El IBEX35 se hunde como el resto de las bolsas mundiales.

vectragt16v
Yo no conduzco, yo piloto
El ibex35 pierde un 21% de su valor en la semana.
Tengo miedo, estoy acojonado y no es coña.

Que alguien tire del freno!
Sid_Vicious
Marqués De Txorrapelada
Bunquer AK Granadas lalalala tralari tralara
Entonces hay fecha para el fin del mundo?
house_griffin
Follamigo
La culpa es del LHC, ya tendríamos que haber sido tragados por un agujero negro.
Beijing
ForoCoches: Miembro
Cita de vectragt16v
El ibex35 pierde un 21% de su valor en la semana.
Tengo miedo, estoy acojonado y no es coña.

Que alguien tire del freno!
Cuanto de ese 21% es un valor real?

Se habla de que en esta semana se han perdido miles de millones de €, pero pensar, cuanto de ese dinero son billetes de monopoly, o lo que es lo mismo humo?

Es como si vendo pelotas de tenis a 30€ y por necesidad durante un monton de tiempo me lo compran a ese presio. Vendo 100 pelotas al mes por lo que gano 3000€ al mes. Si en un momento dado solo me compran 10 pelotas a 10€, dire que mi perdida en el mes ha sido de 2900€. Pero claro, era logico vender las pelotas a 30€, era ese un valor real? Pues no era un valor inflado, y como se infla se desinfla. Por eso cada vez que oigo la palabra milllon me entra la risa floja
josetegti
Cita de Beijing

Se habla de que en esta semana se han perdido miles de millones de €, pero pensar, cuanto de ese dinero son billetes de monopoly, o lo que es lo mismo humo?

Es como si vendo pelotas de tenis a 30€ y por necesidad durante un monton de tiempo me lo compran a ese presio. Vendo 100 pelotas al mes por lo que gano 3000€ al mes. Si en un momento dado solo me compran 10 pelotas a 10€, dire que mi perdida en el mes ha sido de 2900€. Pero claro, era logico vender las pelotas a 30€, era ese un valor real? Pues no era un valor inflado, y como se infla se desinfla. Por eso cada vez que oigo la palabra milllon me entra la risa floja

+1
vectragt16v
Cita de Beijing

Resulta que las empresas grandes cotizadas quizás si estaba un poco caras, pero todo su precio está representado por los beneficios que obtienen.
No porque la cotizacion por poner un ejemplo del banco santander haya bajado un 40% el banco gana un 40% menos de dinero.

Lo que pasa aquí es que hay cagalera generalizada.
leopard25
MeganeMaster del Universo
Pues yo estoy tranquilo y confio en las medidas que se estan tomando, alarmase es agravar la situacion
Beijing
Cita de vectragt16v
Resulta que las empresas grandes cotizadas quizás si estaba un poco caras, pero todo su precio está representado por los beneficios que obtienen.
No porque la cotizacion por poner un ejemplo del banco santander haya bajado un 40% el banco gana un 40% menos de dinero.

Lo que pasa aquí es que hay cagalera generalizada.
Ya veremos que pasa si los inversores dejan de confiar en el Santander.

Solo tienes que fijarte en la evolucion del Down Jones la ultima media hora. Se pasa del -7 al 4, se baja a -3 y se repunta al 1. A eso le llaman volatilidad, yo le llamo humo.

Si os fijais, la mayoria de valores estan cayendo un 50%, que es lo que se ha sobrepagado todos estos ultimos años. Un claro ejemplo, la vivienda.
Bill Murray
ForoCoches: Soldado
Cita de leopard25
Pues yo estoy tranquilo y confio en las medidas que se estan tomando, alarmase es agravar la situacion
"Si cuando las cosas van mal y todos pierden la cabeza, tú eres capaz de mantener la sangre fria, es que no te has enterado bien del problema". (leyes de Murphy).

Otras:

"Si algo puede salir mal, saldrá mal".

"Si existe la posibilidad de que varias cosas puedan salir mal,saldrá mal aquella que cause el mayor daño".

"Cada solución genera nuevos problemas".

"Sonría... Mañana las cosas pueden estar mucho peor"

Beijing
Teniendo en cuenta que todo se ha inflado un 50%, y teniendo en cuenta que el tope del Ibex han sido los 15.000 puntos, el tope que va a caer andará sobre los 6500-7000
dagarmo
Centurion XIII Legio
Pues yo desde que tengo uso de razón y tengo 28 primaveras no había visto nada igual.
vectragt16v
Son tiempos en los que muchos se arruinarán y otros tantos se harán ricos.
Pollastron 500
Con receta médica
Pues yo estoy empezando a cargar la escopeta para empezar a hacer cartera.

El BBVA esta ahora mismo a un 8,16% de rentabilidad por dividendo y el Santander al 7,31%
SUBURB@N
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
esto va a ser peor que la crisis del 29 y del 73 juntas, y lo que queda...
Gregor Samsa
Globero
Voy al cajero. Ahora vuelvo...
Mosc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de man_miaman
Buena crisis.
Esto no es el general, te aconsejaría que no hicieras el imbécil
Hammfll
pero que dices hippie colgao
← A InverForo