¿Como aprender temario EMT Madrid? TEMA SERIO

Sergy_leon1m
ForoCoches: Usuario
Buenos dias, me quiero preparar la oposicion para la EMT de madrid y ya tengo el temario y veo que es mucho y nose ni por donde empezar. Si me podeis dar algun consejo alguien que haya aprobado esta opo me seria de gran ayuda. Gracias.
ElGaviotu
ForoCoches: Miembro
¿Dónde has conseguido el temario shur?
Sunk
Como que paleto? Esto no es el general
Sergy_leon1m
Cita de ElGaviotu
¿Dónde has conseguido el temario shur?

Pagando a una academia
Sergy_leon1m
Cita de Papalima
Poco a poco paleto, desde el tema 1. Como hemos hecho los que hemos opositado
¿Como que paleto?. Aaaa es verdad que seguro que estoy hablando con el que no solo aprobo la oposicion sino quedo el 1 en el listado🤣. Si te aburres shur vete al foro general que ahi hay temas de cachondeo etc..., no te vayas a un tema de alguien que se quiere preparar una opo a faltar el respeto por la cara 😉
ElGaviotu
Cita de Sergy_leon1m
Pagando a una academia
Si hombre pero que academia...
Sergy_leon1m
Cita de ElGaviotu
Si hombre pero que academia...

Tempomad
ReclutaPatoso8
Siguen pidiendo 6 meses de experiencia en empresas de conductor de autobuses ?
MANOLO85
Prepárate el test psicotécnico y personalidad, bájate todo test al móvil y haz bastantes test de CAP y entra a curiosear a la página web de la empresa de vez en cuando. Con eso ya vas bastante bien.
Sergy_leon1m
Cita de ReclutaPatoso8
Siguen pidiendo 6 meses de experiencia en empresas de conductor de autobuses ?
Si shur
Sergy_leon1m
Cita de MANOLO85
Prepárate el test psicotécnico y personalidad, bájate todo test al móvil y haz bastantes test de CAP y entra a curiosear a la página web de la empresa de vez en cuando. Con eso ya vas bastante bien.

Ya pero luego tienes historia de la emt, lineas, igualdad, preguntas de historia de madrid etc...
MANOLO85
Cita de Sergy_leon1m
Ya pero luego tienes historia de la emt, lineas, igualdad, preguntas de historia de madrid etc...
Yo te digo para aprobar, no para quedar el primero, el cuestionario de igualdad te viene un texto en las bases que leyéndolo un par de veces se te queda.

Yo aprobé el teórico tres veces hasta que conseguí entrar, hablo con algo de conocimiento.
Sergy_leon1m
Cita de MANOLO85
Yo te digo para aprobar, no para quedar el primero, el cuestionario de igualdad te viene un texto en las bases que leyéndolo un par de veces se te queda.

Yo aprobé el teórico tres veces hasta que conseguí entrar, hablo con algo de conocimiento.
A ver yo tampoco me quiero quedar de los ultimos de la convocatoria.
Arremangate
Cita de MANOLO85

Y alguna web o algo para preparar psicotécnicos? La parte teórica la veo bastante light
MANOLO85
Cita de Arremangate
Y alguna web o algo para preparar psicotécnicos? La parte teórica la veo bastante light
Yo veía algún video en Youtube y en las bibliotecas hay libros para poder practicar.
También te tienes que preparar personalidad.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de MANOLO85
Y cómo aprenderse las líneas siendo de afuera tiene que ser difícil no ?
MANOLO85
Cita de KaSi_KeNo_FR
Y cómo aprenderse las líneas siendo de afuera tiene que ser difícil no ?
No me las aprendí, a día de hoy tampoco me las sé, sé muchas pero otras muchas no. No merece la pena gastar tiempo en ello, después te cena dos o tres preguntas como mucho
Sergy_leon1m
Cita de MANOLO85
No me las aprendí, a día de hoy tampoco me las sé, sé muchas pero otras muchas no. No merece la pena gastar tiempo en ello, después te cena dos o tres preguntas como mucho

Nose hace cuanto aprobaste pero la antigua convocatoria fueron 16 17 preguntas q cayeron de lineas y cada convocatoria mas
Mr CheToS
Cita de Sergy_leon1m
Nose hace cuanto aprobaste pero la antigua convocatoria fueron 16 17 preguntas q cayeron de lineas y cada convocatoria mas
Efectivamente, la ultima de Junio 2025, cayeron un montón y el resto de CAP,

Yo he entrado en esta que hablamos y para nota, por cojones tenias que saberte las líneas.

