Bluepoint defecó en Demon's Souls. No tengo dudas y sí pruebas

Pájaro Rojo
Angry Bird
He visto esto y es una maravilla. Cualquiera que diga que el "remake" es mejor, se olvidó el gusto en un cajón. No todo son gráficos, señores.

Kitamanias
ForoCoches: Usuario
No me importa, para mí si es mejor y no tengo que explicarle a nadie el porque.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Kitamanias
No me importa, para mí si es mejor y no tengo que explicarle a nadie el porque.
Tienes mal gusto y ya está, esa es la explicación.
darionak
Winning
Yo tengo el original y el remake y me parece el tercer mejor remake de la historia. Tras el Residente 2 y el 4.
malanior
PC gamer.
Ahora que todos los juegos de Sony serán exclusivos al 100% todos son una mierda?
RaySeven
Cita de Pájaro Rojo
"No opinas lo mismo que yo, tienes mal gusto."
Badbuni
Sinluz
Bueno básicamente no jugó al original, y no saben que pierde el toque de from software.

Pero hombre, eso de defecar no es asi, o no lo has jugado ? tiene unas animaciones muy buenas y buen trabajo. Usa otro motor por lo que no puede ser 100% identico y lo mismo con la paleta de colores al ser otros artistas. (aunque cuenta con un filtro para simular al original un poco)

De todas maneras es un buen remake y lo mas importante lo puedes jugar en ps5
Diosisback
1 hora de video llorando.
Kitamanias
Cita de Pájaro Rojo
No pasa nada, porque tú mal gusto no es algo que me importe.
Harlock1
ForoCoches: Miembro
Viendo a los talibanes de From se entiende que no sacarán bloodborne.

Cambio el arte, si pero creo que mantuvo el espíritu del juego. El problema del juego es que no es tan rejugable como los posteriores, por el farmeo y demás.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
De los mejores remakes de la historia, no hay más. Se ve el mimo y cariño que se puso y sobretodo lograron plasmar la esencia y el espíritu del original.

Algunos sois más papistas que el papa
Uxiel
⠀UΨel
Yo lo he visto un poco el vídeo y si bien solo he jugado al original, es más gris que su puta madre, solamente por darle algo de color y sombras a algunas áreas debería ser mejor el remake.
Algunos os pensaís que si cambias el lore porque una parte que era una capilla ahora es una iglesia o una fortaleza ahora es una torre, algo así, se va a dar cuenta la inmensa mayoría que no se ve un vídeo de la historia o no se entera de misa la mitad mientras juega.
Pájaro Rojo
Angry Bird
El hilo ha ido exactamente como había previsto, así que gracias por demostrar como es el consumidor medio.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Pájaro Rojo
El hilo ha ido exactamente como había previsto, así que gracias por demostrar como es el consumidor medio.
Ha tenido que venir un fulano a decírtelo, porque si no, no te dabas cuenta de que en el texto de los guantes de la armadura azul de la guardia, donde había lore, se mencionaba a un caballero que en el remake se han cargado porque ahora es un lancero y otras cosas del estilo.
Josikem
Platinee en su día el original, quiero ver el remake pero no baja de precio a un ritmo normal.

No pienso pagar lo que piden.
SonicTrece
Cita de Pájaro Rojo
No seas gafapaster anda jaja
Cacahue
Que?
El demons souls es un buen juego solo teniendo en cuenta el contexto y que fue el precursor de lo que vino despues, porque hoy en dia es infumable, y el remake con la base que tenian hicieron una maravilla.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Imagina intentar sentar cátedra discutiendo sobre si un remake que salió hace casi 6 años se ve peor que un juego de 2009, que vida tan apasionante.
RaySeven
Cita de Uxiel
Ha tenido que venir un fulano a decírtelo, porque si no, no te dabas cuenta de que en el texto de los guantes de la armadura azul de la guardia, donde había lore, se mencionaba a un caballero que en el remake se han cargado porque ahora es un lancero y otras cosas del estilo.
Y a otra cosa.
nirea
Cita de darionak
Yo tengo el original y el remake y me parece el tercer mejor remake de la historia. Tras el Residente 2 y el 4.
Te olvidas de Silent Hill 2
darionak
Winning
Cita de Josikem
Platinee en su día el original, quiero ver el remake pero no baja de precio a un ritmo normal.

No pienso pagar lo que piden.
Yo lo pillé hace cosas de 3 años de segunda mano barato.

De todas formas puedes pillar un mes de plus cuando haya oferta y pásatelo
Palmer Eldritch
Que sea mejor gráficamente no quiere decir que hayan respetado el original, pero parece que la gente no entiende eso. Con los remakes de películas o versiones americanas de películas parece que es más fácil ver la diferencia, pero mucha gente es incapaz de ver el simil con un videojuego.
Guniko
Alto miembro
Grande miYazaki no dejando que le hagan lo mismo a bloodborne
Wakamo1e
El Dark Souls Remastered sí que se caga en el original pero no veo a nadie quejarse. Y encima es un remasterizado cutre.
Josikem
Cita de darionak
Yo lo pillé hace cosas de 3 años de segunda mano barato.

De todas formas puedes pillar un mes de plus cuando haya oferta y pásatelo
Lo quiero tener, no alquilar, pero gracias por el tip.

Antes que pagar un duro del plus enchufo la PS4 y le doy al original.
Pájaro Rojo
Angry Bird

Ejemplo de remaster bien hecho.
darionak
Winning
Cita de Josikem
Lo quiero tener, no alquilar, pero gracias por el tip.

Antes que pagar un duro del plus enchufo la PS4 y le doy al original.
Hombre. Si pillas un mes de esos baratos. Por 6-8 euros. Digo yo que compensa. Te puedes pasar un par de juegos más en un mes.
LordAriman
¿?
La cagada del remake esta en Maiden Astraea. El 95% del combate es la BSO, y no transmite lo mismo la original, que la del remake. Y no es un combate para lucharlo, es para "sentirlo". Si no sabes transmitir el mensaje, cagas uno de los boss más especiales que ha hecho From.
Insane
La manera de enfocar un estilo visual no tiene nada que ver desde una perspectiva japonesa que desde una occidental, es normal que el remake se parezca como un huevo a una castaña. Ya con SOTC se lucieron pasando de un estilo fantasioso a meterle texturas e iluminación realistas a troche y moche.

Dicho esto, creo que aunque en el apartado artístico eran unos mantas, era muy buenos en otros apartados. Es una pena que desaparezca el estudio, pero es otra muestra más de la trituradora que se ha convertido la industria triple a. Si todo esto sirve para que nazcan estudios más pequeños que les respeten llevar su visión del medio y no señores con corbata decidiendo acorde a estudios de mercado y accionistas, pues que así sea.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Uxiel
Todo dicho.

Vas sin pedantería op.
← A Videojuegos