Almacén Mercadona

DonaS11
ForoCoches: Usuario
Me ha salido la oportunidad de trabajar en un almacén de Mercadona como preparador de pedidos y me gustaría saber la opinión de la gente que trabaja en almacén, que os parece?Es mejor la oferta de repartidor?
Ukzhh
Es mejor la oferta de picker, que la de repartidor, el repartidor termina con problemas de espalda, y si es en colmena mejor que en tienda
DonaS11
Y que tal de picker? Vengo de preparar pedidos en el almacén de Alcampo para los hipermercados y supermercados y ahí se carga bastante peso y acabas con la espalda molida y estoy en forma físicamente
Freelanze
shhhhhhhhh
Si es en la colmena es un trabajo tedioso a más no poder pero no exigente físicamente. Está bien pagado para lo que se suele encontrar en ese tipo de trabajo. Si eres picker te exigirán productividad y fallar poco, como en amazon, si eres lento o poco espabilado duras poco.
DonaS11
Muchas gracias por la info!!!
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de DonaS11
Me ha salido la oportunidad de trabajar en un almacén de Mercadona como preparador de pedidos y me gustaría saber la opinión de la gente que trabaja en almacén, que os parece?Es mejor la oferta de repartidor?
entiendo que has pasado la prueba grupal y la personal...
oscardl
Ahora están pesados en todos los foros y app de redes sociales con las primas que ha dado el Sr. Roig
valdes19
lo mejor es empezar donde sea y luego moverte
ElGavira
ForoCoches: Miembro
A mí no me renovaron en Amazon por lento básicamente.

Me quedaba pillado de tener que saltarme todas las normas habidas y por haber que me habían contado para llegar a los tiempos la verdad.

Si dicen que es similar a Amazon hay q moverse rápido y desgasta bastante, no sé si te dejarán ir al baño.

En Amazon si, pero te contaban el tiempo....pase que mejor no ir
← A Empleo / Emprendimiento