bueno
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
No soy de Pokémon,pero para los seguidores están de suerte con este y el viento y oleaje se ven bien
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
No soy de Pokémon,pero para los seguidores están de suerte con este y el viento y oleaje se ven bien
Yo soy fan de pokémon y no quiero este juego en pintura, es un DQ Builder, sé que es bueno pero no es para mí
Negreta
el Saiyan oscuro
Por curiosidad se sabe algo de si está mier... cosa tendrá alguna conexión con home?
Josikem
ForoCoches: Miembro
Ya es mejor un spin off que la saga principal?
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Pero si es el equipo de dragon quest builder, estaba claro que iba a salir bueno.

ruttinger
Siendo juego de Nintendo, hay que restarle 15 puntos por la sobrevaloración. Y siendo a su vez de Pokémon, quitar otros 15.
malanior
PC gamer.
Cita de ruttinger
Siendo juego de Nintendo, hay que restarle 15 puntos por la sobrevaloración. Y siendo a su vez de Pokémon, quitar otros 15.
Este juego es bueno, pero no es mi tipo. Pero que un juego sea bueno y no te guste al menos para mí no considero que el juego sea una mierda
FreakBob
Cita de ruttinger
tal cual
Pulgasari_
Oye, 87 Hobby, que son muy poco de dar buenas notas con estas cosas...
ruttinger
Cita de malanior
Este juego es bueno, pero no es mi tipo. Pero que un juego sea bueno y no te guste al menos para mí no considero que el juego sea una mierda
¿Quieres decir que un juego de 60 (=90-15-15) sobre 100, que es un aprobado, es una mierda?
malanior
PC gamer.
Cita de ruttinger
¿Quieres decir que un juego de 60 (=90-15-15) sobre 100, que es un aprobado, es una mierda?
Este juego es de 85+ fijo, como fue DQ Builders
Rubenech
Uno entre un billón
Maravilloso. A pagar 70 pavos por este Animal Crossing. Corred.
dexus
Cita de ruttinger
Cita de FreakBob
tal cual
Ya hace tiempo que Nintendo si se lleva collejas de la prensa:

Por cierto, mirando en Metacritic, es el Pokemon con nota mas alta de la historia Vivimos una comedia.

No es mi estilo, pero tengo que decir que probé hace años la demo del Dragon Quest Builders y estaba bien guapo, si es de los mismos desarrolladores se entiende más. Pero visualmente no me entra nada por los ojos.
MaK0k1
Pues no me llamaba para nada la atencion y acabo de ver un videoanalisis y me han dado ganas de jugarlo
En cuanto baje algo de precio lo mismo cae.
Josikem
Cita de dexus

Por cierto, mirando en Metacritic, es el Pokemon con nota mas alta de la historia Vivimos una comedia.

No es mi estilo, pero tengo que decir que probé hace años la demo del Dragon Quest Builders y estaba bien guapo, si es de los mismos desarrolladores se entiende más. Pero visualmente no me entra nada por los ojos.
Lo que decía, los spin off ya son mejores que la saga principal.

Pero bueno, mientras sigan comprando heces y roms poca solución hay.
trikelme
Cita de ruttinger
Cita de FreakBob
tal cual
Que se lo pregunten a Metroid Prime 4

No todos los juegos de Nintendo, son "obras maestras". Tambien sacan Marios deportes y juegos chorra.

Por cierto, hay Pokemons tambien con notas mediocres. Algunos con esos comentarios, lo único que demostrais es total ignorancia del mercado.
cav1983
Les ha salido bueno, van a vender como pan caliente
gexo2011
Cita de trikelme
Que se lo pregunten a Metroid Prime 4

No todos los juegos de Nintendo, son "obras maestras". Tambien sacan Marios deportes y juegos chorra.

Por cierto, hay Pokemons tambien con notas mediocres. Algunos con esos comentarios, lo único que demostrais es total ignorancia del mercado.
Y Pokémon no son juegos de Nintendo. La gente ignora deliberadamente que Nintendo es accionista de GameFreak. No propietario. Distribuye los juegos de Pokémon y tiene la exclusividad. Pero la marca Pokémon es de Pokémon Company no de Nintendo directamente. Tiene su no recuerdo mal un 35% algo así.
Hagyndust
Yo tenia mucha fe en este juego porque viene de los creadores de dq builders y parece que ha cumplido.

Tiene mucho hate por el precio y ser key card pero pinta muy bien.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Josikem
Cualquier cosa medio decente es mejor que la saga principal
jmlp93
Me gustaria jugarlo, pero no tengo la switch 2. Solo la 1 :/
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de dexus

71 y 72 scarlet y violet?

No llega ni a 60

A ver si Waves y Wind me hace recuperar la fe en GF y TPC
M_artsm
Pensaba comprarlo hasta que vi el precio y que el cartucho viene vacio.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Josikem
Lo que decía, los spin off ya son mejores que la saga principal.

Pero bueno, mientras sigan comprando heces y roms poca solución hay.

No es algo de ahora. El primer Pokémon Mundo Misterioso ya se meaba en la saga principal en muchos aspectos. Y lo del segundo ya fue una humillación; pero en aquel momento fue más por mérito del spin off. Ahora es por demérito de la saga principal.
RaySeven
Cita de M_artsm
Pensaba comprarlo hasta que vi el precio y que el cartucho viene vacio.
Me flipa que no metan el juego ni con juegos que no pesarán ni 10GB.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Diccaprio
Por Almería bastante viento hoy
darionak
Winning
Todo el mundo dice que el juego es divertido, así que tiene que serlo.

Ahora bien. Por qué en 2026 se permite esto y ningún medio ni nadie dice nada??

meka55ll
Cita de RaySeven
Me flipa que no metan el juego ni con juegos que no pesarán ni 10GB.
para qué vas a hacerlo si vendes igual?
← A Videojuegos