Atornilladora impacto Lidl

kekio
ForoCoches: Miembro
https://share.google/4bVrFw1nJAyP4zL5B
Lo que reza ella título. Por tema tener más movilidad que con la neumática estoy a punto coger esta herramienta.
Si alguien la conociera dé primera mano me serviría su opinión. Y si con batería de 8Am funcionaria correctamente.
Entre máquina y batería se va la cosa a 100 lulus.
HellBoyzz
Tengo todas las pistolas de impacto de Lidl, incluyendo esa. La uso con la batería de 4 Ah, ya que no tengo de 8, y ojito con esa pistola, es una auténtica barbaridad la fuerza que tiene. Más bien la tengo guardada de comodín para tuercas de palieres y cosas muy bestia, es grande y pesa. Para tornillería más pequeña tengo una más básica de 1000nw. Pero se podría usar para todo regulando la potencia y cogiendo el tacto, lo único el peso como ya te he comentado.
kekio
Cita de HellBoyzz
Tengo todas las pistolas de impacto de Lidl, incluyendo esa. La uso con la batería de 4 Ah, ya que no tengo de 8, y ojito con esa pistola, es una auténtica barbaridad la fuerza que tiene. Más bien la tengo guardada de comodín para tuercas de palieres y cosas muy bestia, es grande y pesa. Para tornillería más pequeña tengo una más básica de 1000nw. Pero se podría usar para todo regulando la potencia y cogiendo el tacto, lo único el peso como ya te he comentado.
Te agradezco shur la referencia.
Yo he escuchado muy buenas opiniones de este cacharro pero quería contar con la sabiduría del foro.
Yo ando ahora con mucha faena con los coches y quería asegurarme que para cosas con mucho par, dígase tuercas cojinete ruedas palieres, cigüeñal etc no tuviera problema, aunque por las especificaciones de la cacharra cumple, quería saber en la práctica
buffalo_bmx
ForoCoches: Usuario
Yo la pillé hace unos meses y como te comentan es una puta tanqueta,así a ojo pesará 3kg pero te acostumbras.
Para tornillos de rueda por ejemplo y con batería de 4ah que son las uso en velocidad 1 apretando sólo 2 segundos te los deja a 150nm(comprobando con la dinamo después).
Para aflojar ya ni te cuento,tengo otras herramientas de gama negra profesional de lidl y no tiene nada que envidiar a marcas buenas.
El padrino de mi mujer tiene un taller de tractores y usa una de esas pero el modelo pequeño imaginate la guerra que le da.
Sino necesitas sacar bulones de una grúa yo si tuviera que escoger pillaría la pequeña por comodidad a día de hoy.
Javit00
Cita de kekio
Lo que reza ella título. Por tema tener más movilidad que con la neumática estoy a punto coger esta herramienta.
Si alguien la conociera dé primera mano me serviría su opinión. Y si con batería de 8Am funcionaria correctamente.

Yo la uso de manera industrial con la de 8Amp, es cierto que con la de 4 alguna vez note que le cuesta más aflojar.. pero te hablo a nivel industrial.. teniendo que aflojar alguna vez con vaso 65 xDDD en 1" y lo termina sacando....

Me ha venido muy bien, en el curro tenemos bosch, pero yo como voy por libre y suelo hacer cosas con coches fuera, me la pille (en su día de belgica por 150€ + baterias..) verla ahora a 70€ me jode que te cagas jajaja

Tambien la tengo de hace 3 años casi 4... UNA MARAVILLA LO DICHO
agligugli
sex team racing
Va muy bien, un compañero la tiene y para lo que vale estupendo, no es milwakee pero por ese precio
IROITE
Cita de kekio
Te agradezco shur la referencia.
Yo he escuchado muy buenas opiniones de este cacharro pero quería contar con la sabiduría del foro.
Yo ando ahora con mucha faena con los coches y quería asegurarme que para cosas con mucho par, dígase tuercas cojinete ruedas palieres, cigüeñal etc no tuviera problema, aunque por las especificaciones de la cacharra cumple, quería saber en la práctica
Yo la tengo desde hace un par de años,... Y sí la ponen como una bestia....Pero, ayer mismo aflojando las tuercas de unas ruedas le costaba, bueno de hecho varios tornillos tuve que aflojarlos a mano (es muy sensible a que la batería esté completamente cargada o no).

