Pues parece que se viene el REMAKE de Metal Gear Rising: Revengeance + Platinum Games

///Scorpion\\\
ForoCoches: Miembro

El regreso del spin-off de Raiden vuelve a sonar con fuerza.

El nombre de Metal Gear Rising: Revengeance vuelve a estar sobre la mesa. Según un conocido filtrador asiático, PlatinumGames estaría trabajando en una nueva versión del título de acción protagonizado por Raiden, lanzado originalmente en 2013 en colaboración con Konami. De momento, no hay confirmación oficial, pero el rumor ha reactivado el interés por uno de los spin-off más peculiares de la saga creada por Hideo Kojima.

La información llega de la misma fuente que ya adelantó movimientos internos relacionados con otros proyectos del estudio japonés. Aunque conviene mantener la cautela, lo cierto es que el nombre de este juego lleva tiempo sonando cada vez que se habla de posibles regresos dentro del universo Metal Gear.

Metal Gear Rising: Revengeance podría volver con una versión renovadaSegún se ha filtrado, no estaríamos ante una simple remasterización, sino ante “algo más que un remaster, pero menos que un remake completo”. Esa descripción recuerda a proyectos como Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, donde se mantiene la base original pero con mejoras profundas en gráficos, animaciones y sistemas.

El juego celebró su décimo aniversario en 2023 y, desde entonces, PlatinumGames ha dejado caer alguna pista ambigua sobre el cariño que el estudio sigue teniendo por el proyecto. Sin embargo, no existe anuncio oficial ni por parte de PlatinumGames ni de Konami. Por ahora, todo entra en el terreno del rumor.

Habrá que ver si este supuesto remake termina materializándose o si se queda en una filtración más. Lo que está claro es que el interés por ver regresar a Raiden con su frenético combate con katana sigue muy vivo entre los jugadores.
https://generacionxbox.com/el-remake...platinumgames/

Gran noticia, un juego que cuando se anuncio me parecio que iba a ser una cagada... y en cambio tras jugarlo me parece una obra maestra... muy por encima de bayonetta en lo personal para mi. Gran noticia.

Tambien se comenta que podrian estar tambien con el de Bayonetta.
https://www.noticias3d.com/noticia/9...esarrollo.html
Faaka
Lobo michel motril
Ojala sea cierto
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de ///Scorpion\\\

https://generacionxbox.com/el-remake...platinumgames/

Gran noticia, un juego que cuando se anuncio me parecio que iba a ser una cagada... y en cambio tras jugarlo me parece una obra maestra... muy por encima de bayonetta en lo personal para mi. Gran noticia.

Tambien se comenta que podrian estar tambien con el de Bayonetta.
https://www.noticias3d.com/noticia/9...esarrollo.html

No solo hablan del remake de Bayonetta 1(que además sería multi por lo que dicen), también hablan de un "Bayonetta 4"

Rumor: Hay nuevo juego de Bayonetta en desarrollo, además de remasters/remakes de Bayonetta y Metal Gear Rising Revengence

https://www.nintenderos.com/2026/02/...ng-revengence/

pd @malanior al final acerté

Lo que no me gusta del supuesto "Bayonetta 4" es esto:

Objetivo: atraer a un público más amplio reduciendo la complejidad del sistema de combate y añadiendo más contenido jugable.

Cambios jugables:

Los Wicked Weaves se ejecutarían consumiendo una barra de recursos.

Nuevas mecánicas de guardia con escudo y contraataque con escudo.

Pinta a que le han quitado la "gracia" al juego
Josikem
Rules of nature!!

Habrá que ver, pero debería haber venido en la colección 2.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Totalmente innecesario
OnFire
Dios quiera, que juegazo.
Insane
Lo peor es que parece que Bayonetta 2 sigue secuestrado, una pena porque es un juegazo de época.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Pues me viene de puta madre.
Lo tengo en 360 pero el mando que tenía padecía de un drift exagerado que lo hacía injugable y se fue quedando atrás.

Tengo entendido que está guapo y pasadísimo de vueltas.
///Scorpion\\\
Es un juegazo exagerado, extremo, japonesasa total pero profundamente divertido.

Todos los personajes y jefes tienen su profundidad emocional y todos se te quedan marcados.
Clrnzz
De los pocos juegos de Platinum que me parecen verdaderamente buenos y eso que tiene el punto enorme negativo de ser un "Metal Gear".

No se como apañarían un remake de algo así cuando depende tanto del combate.
Kains SirKoT
Become As Gods
Ojalá lo haga bluepoint

Ah no

La verdad es que podrían hacer la idea original en lugar de un remake
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Clrnzz
De los pocos juegos de Platinum que me parecen verdaderamente buenos y eso que tiene el punto enorme negativo de ser un "Metal Gear".

No se como apañarían un remake de algo así cuando depende tanto del combate.
Mira macho, que ganas de llamar la atención
Z117MT
Juegarral que lanzaron hace poco en GoG sin drm (aprovechad). Un remake le vendría genial, este juego no puede ser olvidado.
Gendohikari
Cita de Chandler Bing
No solo hablan del remake de Bayonetta 1(que además sería multi por lo que dicen), también hablan de un "Bayonetta 4"

Rumor: Hay nuevo juego de Bayonetta en desarrollo, además de remasters/remakes de Bayonetta y Metal Gear Rising Revengence

https://www.nintenderos.com/2026/02/...ng-revengence/

pd @malanior al final acerté

Lo que no me gusta del supuesto "Bayonetta 4" es esto:

Objetivo: atraer a un público más amplio reduciendo la complejidad del sistema de combate y añadiendo más contenido jugable.

