Arranque por botón..Pasa la ITV?

ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Buenas.. le he puesto a una c15 a la que se me estropeó el bombín , un interruptor con dos palancas ( una pàra los consumibles y otra para los calentadores) + un botón para arrancar.

La duda es si pasará la itv al ver el tinglado que he montado y lo tocapelotas que son..

Algún forero que haya hecho algo parecido en un coche que no trae de serie arranque por botón sabe algo?

En principio si no afecta a la seguridad ni nada no debería ser problema..
Vado
ForoCoches: Miembro
Buenas, el año pasado le ocurrió a un compañero en un Ibiza y no les valió, hubo que arreglar el bombin... de todas maneras es posible que si a la vez que pulsas el botón haces el amago de darle a la llave...
carabina
No la pasas
Iriki
No era más fácil cambiar el bombín??
Lo pregunto desde el desconocimiento.
Rutiger
Rutiger
Cita de ParadiseNow
Buenas.. le he puesto a una c15 a la que se me estropeó el bombín , un interruptor con dos palancas ( una pàra los consumibles y otra para los calentadores) + un botón para arrancar.

La duda es si pasará la itv al ver el tinglado que he montado y lo tocapelotas que son..

Algún forero que haya hecho algo parecido en un coche que no trae de serie arranque por botón sabe algo?

En principio si no afecta a la seguridad ni nada no debería ser problema..
Lo veo jodido para pasarla
ParadiseNow
Cita de Iriki
No era más fácil cambiar el bombín??
Lo pregunto desde el desconocimiento.

Pues si.. pero era mas caro y la verdad que ha quedado muy guapa, darle al boton al arrancar como en los tractores viejos

a ver, tiene casi 500k y siempre voy a la misma itv, yo creo que ni se fijan

los botones estan debajo del asiento , en la base metalica donde van anclados, no se ven
krausse
A la ITV que voy yo se suben para apagar y encender el coche ellos mismos.

Si donde tu vas no lo hacen puedes jugártela.
tds pts
#VR46
No la pasas
Marvel_vs_dc
Ultrashurmano
Me paso con el claxon en un coche viejo, lo tuve que poner fuera del volante, hice el paripé y listo, de todas forma a mi jamás me han mirado si el coche arranca o no con el bombín. De hecho solo lo para en el parking mientras espero que me den los papeles y la pegatina.
tdi100
Cita de Marvel_vs_dc
Me paso con el claxon en un coche viejo, lo tuve que poner fuera del volante, hice el paripé y listo, de todas forma a mi jamás me han mirado si el coche arranca o no con el bombín. De hecho solo lo para en el parking mientras espero que me den los papeles y la pegatina.

En Andalucía, al menos las que voy yo en varias provincias, te hacen bajarte del coche y el inspector se monta y apaga el coche, pone contacto, verifica testigos y arranca.
El Padrino
ForoCoches: Mafioso
Cita de tdi100
En Andalucía, al menos las que voy yo en varias provincias, te hacen bajarte del coche y el inspector se monta y apaga el coche, pone contacto, verifica testigos y arranca.
Depende la zona, donde voy yo en Galicia solo se asoman a mirar por la ventanilla y no montan en el coche, eso sí abren todas las puertas para probarlas y también prueban los cinturones, y si el número de bastidor está dentro del coche también lo miran, pero no se montan ni para la prueba de gases
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Se la he pasado varias veces a un vehículo con idéntico sistema sin problema. Pero claro, no se ha subido ninguna vez el inspector para nada, solo abrir puertas y mirar cinturones como han dicho por arriba.
Rutiger
Rutiger
Cita de tdi100
en andalucía, al menos las que voy yo en varias provincias, te hacen bajarte del coche y el inspector se monta y apaga el coche, pone contacto, verifica testigos y arranca.
+1
← A Mecánica