Almacén Mercadona
27-feb-2026 18:03
| Me ha salido la oportunidad de trabajar en un almacén de Mercadona como preparador de pedidos y me gustaría saber la opinión de la gente que trabaja en almacén, que os parece?Es mejor la oferta de repartidor? |
27-feb-2026 19:18
| Es mejor la oferta de picker, que la de repartidor, el repartidor termina con problemas de espalda, y si es en colmena mejor que en tienda |
27-feb-2026 21:13
| Y que tal de picker? Vengo de preparar pedidos en el almacén de Alcampo para los hipermercados y supermercados y ahí se carga bastante peso y acabas con la espalda molida y estoy en forma físicamente |
27-feb-2026 21:33
| Si es en la colmena es un trabajo tedioso a más no poder pero no exigente físicamente. Está bien pagado para lo que se suele encontrar en ese tipo de trabajo. Si eres picker te exigirán productividad y fallar poco, como en amazon, si eres lento o poco espabilado duras poco. |
01-mar-2026 00:24
| Ahora están pesados en todos los foros y app de redes sociales con las primas que ha dado el Sr. Roig |
02-mar-2026 19:48
|
A mí no me renovaron en Amazon por lento básicamente. Me quedaba pillado de tener que saltarme todas las normas habidas y por haber que me habían contado para llegar a los tiempos la verdad. Si dicen que es similar a Amazon hay q moverse rápido y desgasta bastante, no sé si te dejarán ir al baño. En Amazon si, pero te contaban el tiempo....pase que mejor no ir |