PD: Con Batería de 4 Ah
oK1r4_
Go.
La compré hace un par de meses por si se resistía algún tornillo a la de 600Nm que uso a diario y es brutal la fuerza que tiene con la batería de 8. He aflojado palieres oxidados, tuercas de tractores hasta partí un esparrago M20 apretando así que solo la uso para aflojar.
kekio
Cita de buffalo_bmx
Yo la pillé hace unos meses y como te comentan es una puta tanqueta,así a ojo pesará 3kg pero te acostumbras.
Para tornillos de rueda por ejemplo y con batería de 4ah que son las uso en velocidad 1 apretando sólo 2 segundos te los deja a 150nm(comprobando con la dinamo después).
Para aflojar ya ni te cuento,tengo otras herramientas de gama negra profesional de lidl y no tiene nada que envidiar a marcas buenas.
El padrino de mi mujer tiene un taller de tractores y usa una de esas pero el modelo pequeño imaginate la guerra que le da.
Sino necesitas sacar bulones de una grúa yo si tuviera que escoger pillaría la pequeña por comodidad a día de hoy.
Entiendo que cuando dices la pequeña seria la que cuesta 29.90 más menos, no puedo copiar el enlace.

La daré uso para coches y algún camión en vez en cuando.
mr.fastrac
SiEmPreH a ToPeh
Yo tengo la de 400 nm y esa, uso la de 400 casi siempre, para tuercas de 19 te desaloja lo que sea más ya uso la grande, las de una Navara que son 21, con la de 400 hay que insistir un poco, con la negra al segundo, sin embargo la he probado con ruedas de tractor que ya es una 32 y apretadas con barra y no puede con ellas, pero vamos las aflojo con la barra y luego las quito con la pequeña y en nada tienes todas fuera.
Pero me ha asombrado las cosas que afloja, también está guay para cosas que se giran con una llave normal como ejes que van sobre rodamientos y que tienes que amarrar de alguna manera, con la pistola vas y lo sacas sin preocupación de nada y sin tener que estar a fijar el eje.
Yo si la recomiendo
chipo
La tengo y encantado con 4 ah. Lei que baterías de 8a fallaban bastante. Así que pillé dos baterías de 4a para tener siempre cargadas . La utilizo a diario y la única pega el peso... Es grande y pesa lo suyo .
Pillala que por ese precio poco verás.
ER NIÑO LA MINA
Yo la tengo y la usé una vez.
No encuentro baterías de ,8ah.
AsturRS
Boost Bandit
Como te indica más gente es un demonio de fuerza y de tamaño y peso. Tenlo en cuenta. Si buscas movilidad no es tu amiga.
fran1971
Cita de kekio
Si te refieres a la grande, han sacado un pack con batería de 4Ah y cargador por lo que antes valía solo la pistola.

https://www.lidl.es/p/parkside-perfo...0-v/p100399610
kekio
Cita de fran1971
Si te refieres a la grande, han sacado un pack con batería de 4Ah y cargador por lo que antes valía solo la pistola.

https://www.lidl.es/p/parkside-perfo...0-v/p100399610
Lo acabo de ver ahora mismo, me llegó notificación de la pistola.
Me parece muy buen precio, por ella voy
Sytech
Sun of a beetch.
Yo tengo la verde y me ha sacado todo lo que le he puesto por delante, inclusive variadores de scooters de 500, que algunos llevan un apriete de cojones.

