¿Qué juegos recomendáis para una Steam Deck?
28-feb-2026 19:30
|
Ya sé que hay varios hilos al respecto pero quería hacer uno para que los shures de bien me recomendéis alguno. Busco lo siguiente: -Que no sea muy muy largo -Que sea indie o AA para no tener que jugarlo enchufado al cargador -Que no sea ninguno de estos: Hollow Knight, Stardew Valley, Brotato, Dredge PD: puede ser algún AAA de hace años que la máquina lo mueva fácil. En realidad se aceptan recomendaciones de cualquier tipo |
28-feb-2026 19:35
|
A mí me gusta mucho Dead Cells o Enter the Gungeon para la Deck. Ahora estoy jugando al Lollipop Chainsaw. También puedes ponerte Skyrim y perderte por ahí. |
28-feb-2026 19:39
|
Guay. De todas formas di que géneros te gustan porque te dije algo un poco variado jaja. |
28-feb-2026 19:46
|
Ya sé que hay varios hilos al respecto pero quería hacer uno para que los shures de bien me recomendéis alguno. Busco lo siguiente:
-Que no sea muy muy largo -Que sea indie o AA para no tener que jugarlo enchufado al cargador -Que no sea ninguno de estos: Hollow Knight, Stardew Valley, Brotato, Dredge PD: puede ser algún AAA de hace años que la máquina lo mueva fácil. En realidad se aceptan recomendaciones de cualquier tipo Yo también opino, que un Skyrim, podría ser un buen juego xa tener ahí y perderse horas y horas x su mundo. Leer y/o escuchar, las historias que te cuentan, o ya solo con disfrutar de sus cielos por la noche, tienes suficiente jaajja |
28-feb-2026 20:05
|
Te puedes poner cualquier emulador, y jugar a juegos de todas las consolas que quieras. Olvidando las modernas, lógicamente.
Yo también opino, que un Skyrim, podría ser un buen juego xa tener ahí y perderse horas y horas x su mundo. Leer y/o escuchar, las historias que te cuentan, o ya solo con disfrutar de sus cielos por la noche, tienes suficiente jaajja El hades he visto algo y tiene pintaza Gracias! |
28-feb-2026 20:33
|
Guay, voy a ver los que me he pasado, que creo o sé que tiran en Deck... Y un poco "raros" por no repetir por ejemplo... un Fallout (3, NV o 4) que por supuesto recomiendo. Naves: Chorus (aunque este se disfruta mucho más con un pc potente por los gráficos, pero lo recomiendo ya que no se suele recomendar). Hack n Slash: Bloody Spell (que no te engañen las waifus, es un buen juego y más si lo pillas en oferta, los dlcs son cosméticos por lo tanto puedes sudar de ellos). FPS: Bulletstorm. Pelea: Dead or Alive 5RL, aunque el 6 tira perfecto pero así te ocupa menos. Cozy: Little Kitty Big City. Caos y violencia gratuita: Postal 2. Puzles/Walking Simulator: Deliver us the Moon. Ritmo: Hi-Fi Rush. RPG: Deus Ex Human Revolution. No sé si te convencerá mucho. He tirado de cosas que me han gustado bastante y no son muy conocidos (salvo los dos últimos que sí lo son, pero también son antiguos por lo tanto entra). |
28-feb-2026 20:48
|
Yo estoy con Mewgenics y se juega chupi. Si te mola el combate táctico, 10/10. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-feb-2026 21:18
|
Hombre, cualquier triple AAA de hace 5 años o más va bien. Los Bioshock, los Fallout, Skyrim, Red Dead Redemption 2, Doom 2016 y Eternal y otros cien más. No entiendo esa manía del foro de dar por hecho que la SD solo vale para indys. |
28-feb-2026 22:19
|
Hades 1 y 2. Cualquiera de South Park. Portal 1 y 2. Ahora que esta en boca de todos, Pokemon Rojo Fuego. GTA IV |
28-feb-2026 22:32
|
CrossCode Core Keeper Travelers Rest Streets of Rage Ninja Gaiden Ragebound Eastward Drova Forsaken Kin Blasphemous 2 |
28-feb-2026 22:34
| Hades 1 y 2. Los Ori. Puedes meterle emuladores y jugar a cosas de PSX, PS2, ... |
28-feb-2026 23:39
|
Si te gustó hollow Knight prueba nine sols, pero muchos de los que te han puesto son muy top. Hades me parece innegociable |
28-feb-2026 23:50
|
Ya sé que hay varios hilos al respecto pero quería hacer uno para que los shures de bien me recomendéis alguno. Busco lo siguiente:
-Que no sea muy muy largo -Que sea indie o AA para no tener que jugarlo enchufado al cargador -Que no sea ninguno de estos: Hollow Knight, Stardew Valley, Brotato, Dredge PD: puede ser algún AAA de hace años que la máquina lo mueva fácil. En realidad se aceptan recomendaciones de cualquier tipo Rise son of rome, lo he jugado en steam deck. - ES un juego relativamente corto (6 horas). - suele estar barato (lo he llegado a ver 3-4 euros). - ES del 2013-14 y va bastante bien en la steam deck. - ESteticamente luce muy bien. Lo único malo que es demasiado repetitivo, pero al ser un juego cortito... |
01-mar-2026 02:39
|
Guay, voy a ver los que me he pasado, que creo o sé que tiran en Deck... Y un poco "raros" por no repetir por ejemplo... un Fallout (3, NV o 4) que por supuesto recomiendo.
Naves: Chorus (aunque este se disfruta mucho más con un pc potente por los gráficos, pero lo recomiendo ya que no se suele recomendar). Hack n Slash: Bloody Spell (que no te engañen las waifus, es un buen juego y más si lo pillas en oferta, los dlcs son cosméticos por lo tanto puedes sudar de ellos). FPS: Bulletstorm. Pelea: Dead or Alive 5RL, aunque el 6 tira perfecto pero así te ocupa menos. Cozy: Little Kitty Big City. Caos y violencia gratuita: Postal 2. Puzles/Walking Simulator: Deliver us the Moon. Ritmo: Hi-Fi Rush. RPG: Deus Ex Human Revolution. No sé si te convencerá mucho. He tirado de cosas que me han gustado bastante y no son muy conocidos (salvo los dos últimos que sí lo son, pero también son antiguos por lo tanto entra). te voy a recomendar uno que suele estar en oferta
Rise son of rome, lo he jugado en steam deck. - ES un juego relativamente corto (6 horas). - suele estar barato (lo he llegado a ver 3-4 euros). - ES del 2013-14 y va bastante bien en la steam deck. - ESteticamente luce muy bien. Lo único malo que es demasiado repetitivo, pero al ser un juego cortito... |
Since 2006