Primeras imágenes de la serie de God of War
27-feb-2026 22:11
| Lo he visto en el general, demigrante, como ya ha dicho más de uno, parece cosplay. |
27-feb-2026 22:14
|
Parece Cosplay malo... El actor me gusta, tenía las dimensiones pero le hacía falta perder barriga... La cara tampoco da. Pero el crío, muy muy mal elegido, será un problema como el de elli en tlou. |
27-feb-2026 22:25
| Mierdon histórico, encima saga nórdica que e solo peor del personaje pero claro, en el mundo lleno de niñas y maricas de hoy dia no podían adaptar otra cosa |
27-feb-2026 22:32
|
Lamentable. Menuda cara de redneck y tripa cervecera. Barba demigrante. Del niño tapón sin cuello de 1 metro de altura ni hablemos. |
27-feb-2026 22:36
|
Yo solo recuerdo que la primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia fue esta: Y luego fue el jodido Carnicero de Blaviken vuelto a la vida. No seáis agoreros y amargamers, copón. La post-producción cambia mucho el rollo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-feb-2026 22:47
|
Kratos es como una versión demigrante de si mismo, versión sojas, tiene cara de votante de izquierdas que está en contra de la violencia. Y cuando no está disfrazado de ningun personaje, el actor parece un vagabundo xd A parte de eso, la serie huele a otro mojón que ni cotiza. Coges God of war versión nórdica y le quitas lo mejor que tiene con diferencia que es la jugabilidad, y de personajes pones a cosplayers demigrantes, y qué te queda?? Pues lo dicho, un mojón... Vamos, lo mismo que ha pasado con casi todos los juegos que luego han hecho una serie. La serie Witcher por poner otro ejemplo, también salió bastante demigrante, a pesar de que Cavill era más o menos buena elección, pero no... no deberían haberla hecho. |
Editado: 28-feb-2026 11:41 -
27-feb-2026 22:56
|
He visto un hilo antes y pensaba que era meme. Madre mía que mojón. Hay algo muy raro en la caracterización, es muy fiel demasiado fiel y a la vez la ropa parece como de goma eva. La postura tampoco ayuda que parece que está cagando. El niño un poco mejor… y aún así parece Benjamin Button. |
27-feb-2026 23:12
|
Este si sería buena elección. Ryan Hurst como Kratos no encaja nada. El que hizo el casting es malísimo para variar y se limitó a coger alguien con barba |
27-feb-2026 23:16
|
He tenido que buscar la fuente para asegurarme de que no es IA, cosa que me podía imaginar porque la IA lo habría hecho mejor. Lo de Kratos es... pero lo del niño no tiene nombre. |
27-feb-2026 23:33
| Hasta que no vea un trailer no opino, de todas formas es muy jodido adaptar un videojuego a una serie de TV. Miedo me da la peli que quieren hacer de Expedition 33 |
28-feb-2026 00:30
| Totalmente. La peor saga de gow es la nórdica. Si ya el juego la historia fue muy mediocre comparada con la saga griega... Está serie tiene pinta de basura |
28-feb-2026 00:48
Madre mía no había visto la foto pensaba que era fake como todo lo que me sale en Tiktok ![]() Kratos tiene que intimidar solo de verlo y parece un cosplay o una foto que le dices a Gemini que ponga a tu primo Ramón en un videojuego junto a su hermano pequeño. |
28-feb-2026 01:44
|
Yo esperando el Dios de la guerra griego y me ponen al Kratos el moñas para los zoomers. Cero interés. Para vosotros, jugadores. |