Las reservas anticipadas y el precio de GTA 6 podrían aparecer pronto
01-mar-2026 13:18
En una publicación en redes sociales, PlayStation Game Size reveló que los IDs de títulos de GTA 6 han aparecido en el backend de PlayStation. Normalmente este es uno de los últimos pasos antes de que se abran las reservas anticipadas de un juego, pero no hay una regla estricta sobre cuánto tiempo pasa entre que se listan los DNI y se confirman los precios y los paquetes de preventa. Qué precio creéis que va a tener? yo digo 79.99€ la base 99.99€ la deluxe y 139.99€ la early access. |
01-mar-2026 13:24
|
100€ la base? no lo veo Qué tendrá alguna guarrada FOMO? está claro, pero la base es la base. |
01-mar-2026 13:34
| No creo que pase de 80 euros, pero seguro que alguna edición premium se puede ir por encima de los clásicos 110 o 120 habitual de otros juegos AAA. |
01-mar-2026 13:55
| Yo digo 90€ edicion normal y 100€ edicion deluxe. Aunque nunca entenderé lo de pre-comprar juegos digitales, la verdad. Lo guapo va a ser intentar reservar edición física en tienda presencial. |
01-mar-2026 13:57
Trece jodidos años para sacar un puto juego y no se dignan ni a enseñar un segundo tráiler.
|
01-mar-2026 14:22
| Imagino que querrías decir tercer tráiler, porque ya hay dos. El segundo salió en mayo del año pasado. |
01-mar-2026 14:30
|
Pero ya ves que las putitas pone culos ya dicen de reservarlo incluso a 100 leuros ... |
01-mar-2026 15:01
![]() Luego será un mierdón decepcionante como lo fue el V y lo estirarán hasta el 2050... Ojalá me equivoque. |
01-mar-2026 15:07
| Soy al primero al que la historia del V no le pareció buena, y el final bastante absurdo, pero de ahí a mierdón decepcionante es tener el detector de calidad de un producto bastante averiado. |
01-mar-2026 15:24
| Desde hace unos años los niños guays del cole todos dicen que GTA V es un mojón, también RDR2 es un coñazo y prácticamente Rockstar no hace un buen juego desde Manhunt. No se muy bien que causó este fenómeno, yo creo que es una mezcla de que los juegos salgan más tarde en pc y de que RDR2 sea "woke". Por supuesto, también les parece un ultraje la idea de que GTA VI cueste 90 o 100€. Que un Porsche cueste más que un Dacia es comprensible, que un chalet en un barrio pijo cueste más que un pisopaco es justo, pero oye, que avariciosos que son los de Rockstar que no me ponen el juego a 45€. |
01-mar-2026 15:29
|
He aprendido a base de palos que en la actual industria del videojuego no hay que jugar nada día uno. Así que cero reservas de nada, que otros hagan de betatester, que a mi el FOMO no me come. |
01-mar-2026 15:49
| Entre 90-100 euros . Que no sorprenda , es el juego con mayor presupuesto desde que hay industria |
01-mar-2026 15:55
| Se vienen lloros de la máster race x no poder jugarlo diciendo que es caro que va a 15fps o que es una mierda, hooold. |
01-mar-2026 23:01
| Estos hilos se plagan de retrasaditos que se creen especiales. La mayoría vais a mamar GTA día uno, valga 80 o 100, como el resto de los mortales. |
01-mar-2026 23:11
|
Desde hace unos años los niños guays del cole todos dicen que GTA V es un mojón, también RDR2 es un coñazo y prácticamente Rockstar no hace un buen juego desde Manhunt. No se muy bien que causó este fenómeno, yo creo que es una mezcla de que los juegos salgan más tarde en pc y de que RDR2 sea "woke". Por supuesto, también les parece un ultraje la idea de que GTA VI cueste 90 o 100€. Que un Porsche cueste más que un Dacia es comprensible, que un chalet en un barrio pijo cueste más que un pisopaco es justo, pero oye, que avariciosos que son los de Rockstar que no me ponen el juego a 45€.
