ESOTERIC EBB - ¿Disco Elysium fantástico/medieval? ¿A quién no le va a gustar?

Roto Dios
Yisus Craist

Se trata de un juego desarrollado por Christoffer Bodegård y publicado por Raw Fury. Verá la luz en nada, este 3 de marzo de 2026 y estará disponible para PC, al menos de momento. Hay una demo en Steam.

Es un CRPG con mucha influencia de Disco Elysium en el qye encarnaremos a El Clérigo y, junto a nuestro compañero goblin Snell, tendremos que desentrañar los misterios de una conspiración política durante las elecciones de la ciudas de Norvik.

Pestazo a uno de los mejores RPG del año que tira para atrás.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Tiene buena pinta, lástima que no salga en castellano.
De todas formas no sería la primera vez que Raw Fury mete los idiomas después con este tipo de juegos. NORCO salió en inglés y al cabo de los meses salió traducido.

Hay esperanza, pero va siendo hora de que empiecen a traducir estas movidas porque me estoy perdiendo toneladas de juegos chulos.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tagardino
Tiene buena pinta, lástima que no salga en castellano.
De todas formas no sería la primera vez que Raw Fury mete los idiomas después con este tipo de juegos. NORCO salió en inglés y al cabo de los meses salió traducido.

Hay esperanza, pero va siendo hora de que empiecen a traducir estas movidas porque me estoy perdiendo toneladas de juegos chulos.
Hace poco me ha sorprendido mucho que hayan traducido Cultist Simulator, de Weather Factory. Un juego de 2018 traducido ahora. Me sorprende porque es todo texto y cartas, con una traducción FANTÁSTICA de una forma de escribir maravillosa, no son textos de "El señor se unió a la secta". Ojalá sigan haciendo lo mismo con Book of Hours.

Y a ver si coge ideas Gareth Damian Martin y traduce Citizen Sleeper, que ese te va a flipar cosa mala.

Kains SirKoT
Become As Gods
Lo tengo controlado éste y el banquet for fools
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Kains SirKoT
Lo tengo controlado éste y el banquet for fools
Ese no lo tenía yo pipeado. Anotado queda en la whiskylist con sus otros 288 amigos para jugar en 2077.

Jorx4
ForoMotos: Miembro
De cabeza a deseados. Vaya pinta.

Gracias por el aviso
arelun
ForoCoches: Miembro
Que con IAs y demás, sigan saliendo juegos sin texto en castellano es jodidamente ridículo...
← A Videojuegos