God of War sigue siendo un portento

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Z3p0
siempre he pensado pillarmelo, pero no se si podré entenderlo sin jugar antes los anteriores.
RaySeven
¿Este te lo vas a pasar o solo es para hacer capturas?

Cita de Z3p0
siempre he pensado pillarmelo, pero no se si podré entenderlo sin jugar antes los anteriores.
Es totalmente independiente de los anteriores.
Radagón
Buapo Walter
Muy buen juego.

Pero tengo muchos problemas con estas dos entregas. En esta con la nula variedad de enemigos. Y en el siguiente con el absurdo de su trama.

Por otra parte, ojalá se hubiesen quedado en la jugabilidad de los originales. Todos los juegos con elementos de rol y mundo abierto se convierte la cosa en un coñazo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven

Voy reportando
Todoterreno9
ForoCoches: Usuario
Hace poco me lo volvi a pasar y menudo juegazo.
V. Jones
Dos escopetas tengo
El Horizon 2 ese si que es una bestia
RaySeven
Cita de Jorx4
Voy reportando
Shur, tampoco es para eso...
Scaleless
Gráficos de PS3.
Thedoomcryer
La parte final del ragnarok es la ostia pero el juego es repetitivo de cojones.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Z3p0
en mi opinión, es totalmente necesario jugar a los anteriores
cuartoymitad
That's what she said
Son dos juegos muy buenos.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven

Post con capturas encubierto
IC342
Si ya has hecho capturas que no le importan a nadie, desinstala y a por el siguiente.
Adryax
ForoCoches: Premium
Reportando que es gerundio
Uztail
Yo lo jugué en una Rog Ally X hace menos de un años y había muchas veces que te quedabas alucinado. Aguanta muy bien el paso del tiempo.
muERT
normal que ganase el GOTY de ese año
MisterMozo
Gerente
Cita de RaySeven
¿Este te lo vas a pasar o solo es para hacer capturas

Entro , veo que alguien lo ha puesto , y me voy contento
ayrtonsenna123
Más allá de los gráficos el juego está muy bien. El Ragnarok no sé por qué no me llegó a entrar y lo tengo abandonado. Quizá algún día lo retome
Negreta
el Saiyan oscuro
Ves un hilo de guarismeme sobre un juego y sabes que va a ser de capturas por qué el especial pasa de usar el hilo ya existente para ello ahora borrará como de costumbre y mañana abrirá con fotitos de otro juego sin llegar a pasarse ni uno
Tinbar
No está mal para ser de PS2.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Es de lo mejor que he jugado nunca, técnicamente, visualmente, y en jugabilidad también.

2015-2020 ya fue un "peak" de los videojuegos, ya desde entonces apenas se ha mejorado nada
eliria
La valkyria, de los mejores jefes jamas creados. Tiene toda la pinta que los remakes los van a hacer así, camara al hombro y se va a perder un poco el hack & slash que era acojantemente bueno también.
Tommy.Shelby
Los dos juegos de la saga nórdica es top 5 de lo mejor que se ha creado en los últimos 15 años y de esa borra no me baja ni Dios.

Con sus fallos, por supuesto, pero un gameplay muy cuidado y con una historia que llega a emocionar como pocas he visto.
Mariо
It's-a me, Mario!
Eso es por la RTX5080 que hace maravillas.
darionak
Winning
Está muy bien, menos el agua que era bastante putapenica.
Morgect
Tempus fugit
Cita de eliria
La valkyria, de los mejores jefes jamas creados. Tiene toda la pinta que los remakes los van a hacer así, camara al hombro y se va a perder un poco el hack & slash que era acojantemente bueno también.
No me jodas no

Que no me toquen los originales.

La cámara y el sistema de combate de la saga nórdica es cacota. O bueno. No es god of war. No me gustó nada de nada
ruttinger
Creía que te referías al de PS2.
Pablix82
Los dos últimos God of war son una maravilla y eso que me parece mil veces más atractiva la mitología griega que la Vikinga
Cacahue
Que?
Cita de radagón
muy buen juego.

Pero tengo muchos problemas con estas dos entregas. En esta con la nula variedad de enemigos. Y en el siguiente con el absurdo de su trama.

Por otra parte, ojalá se hubiesen quedado en la jugabilidad de los originales. Todos los juegos con elementos de rol y mundo abierto se convierte la cosa en un coñazo.
+1000
← A Videojuegos