Mi consejo, es que te apuntes a Tempomad, son unos maquinas y no solo en el teórico, en mi caso lo hice por mi cuenta, pero en el práctico te dan consejos y rutas donde otros no y los autobuses que usan son de este siglo que hay alguna academia que flipas.

Tómatelo como una inversión, no te arrepentiras.
ALBER200
Cuando va ha salir este año?
Perezbernuy
Ya quisiera el oro ser ⏱️
Yo trabajo en la EMT, lo complicado son los psicotécnicos que es donde hacen el corte. Lo suyo es contar con una academia, en ese aspecto, la que han comentado los otros foreros (tempomad) es la mejor, sobretodo porque es presencial y online y porque da mas psicotécnicos que nadie, si no recuerdo mal, 6 clases de 3 horas al mes. Luego es importante ir a por nota, porque te puede ir un año y medio de diferencia para entrar y porque una vez dentro todo va por escalafón y antigüedad. Mi primo Alberto este año quedó el segundo (menudo crack) ahí también influye un buen temario, yo lo mandé a Tempomad y los cabrones lo tienen todo resumido pero sin dejarse nada. Porque hay vendeburras por ahí que te meten 600 paginas, ni que esto fuera policía o guardia civil. Dejaros guiar y aconsejar.

Fecha no se sabe, pero Noviembre podría ser.

Respecto a la experiencia, no creo que este año cambie, aunque con los coeficientes reductores (si se aprueban y a ver como) eso podría cambiar para la posterior a esta.

Si alguien necesita algo estaré pendiente del hilo y del privado.

Dadle caña que merece la pena
Kabo
yo tengo ya los 6 meses si los pidieran, incluso mas, pero aparte de tempomad no hay ningun enlace donde se pueda ir descargando algo para leer aparte de los links propios de la EMT que son un jaleo. muchas gracias
SimpaticoPpito
Cita de Sergy_leon1m
Buenos dias, me quiero preparar la oposicion para la EMT de madrid y ya tengo el temario y veo que es mucho y nose ni por donde empezar. Si me podeis dar algun consejo alguien que haya aprobado esta opo me seria de gran ayuda. Gracias.

ATENCION

Arremangate
Cita de SimpaticoPpito

ATENCION

Se sabe algo de la experiencia de 6 meses??
SimpaticoPpito
Cita de Arremangate
Se sabe algo de la experiencia de 6 meses??
Puedes ponerte en contacto con ese sindicato y preguntar tu mismo, pero todo hace pensar que sí pedirán acreditar experiencia.
RaulRoadRider
R_R_R
Cita de SimpaticoPpito

ATENCION

Me han mandado el enlace al grupo de Telegram pero no funciona
Arremangate
Cita de RaulRoadRider
Me han mandado el enlace al grupo de Telegram pero no funciona
Puedes compartir enlace porfa, gracias!!
RaulRoadRider
R_R_R
Cita de Arremangate
Puedes compartir enlace porfa, gracias!!
Manda el email, contestan rápido, yo me voy a apuntar a tempomad
SimpaticoPpito
ATENCION

https://www.emtmadrid.es/Elementos-C...n-de-auto.aspx

ALBER200
Una pregunta sobre los diplomas de estudios. Es valido el justificante de estudios no universitarios de la app mi carpeta ciudadana.
Y otra es el el currículum ciego hay que poner obligatorio la fecha de inicio?, porque no me acuerdo y en el certificado solo viene la de obtención del título.
Y tambien si vale solo con la vida laboral o hay que mandar contrato y certificado de empresa.
Gracias.
← A Camiones / Furgones / Autobuses