para ese tipo de gente mainstream = automáticamente puta mierda |
01-mar-2026 23:23
| Voy a reservar nada, lo quiero en versión de PC (tengo consola pero da asco jugar a este juego allí) y me gustaría que tuviera un modo solo historia sin online ni mierdas a precio rebajado. |
01-mar-2026 23:42
|
Primero sacarán la versión recortada en consolas para sacar la versión de verdad en PC Si eres de los que te come el FOMO, picarás el anzuelo y jugarás a la versión recortada. Si no, esperarás a una buena oferta o a que otros hagan de betatester y se coman los 5 primeros parches arreglando los bugs con los que seguramente salga. Pendientes tengo el Zelda TOTK, Death Stranding 1 y 2, Resident Evil 2 Remake, Baldurs Gate 3, GOW Ragnarok, Space Marine 2, Jedi Survivor, Cronos TND e Indiana Jones por comentar algunos. Que no os coma el FOMO, seguro que hay 100 juegos que no has jugado y que merecerán la pena igualmente. |
01-mar-2026 23:43
|
Rockstar es muy lista y sabe que van a haber varios que lo compraran dos veces.
Primero sacarán la versión recortada en consolas para sacar la versión de verdad en PC Si eres de los que te come el FOMO, picarás el anzuelo y jugarás a la versión recortada. Si no, esperarás a una buena oferta o a que otros hagan de betatester y se coman los 5 primeros parches arreglando los bugs con los que seguramente salga. Pendientes tengo el Zelda TOTK, Death Stranding 1 y 2, Resident Evil 2 Remake, Baldurs Gate 3, GOW Ragnarok, Space Marine 2, Jedi Survivor, Cronos TND e Indiana Jones por comentar algunos. Que no os coma el FOMO, seguro que hay 100 juegos que no has jugado y que merecerán la pena igualmente. |
01-mar-2026 23:45
|
Rockstar es muy lista y sabe que van a haber varios que lo compraran dos veces.
01-mar-2026 23:54
|
No proyectes tus deseos en la gente. Como he comentado, ni si quiera lo pienso comprar día uno en PC. Aunque te sorprenda hay gente que es capaz de no gastarse 800€ por jugar anticipadamente a un juego. Sería el early access más caro de la historia. Pero oye, siento discrepar contigo. Si te sientes mejor, rectificaré. Foreros!!! @TODOs a comprar PS5 Pro como locos!!! Me han dicho aquí que es la más mejor del mundo!!! Pedidle a @malanior un código promocional con descuento, que así le ayudáis a seguir nutriendo de contenido para nada sensacionalista este subforo. Puede el Goty 2025 estar equivocado? |
01-mar-2026 23:59
|
No proyectes tus deseos en la gente.
Como he comentado, ni si quiera lo pienso comprar día uno en PC. Aunque te sorprenda hay gente que es capaz de no gastarse 800€ por jugar anticipadamente a un juego. Sería el early access más caro de la historia. Pero oye, siento discrepar contigo. Si te sientes mejor, rectificaré. Foreros!!! @TODOs a comprar PS5 Pro como locos!!! Me han dicho aquí que es la más mejor del mundo!!! Pedidle a @malanior un código promocional con descuento, que así le ayudáis a seguir nutriendo de contenido para nada sensacionalista este subforo. Puede el Goty 2025 estar equivocado? Si encima analizas GTA 5, se le conoce por el online, no por el single player que parece ser lo único que va a venir por ahora. |
02-mar-2026 01:14
|
En redes sociales y en ste foro se defiende que cueste 100 euros o 120. Así que me sorprendería que no fuera así. Ya la comparación con coches y casas es surrealista, cuando cada bien cuesta producirlo. esto es un bien digital. Imagino que también parecerá bien que la próxima peli de scorsese valga 30 euros en el cine, porque es buena y cara. Personalmente no es una saga que me apasione, pero como con el 5 lo jugaré cuando esté a precios normales una vez los defensores de los 100 euros hayan pasado por caja |