Pues parece que se viene el REMAKE de Metal Gear Rising: Revengeance + Platinum Games
28-feb-2026 04:44
![]() El regreso del spin-off de Raiden vuelve a sonar con fuerza.
El nombre de Metal Gear Rising: Revengeance vuelve a estar sobre la mesa. Según un conocido filtrador asiático, PlatinumGames estaría trabajando en una nueva versión del título de acción protagonizado por Raiden, lanzado originalmente en 2013 en colaboración con Konami. De momento, no hay confirmación oficial, pero el rumor ha reactivado el interés por uno de los spin-off más peculiares de la saga creada por Hideo Kojima. La información llega de la misma fuente que ya adelantó movimientos internos relacionados con otros proyectos del estudio japonés. Aunque conviene mantener la cautela, lo cierto es que el nombre de este juego lleva tiempo sonando cada vez que se habla de posibles regresos dentro del universo Metal Gear. Metal Gear Rising: Revengeance podría volver con una versión renovadaSegún se ha filtrado, no estaríamos ante una simple remasterización, sino ante “algo más que un remaster, pero menos que un remake completo”. Esa descripción recuerda a proyectos como Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, donde se mantiene la base original pero con mejoras profundas en gráficos, animaciones y sistemas. El juego celebró su décimo aniversario en 2023 y, desde entonces, PlatinumGames ha dejado caer alguna pista ambigua sobre el cariño que el estudio sigue teniendo por el proyecto. Sin embargo, no existe anuncio oficial ni por parte de PlatinumGames ni de Konami. Por ahora, todo entra en el terreno del rumor. Habrá que ver si este supuesto remake termina materializándose o si se queda en una filtración más. Lo que está claro es que el interés por ver regresar a Raiden con su frenético combate con katana sigue muy vivo entre los jugadores. Gran noticia, un juego que cuando se anuncio me parecio que iba a ser una cagada... y en cambio tras jugarlo me parece una obra maestra... muy por encima de bayonetta en lo personal para mi. Gran noticia. Tambien se comenta que podrian estar tambien con el de Bayonetta. https://www.noticias3d.com/noticia/9...esarrollo.html |
Editado: 28-feb-2026 04:48 -
28-feb-2026 08:52
![]() https://generacionxbox.com/el-remake...platinumgames/ Gran noticia, un juego que cuando se anuncio me parecio que iba a ser una cagada... y en cambio tras jugarlo me parece una obra maestra... muy por encima de bayonetta en lo personal para mi. Gran noticia. Tambien se comenta que podrian estar tambien con el de Bayonetta. https://www.noticias3d.com/noticia/9...esarrollo.html No solo hablan del remake de Bayonetta 1(que además sería multi por lo que dicen), también hablan de un "Bayonetta 4" Rumor: Hay nuevo juego de Bayonetta en desarrollo, además de remasters/remakes de Bayonetta y Metal Gear Rising Revengence https://www.nintenderos.com/2026/02/...ng-revengence/ pd @malanior al final acerté Lo que no me gusta del supuesto "Bayonetta 4" es esto: Objetivo: atraer a un público más amplio reduciendo la complejidad del sistema de combate y añadiendo más contenido jugable. Cambios jugables: Los Wicked Weaves se ejecutarían consumiendo una barra de recursos. Nuevas mecánicas de guardia con escudo y contraataque con escudo. Pinta a que le han quitado la "gracia" al juego |
Editado: 28-feb-2026 08:55 -
28-feb-2026 12:25
| Lo peor es que parece que Bayonetta 2 sigue secuestrado, una pena porque es un juegazo de época. |
28-feb-2026 12:26
|
Pues me viene de puta madre. Lo tengo en 360 pero el mando que tenía padecía de un drift exagerado que lo hacía injugable y se fue quedando atrás. Tengo entendido que está guapo y pasadísimo de vueltas. |
28-feb-2026 17:23
|
Es un juegazo exagerado, extremo, japonesasa total pero profundamente divertido. Todos los personajes y jefes tienen su profundidad emocional y todos se te quedan marcados. |
28-feb-2026 17:26
|
De los pocos juegos de Platinum que me parecen verdaderamente buenos y eso que tiene el punto enorme negativo de ser un "Metal Gear". No se como apañarían un remake de algo así cuando depende tanto del combate. |
