MSC Cruceros Diamond / MSC Voyagers Club Diamond
27-feb-2026 22:56
|
Buenos días, Por un tema laboral puedo subir el rango en el programa de fidelidad de MSC a MSC Diamond puedo hacer 3 o 4 al mes, este estado te viene de perlas si vas a hacer un crucero próximamente o te planteas hacer un crucero. La pregunta de oro, que gano siendo Diamond? Enlace oficial con las condiciones: msccruceros.es/-/media/spain/voyagers-club/52463_new_vc_welcome_letter_benefit_esp_3.pdf - Cena especialidad en cada crucero, esto vale según al restaurante que elijas 80-90€ por una pareja. - entrada al spa en cada crucero - 10% de descuento si reservas crucero con más de 1 año y 50€ de crédito a bordo (5% si es menos de 12 meses) - evento de diamonds que va el capitán ( es una feists con bebida y comida bastante guapa) - champagne, macaroons y barco de Cholocate en la habitación en cada crucero - foto física gratis en cada crucero (20x25 valorado en 20€) - early check in ( entras al barco sin colas y suele haber bastantes) y late checkout del crucero ( sales el último si quieres) - prioridad en upgrades ( esto requiere suerte) - descuentos en todas las tiendas del barco de entre el 10 y el 30%. - un regalo por crucero ( suelen ser unas copas, una mochila, depende) - albornoz y zapatillas en cada crucero En el primer barco lo amortizas x10 el precio son 70€ Un detalle importante, una vez que eres Diamond has subido en el sistema de fidelidad de MSC las ventajas son en CADA crucero, en TODOS los que hagas, te invitan a cenar, a la fiesta, a la foto, los descuentos, los regalos etc etc etc etc, por lo que como digo en el primer barco esta amortizado y si haces no se... 10 cruceros en 6-7-8 años en todos ellos habras recibido las ventajas. Un saludo De forma paralela al terminar mando una guía sobre como AHORRAR dinero reservando cruceros con unos consejos al respecto y unos pasos de dónde y como hacerlo. Hola a todos!!
Hice el upgrade con el shur y os lo recomiendo al 100%. No vais a tener ningún problema y con todas las ventajas que trae, se amortiza x10. Además, el status lo mantienes durante 5 años, por tanto si volvéis a ir de crucero en ese tiempo, también tenéis el status Diamond para ese segundo crucero. Si vais a ir de crucero con MSC, ni os lo penséis!! He cojido el upgrade de msc con el shur, increible, un crack, ha sido super sencillo y se ha encargado de todo y me ha aparecido diamond en mi cuenta, la verdad mui recomendable si pensais hacer un crucero, gracias shur, cuando vuelva del crucero comentare por aqui las ventajas.
|
Editado: 29-may-2026 11:12 -
02-mar-2026 22:02
|
Buenos días,
Por un tema laboral puedo subir el rango en el programa de fidelidad de MSC a MSC Diamond puedo hacer 3 o 4 al mes, este estado te viene de perlas si vas a hacer un crucero próximamente o te planteas hacer un crucero. La pregunta de oro, que gano siendo Diamond? Enlace oficial con las condiciones: msccruceros.es/-/media/spain/voyagers-club/52463_new_vc_welcome_letter_benefit_esp_3.pdf - Cena especialidad en cada crucero, esto vale según al restaurante que elijas 80-90€ por una pareja. - entrada al spa en cada crucero - 10% de descuento si reservas crucero con más de 1 año y 50€ de crédito a bordo (5% si es menos de 12 meses) - evento de diamonds que va el capitán ( es una feists con bebida y comida bastante guapa) - champagne, macaroons y barco de Cholocate en la habitación en cada crucero - foto física gratis en cada crucero (20x25 valorado en 20€) - early check in ( entras al barco sin colas y suele haber bastantes) y late checkout del crucero ( sales el último si quieres) - prioridad en upgrades ( esto requiere suerte) - descuentos en todas las tiendas del barco de entre el 10 y el 30%. - un regalo por crucero ( suelen ser unas copas, una mochila, depende) - albornoz y zapatillas en cada crucero En el primer barco lo amortizas x10 el precio son 65€ Un saludo Cuanto tiempo dura luego el status o como mantenerlo? si no se puede, lo podrias hacer de nuevo cuando caduque? |
02-mar-2026 22:24
|
Cualquier estatus de MSC caduca a los 5 años SIN NINGUN CRUCERO seas el que seas es algo de la membresia, en este caso cuando lo hicieramos a dia de hoy caducaria en marzo 2031, cualquier crucero aumenta la membresia por 5 años. Ponte que haces un crucero en 2028, seria 2033, contando que no hicieras ninguno, no se como va a ser el mundo el 2031 jaja, si todo sigue en su sitio y no he cambiado de trabajo deberia poder, pero veo bastante improbable que te caduque, a mi a veces un año no me coincide un crucero, dos, tres pero cinco, de igual forma lo tendrías mas que amortizado, en el primer crucero y SÓLO con la cena especialidad ya has ganado dinero, aislando el resto de ventajas, por lo que yo siempre digo que en el primero recibes un 40% mas y la membresia es para siempre... y las ventanjas la mayoria por cabina. Mi consejo como ves en el PDF hay ventajas por persona / cabina un 90% son por cabina ( ejemplo cena especialidad etc etc etc). Yo nunca recomiendo ( a no ser que seais muy fan y reserveis con mucha antelacion para tener los 50€ cada uno a bordo) hacer mas de una persona por cabina, ya que descuentos en reserva, upgrade, priority, fotografía, cena especialidad etc etc etc son por cabina. Mi consejo, si sois dos parejas, dos cabinas, hacer dos personas diamond y listo. Si sois dos el precio se puede ver, poco por que el margen es sumamente estrecho. Cualquier cosa si quieres te dejo mi telegram o pregunta por MP. |
Editado: 02-mar-2026 22:27 -
13-mar-2026 13:22
| Yo subo el rango en el msc voyagers club a Diamond, la experiencia luego es la que tu cojas, aunque al ser Diamond tienes muchas ventajas. |