Cambios jugables:

Los Wicked Weaves se ejecutarían consumiendo una barra de recursos.

Nuevas mecánicas de guardia con escudo y contraataque con escudo.

Pinta a que le han quitado la "gracia" al juego
https://forocoches.com/foro/showthre...375&highlight=

Yo hace casi 4 años lo comenté en el foro. Si sale me lo pienso meter por el culo.
Espero que sea una buena remasterizado porque aunque no sea un metal gear al uso, si que está dentro del top 3 de los hack and Slash.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Se pedía una secuela, no otro sacacuartos.
Meta Ridley
Joder, el remake de Metal Gear que nadie pidió.
arelun
No era mejor hacer un remastered y una segunda parte?
arelun
Cita de Kains SirKoT
Ojalá lo haga bluepoint

Ah no

Cita de Kains SirKoT
Subforo en su esencia.

Mensaje absurdo sin venir a cuenta, para llamar atención.
Y mensaje hipócrita llamando a otro attention whore.
Thedoomcryer
Me termine hace poco el Ninja gaiden 4 y el sistema de combate es de lo mejor que he jugado en un Hack slash mucho mejor que Bayoneta o DMC 5.

A la espera que estamos entonces.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Gendohikari
https://forocoches.com/foro/showthre...375&highlight=

Yo hace casi 4 años lo comenté en el foro. Si sale me lo pienso meter por el culo.
Espero que sea una buena remasterizado porque aunque no sea un metal gear al uso, si que está dentro del top 3 de los hack and Slash.
Yo también pero me ha acojonado lo de que quieren hacerlo "más accesible" y Tocar sus mecánicas.

Las mecánicas del juego es lo que lo han hecho grande, si le cambian eso...
arelun
Cita de Thedoomcryer
Me termine hace poco el Ninja gaiden 4 y el sistema de combate es de lo mejor que he jugado en un Hack slash mucho mejor que Bayoneta o DMC 5.

A la espera que estamos entonces.
Coincido, una jodida pasada, para mí el mejor sistema de combate.
A años luz de DMC5. Un sistema que me gustó también mucho bayonetta 2, más fluido que el 1, quizás peca de que se hace algo fácil, se la agilidad que se tiene. Pero una pasada la sensación del control.
Thedoomcryer
Cita de arelun
Coincido, una jodida pasada, para mí el mejor sistema de combate.
A años luz de DMC5. Un sistema que me gustó también mucho bayonetta 2, más fluido que el 1, quizás peca de que se hace algo fácil, se la agilidad que se tiene. Pero una pasada la sensación del control.
Aquí en casa está mi hijo con el bayoneta 2 a ratos en la wii u.. de tanto en tanto le paso algún trozo (cosas de tener 7 años) y viniendo del ninja gaiden 4 me parece soso de la ostia 😆
///Scorpion\\\
Cita de Thedoomcryer
Aquí en casa está mi hijo con el bayoneta 2 a ratos en la wii u.. de tanto en tanto le paso algún trozo (cosas de tener 7 años) y viniendo del ninja gaiden 4 me parece soso de la ostia
Qué tal el ninja gaiden cuatro?
Thedoomcryer
Cita de ///Scorpion\\\
Qué tal el ninja gaiden cuatro?
Para mí opinión buenísimo sobre todo por el Gameplay , si que la historia es un poco meeh pero por lo demás muy bien.

Lo que no me gustó es que la dificultad al menos en normal es demencial porque los npc quitan mucha vida y abusa de llenar la sala.

Yo lo que hice fue dejarlo en fácil y quitar todas las ayudas porque no tenía ganas de estamparme contra el muro una y otra vez hasta ir pasando zonas.

Luego una vez te lo pasas puedes repetir las pantallas como quieras con diferentes dificultades , etc
Clrnzz
Cita de Kains SirKoT
Ojalá lo haga bluepoint

Ah no

Cita de Kains SirKoT
La hipocresía si ya tal.

Que ganas de llamar la atención.
Todoterreno9
Si esta a buen precio me lo pillo dia 1.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de arelun
Subforo en su esencia.

Mensaje absurdo sin venir a cuenta, para llamar atención.
Y mensaje hipócrita llamando a otro attention whore.
Vete a cagar y no seas un hipócrita que tengo el mail lleno de citas tuyas insultándome que luego borrabas

Que me acuerdo perfectamente de cómo le decías a la gente que tenía problemas en casa, que sus padres no los querian, que los había violado un cura y demás mierdas solo por llevarte a contraria

Si sigues ardido por eso, no lo pagues conmigo, personaje
Dracul
A ver la gracia de los Hack and Slash es su jugabilidad… un remake para que se vea más bonito… pues no es necesario. Ni de ningún devil may cry. Podrían hacer una segunda parte pero las ideas ya se han agotado en todo el mundo.
arelun
Cita de Kains SirKoT
Vete a cagar y no seas un hipócrita que tengo el mail lleno de citas tuyas insultándome que luego borrabas

Que me acuerdo perfectamente de cómo le decías a la gente que tenía problemas en casa, que sus padres no los querian, que los había violado un cura y demás mierdas solo por llevarte a contraria

Si sigues ardido por eso, no lo pagues conmigo, personaje
Y eso que tiene que ver con que entres en un hilo tras otro a trolear y ensuciarlo.

Como supuestamente te trole una vez, ya estás perdonado para echar mierda en un hilo tras o otro, como funciona exactamente.

Es un "perdón papal" que ya te permite trolear impunemente ? Tienes el perdón eterno para trolear?

Pd. Sin acritud, que te veo un poco nervioso.
ruttinger
Yo solo quiero segunda parte y que sea más cuhrayzee.
← A Videojuegos