28-feb-2026 17:35
|
Ojalá lo haga bluepoint Ah no La verdad es que podrían hacer la idea original en lugar de un remake |
28-feb-2026 17:38
| Juegarral que lanzaron hace poco en GoG sin drm (aprovechad). Un remake le vendría genial, este juego no puede ser olvidado. |
28-feb-2026 17:48
|
No solo hablan del remake de Bayonetta 1(que además sería multi por lo que dicen), también hablan de un "Bayonetta 4"
Rumor: Hay nuevo juego de Bayonetta en desarrollo, además de remasters/remakes de Bayonetta y Metal Gear Rising Revengence https://www.nintenderos.com/2026/02/...ng-revengence/ pd @malanior al final acerté Lo que no me gusta del supuesto "Bayonetta 4" es esto: Objetivo: atraer a un público más amplio reduciendo la complejidad del sistema de combate y añadiendo más contenido jugable. Cambios jugables: Los Wicked Weaves se ejecutarían consumiendo una barra de recursos. Nuevas mecánicas de guardia con escudo y contraataque con escudo. Pinta a que le han quitado la "gracia" al juego Yo hace casi 4 años lo comenté en el foro. Si sale me lo pienso meter por el culo. Espero que sea una buena remasterizado porque aunque no sea un metal gear al uso, si que está dentro del top 3 de los hack and Slash. |
28-feb-2026 18:03
|
Mensaje absurdo sin venir a cuenta, para llamar atención. Y mensaje hipócrita llamando a otro attention whore. |
28-feb-2026 18:04
|
Me termine hace poco el Ninja gaiden 4 y el sistema de combate es de lo mejor que he jugado en un Hack slash mucho mejor que Bayoneta o DMC 5. A la espera que estamos entonces. |
28-feb-2026 18:05
|
https://forocoches.com/foro/showthre...375&highlight=
Yo hace casi 4 años lo comenté en el foro. Si sale me lo pienso meter por el culo. Espero que sea una buena remasterizado porque aunque no sea un metal gear al uso, si que está dentro del top 3 de los hack and Slash. Las mecánicas del juego es lo que lo han hecho grande, si le cambian eso... |
28-feb-2026 18:08
|
A años luz de DMC5. Un sistema que me gustó también mucho bayonetta 2, más fluido que el 1, quizás peca de que se hace algo fácil, se la agilidad que se tiene. Pero una pasada la sensación del control. |
28-feb-2026 18:11
| Aquí en casa está mi hijo con el bayoneta 2 a ratos en la wii u.. de tanto en tanto le paso algún trozo (cosas de tener 7 años) y viniendo del ninja gaiden 4 me parece soso de la ostia 😆 |
28-feb-2026 18:34
|
Para mí opinión buenísimo sobre todo por el Gameplay , si que la historia es un poco meeh pero por lo demás muy bien. Lo que no me gustó es que la dificultad al menos en normal es demencial porque los npc quitan mucha vida y abusa de llenar la sala. Yo lo que hice fue dejarlo en fácil y quitar todas las ayudas porque no tenía ganas de estamparme contra el muro una y otra vez hasta ir pasando zonas. Luego una vez te lo pasas puedes repetir las pantallas como quieras con diferentes dificultades , etc |
28-feb-2026 21:05
|
Que me acuerdo perfectamente de cómo le decías a la gente que tenía problemas en casa, que sus padres no los querian, que los había violado un cura y demás mierdas solo por llevarte a contraria Si sigues ardido por eso, no lo pagues conmigo, personaje |
28-feb-2026 21:10
| A ver la gracia de los Hack and Slash es su jugabilidad… un remake para que se vea más bonito… pues no es necesario. Ni de ningún devil may cry. Podrían hacer una segunda parte pero las ideas ya se han agotado en todo el mundo. |
28-feb-2026 22:18
|
Vete a cagar y no seas un hipócrita que tengo el mail lleno de citas tuyas insultándome que luego borrabas
Que me acuerdo perfectamente de cómo le decías a la gente que tenía problemas en casa, que sus padres no los querian, que los había violado un cura y demás mierdas solo por llevarte a contraria Si sigues ardido por eso, no lo pagues conmigo, personaje Como supuestamente te trole una vez, ya estás perdonado para echar mierda en un hilo tras o otro, como funciona exactamente. Es un "perdón papal" que ya te permite trolear impunemente ? Tienes el perdón eterno para trolear? Pd. Sin acritud, que te veo un poco nervioso. |