Análisis Pokopia
02-mar-2026 15:11
| No soy de Pokémon,pero para los seguidores están de suerte con este y el viento y oleaje se ven bien |
02-mar-2026 15:13
| Yo soy fan de pokémon y no quiero este juego en pintura, es un DQ Builder, sé que es bueno pero no es para mí |
02-mar-2026 15:14
| Por curiosidad se sabe algo de si está mier... cosa tendrá alguna conexión con home? |
02-mar-2026 15:17
Pero si es el equipo de dragon quest builder, estaba claro que iba a salir bueno.
|
02-mar-2026 15:17
| Siendo juego de Nintendo, hay que restarle 15 puntos por la sobrevaloración. Y siendo a su vez de Pokémon, quitar otros 15. |
02-mar-2026 15:19
| Este juego es bueno, pero no es mi tipo. Pero que un juego sea bueno y no te guste al menos para mí no considero que el juego sea una mierda |
02-mar-2026 15:24
|
02-mar-2026 15:33
![]() Por cierto, mirando en Metacritic, es el Pokemon con nota mas alta de la historia Vivimos una comedia.No es mi estilo, pero tengo que decir que probé hace años la demo del Dragon Quest Builders y estaba bien guapo, si es de los mismos desarrolladores se entiende más. Pero visualmente no me entra nada por los ojos. |
02-mar-2026 15:37
Pues no me llamaba para nada la atencion y acabo de ver un videoanalisis y me han dado ganas de jugarlo En cuanto baje algo de precio lo mismo cae. |
02-mar-2026 15:40
|
Ya hace tiempo que Nintendo si se lleva collejas de la prensa:
![]() Por cierto, mirando en Metacritic, es el Pokemon con nota mas alta de la historia Vivimos una comedia.No es mi estilo, pero tengo que decir que probé hace años la demo del Dragon Quest Builders y estaba bien guapo, si es de los mismos desarrolladores se entiende más. Pero visualmente no me entra nada por los ojos. Pero bueno, mientras sigan comprando heces y roms poca solución hay. |
02-mar-2026 15:42
![]() No todos los juegos de Nintendo, son "obras maestras". Tambien sacan Marios deportes y juegos chorra. Por cierto, hay Pokemons tambien con notas mediocres. Algunos con esos comentarios, lo único que demostrais es total ignorancia del mercado. |
02-mar-2026 16:13
| Y Pokémon no son juegos de Nintendo. La gente ignora deliberadamente que Nintendo es accionista de GameFreak. No propietario. Distribuye los juegos de Pokémon y tiene la exclusividad. Pero la marca Pokémon es de Pokémon Company no de Nintendo directamente. Tiene su no recuerdo mal un 35% algo así. |
02-mar-2026 16:22
|
Yo tenia mucha fe en este juego porque viene de los creadores de dq builders y parece que ha cumplido. Tiene mucho hate por el precio y ser key card pero pinta muy bien. |
02-mar-2026 23:15
|
Ya hace tiempo que Nintendo si se lleva collejas de la prensa:
![]() Por cierto, mirando en Metacritic, es el Pokemon con nota mas alta de la historia Vivimos una comedia.No es mi estilo, pero tengo que decir que probé hace años la demo del Dragon Quest Builders y estaba bien guapo, si es de los mismos desarrolladores se entiende más. Pero visualmente no me entra nada por los ojos. ![]() No llega ni a 60 A ver si Waves y Wind me hace recuperar la fe en GF y TPC |
03-mar-2026 01:17
|
No es algo de ahora. El primer Pokémon Mundo Misterioso ya se meaba en la saga principal en muchos aspectos. Y lo del segundo ya fue una humillación; pero en aquel momento fue más por mérito del spin off. Ahora es por demérito de la saga principal. |
03-mar-2026 03:18
|
Todo el mundo dice que el juego es divertido, así que tiene que serlo. Ahora bien. Por qué en 2026 se permite esto y ningún medio ni nadie dice nada?? |
Editado: 03-mar-2026 03:21 -

Vivimos una comedia.
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)