No me quiero imaginar cómo tiene que ir su hermana mayor...
Thesocrates
Alguno tiene un código de descuento?
biker_sk8
estoy viendo ambas... la de 30€ y el paquete de 70...

entiendo que para uso "domestico" (varios vehículos) la de 30€ va que chuta no? aunque por economía sale más rentable la de 70 (que viene con cargador y batería)

qué opinais?

dejo links

https://www.lidl.es/p/parkside-perfo...op_nf_sl_ao_ow

https://www.lidl.es/p/parkside-20-v-...aves/h10084694
Ragnar_Lodbrok
saquear, matar, beber y f
Te recomiendo más las pistolas chinas de aliexpress, tengo las de lidl y tengo chinas y las chinas se las follan por los 4 costados
kekio
Cita de Ragnar_Lodbrok
Te recomiendo más las pistolas chinas de aliexpress, tengo las de lidl y tengo chinas y las chinas se las follan por los 4 costados
Explicate un poco más a ver.
En que se las cepillan, precio, peso en que
brakepad
Cita de biker_sk8
estoy viendo ambas... la de 30€ y el paquete de 70...

entiendo que para uso "domestico" (varios vehículos) la de 30€ va que chuta no? aunque por economía sale más rentable la de 70 (que viene con cargador y batería)

qué opinais?

dejo links

https://www.lidl.es/p/parkside-perfo...op_nf_sl_ao_ow

https://www.lidl.es/p/parkside-20-v-...aves/h10084694
La barata es una buena máquina, pero la del pack es 100 veces mejor.
kakaman
Blanco y azul.
Cita de Ragnar_Lodbrok
Lo dudo muchísimo pero bueno, decir las marcas y ventajas no estaría mal.
ER NIÑO LA MINA
Cita de kakaman
Lo dudo muchísimo pero bueno, decir las marcas y ventajas no estaría mal.
Acabo de coger el pack de Parkside,pero lo de las chinas igual es verdad porque en pruebas tienen bastante fuerza con respecto a Parkside y Milwaukee.Saludos.
ER NIÑO LA MINA

@kakaman
brakepad
Cita de ER NIÑO LA MINA

@kakaman

Vi este mismo video donde desmontan la china y la Parkside y la Parkside está varios niveles de calidad por encima, y eso por no hablar de la mierda de baterías que llevan las chinas (en el vídeo prueban la china con una batería Parkside y un adaptador).
ER NIÑO LA MINA
Cita de brakepad
Vi este mismo video donde desmontan la china y la Parkside y la Parkside está varios niveles de calidad por encima, y eso por no hablar de la mierda de baterías que llevan las chinas (en el vídeo prueban la china con una batería Parkside y un adaptador).
Pues mejor entonces, ya que cogí dos.Saludos.
Dedalion
Lo que sea pillarlo brushless. Ni idea de si la verde es a escobillas y la perfomance brushless o lo que sea. La china estándar la hay brushless, las baterías de serie con conector a barril son malas, peores que las lidl, pero suelen ser compatibles makita.

En chismes de esos actuales económicos con motor a escobillas, no suelen ser sustituibles en herramientas de batería, y el motor va en casquillos de fricción, ese motor es siempre lo que casca. Las brushless no tienen las escobillas, el devanado suele ser mas grande, y el motor va que haya visto hasta ahora en dos rodamientos de bolas. En las brushless del ali genéricas si casca algo suele ser el inversor del motor, que en la página se encuentra, y lo sustituyes soldando.
peneke89
Cita de ER NIÑO LA MINA
Yo la tengo y la usé una vez.
No encuentro baterías de ,8ah.
En Italia las he visto hasta de 12ah, entre lo que pesa la pistola y la batería te haces una hernia
Ninquien
Cita de kekio
No sé si la compraste ya o no. La mejor herramienta que compré en el lidl. Yo no es que la use mucho pero cuando la usa afloja todo. Todo. Tuercas de palieres, tractores...

Con la batería de 8A y cargada de todo, comprobado con dinamómetrica da los Nm de apriete que marca, en los modos más bajos, en los altos no tengo dinamómetrica para comprobarlo.
Dicen que es algo pesada, para mí, es para lo que es, no puedes querer algo potente y ligero...

Para mi, un 10 de 10 calidad precio, estoy seguro que no hay nada mejor.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cómo siempre con estás herramientas el problema es conseguirlo.... Online siempre agotado y si vas a tienda o estás haciendo cola antes de abrir o no la consigues, es vergonzoso que por super pongan 5 o 10 unidades máx...vuelan
← A Mecánica