Foro AREAVAG - Lo cierran,?

DrTSI
ForoCoches: Miembro
Es como muy difícil entrar.
astur-22
Es posible, llevo unos días intentando verificar la compatibilidad de una pieza entre modelos de VAG 1.9 TDI, y a través de Google el foro está como en modo caché o similar, se puede consultar pero cuesta leer los mensajes

Ya me ha pasado con otros muchos, van dejando de pagarse servidores y van cayendo poco a poco
M5.
creo que se cerro o algo falla.... era el foro que esta moncho creo, era muy fino y sabia todo en vag.
DrTSI
Cita de M5.
creo que se cerro o algo falla.... era el foro que esta moncho creo, era muy fino y sabia todo en vag.
Exacto, una pena que se pierdan estos sitios.
Cita de astur-22
Es posible, llevo unos días intentando verificar la compatibilidad de una pieza entre modelos de VAG 1.9 TDI, y a través de Google el foro está como en modo caché o similar, se puede consultar pero cuesta leer los mensajes

Ya me ha pasado con otros muchos, van dejando de pagarse servidores y van cayendo poco a poco
Exacto
CBTA
Ya pasó con el VAGCLUB, una pena....
M5.
Cita de DrTSI
Exacto, una pena que se pierdan estos sitios.

Exacto
pues a ver si alguien habla con algún moderador o algo y retoman o dicen que ha pasado..... recuerdo de algunos foreros llevar a realizar el mantenimiento al coche jeje.....
señor_perkins
Halcon milenario
No hay ningún otro foro sobre los VAG?
Indecis0
*******or
Estaba claro que iba a caer tarde o temprano, pregunté un par de veces unas dudas y entre 0 contestaciones y no tenía ni vida el foro, estaba claro que iba a cerrar tarde o temprano, una pena si se buscaba bien por el foro había cosas interesantes pero había que perder mucho el tiempo en ello.

El moncho ese era un crack visto lo visto.
apachusque
ForoCoches: Usuario
Esos foros están bien para buscar información que alguien, hace años, preguntó y le contestaron, o aportó al foro. Para coches con unos años está bien. Pero, en los últimos años, parece que ya la gente no tiene ganas de contestar, no sabe, o ni siquiera entra al foro a nada, y en su lugar está en tiktok viendo videos chorras.

Parece que los foros van poco a poco muriendo. Esperemos que, al menos, estén colgados en sitios como archive.org para poder acceder a la información que tienen.
← A Mecánica