El subfloro en una sola imagen
27-feb-2026 19:39
| Te faltó poner el nombre de Diosisback a la derecha y a Prop Joe a la izquierda. |
27-feb-2026 19:40
![]() Aunque no son los únicos. |
27-feb-2026 19:45
|
Cuando dejéis de trabajar en binario me comentáis. |
Editado: 27-feb-2026 19:47 -
27-feb-2026 19:53
| Cuidado con guardarlo en el mismo sitio donde me tengas a mí discutiendo con Dumbisback hoy, teniendo en cuenta que lo tengo en ignorados y que solo lo leo cuando lo citáis vosotros. Lo digo para que no desaparezca. |
27-feb-2026 19:53
Me lo imagino, shur, al menos quiero pensar que la mayoría no lo es. Pero si los hubiera hecho delgados me estarían preguntando porque no los he hecho gordos y calbos.
|
27-feb-2026 20:02
| Me hacen gracia tus comentarios y los del otro porque yo he recomendado múltiples veces consola en este foro, la última hoy mismo, como te he dicho, y solo entro al trapo cuando se escupen gilipolleces desinformadoras, lo que por desgracia en este foro es habitual. Aquí me han acusado de pecerdo, de fanboy de xbox, de nvidia y hasta de nintendero. Pero nada, que muy gracioso el meme. |
27-feb-2026 20:03
| Lo he leído y tengo que reconocer que me ha sorprendido. Por cierto, no sé si te pensabas que lo decía a malas, todo lo contrario, el comentario de los ceros y los unos me ha encantado. |
27-feb-2026 20:05
|
27-feb-2026 20:13
|
A mí lo que más me quema de la guerrita es no ser conscientes de que en el fondo vamos en el mismo barco. Lo malo para la industria es que no conecta con las nuevas generaciones, que la gente prefieren los juegos de móviles y mueven más dinero, que los triple A escasean… Personalmente podria tener una Series X y tan feliz. Incluso una Series S aunque ahí ya lo iba a notar demasiado en las condiciones en las que juego. En el fondo la guerrita le da juego al subforo, aunque a veces canse. Para que engañarnos. Pd: yo he echado en falta unos doritos cayendo y en el lado de la play una foto de Cerny. |
27-feb-2026 20:23
|
Pd. Yo también le recomendé ps5, pero la normal para aguantar lo que queda de gen y dar el salto. |
27-feb-2026 20:28
|
Esperemos que no se atrevan a pedir que pagues el plus para aplicar el pssr. Si a mí se me ha ocurrido, imagínate a esa empresa cuya competencia es nadie. |
27-feb-2026 20:32
| Pues da un poco de pena, los juegos están para jugar no para ponerse a parir en un subforo |
27-feb-2026 21:02
|
A mí lo que más me quema de la guerrita es no ser conscientes de que en el fondo vamos en el mismo barco. Lo malo para la industria es que no conecta con las nuevas generaciones, que la gente prefieren los juegos de móviles y mueven más dinero, que los triple A escasean… Personalmente podria tener una Series X y tan feliz. Incluso una Series S aunque ahí ya lo iba a notar demasiado en las condiciones en las que juego.
En el fondo la guerrita le da juego al subforo, aunque a veces canse. Para que engañarnos. Los bandos reales son los nuncajuegistas y los que disfrutan realmente de los videojuegos |