¿Te gusta ganar dinero? Entonces empieza a conectar mejor
27-feb-2026 18:54
|
Buenas shurs! Tengo una red llamada Conecta2s. No es coaching, ni es vender cursos, ni es afiliados raros Es algo bastante más simple: Conectar empresas y personas que tienen necesidades reales con otras que pueden resolverlas. Sectores donde estamos trabajando:
Si tú conoces:
👉 Te llevas el 20% de mi facturación anual generada por esa operación. Sin vender humo. Sin estar en la operación si no quieres. Solo abrir la puerta correcta. Busco:
Si no, al menos que el hilo sirva para debatir cómo se generan oportunidades reales en España. Ejemplos que tengo: Tierras de cultivo, urbanismo, edificios, pisos, coches de lujo, proyectos de IA, Blockchain, Talento, exportación de materias primas, alquiler de aviones, alimentos, placas solares, barcos, planificación financiera, hoteles, inversiones alternativas, telemarketing, empresas, contactos, pádel, coño, tengo al puto japo que te vende atún antes de irse a Japón a vender el suyo... Un chico me dijo que su padre estaba buscando una nave industrial para un amigo suyo por una empresa de logística. Cerramos la nave y esa persona se llevó 12.000 euros por hacer qué? Pasar un contacto? No, dio con la llave para cerrar una operación. Esto es Conecta2s Soy consejero patrimonial y asesoro a particulares y empresas sobre estrategias para rentabilizar su capital y pagar menos impuestos por deducciones fiscales. Me conoces y hacemos cosas juntos. Te das cuenta de que esto también le puede venir bien a tus familiares y amigos. En este caso cualquiera te daría solo las gracias. Yo te doy las gracias y el 20% de mi facturación. Esto es Conecta2s Un colega que se ha hecho una empresa de agricultura (buena suerte pensarás) le arrendaron 200 hectáreas. Buscaba ing. agrónomos o agricultores senior porque la cosa está super dificil. Le presenté a mi primo, al novio de mi prima que ni le conozco imagina! Sabes qué? Lo contrató y cobré por ello. Esto es Conecta2s Cuéntame, conoces algún familiar, amigo, conocido que tenga una necesidad? Comparte y si no soy yo alguien de este hilo te ayudará |
07-mar-2026 09:21
| La verdad que en según que sectores es muy complicado encontrar contactos, yo me dedico a la joyería (fábrica de producción) y no tengo manera de encontrar mi cliente ideal a nivel nacional/internacional por no saber encontrarlo o tener una puerta de acceso a el. |