Busco gestoría para empresa

geas
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs

Hace unos meses constituí junto a mi socio una sociedad limitada, y como arrancamos de cero, empezamos con la típica gestoría online low-cost, muy barata, pero el servicio es malísimo.

Ahora que el negocio está cogiendo tracción, nos gustaría valorar opciones mejores de cara a cambiarnos en los próximos meses.

Vengo aquí a pedir recomendaciones, pues el miedo es pagar más y que el servicio sea igual o similar, pues en general hemos escuchado que el servicio suele ser malo incluso pagando más.

Así que se agradecen mucho recomendaciones si tenéis referencias de gestorías que trabajen bien
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Tienes MP!
Estroncamoza
ForoCoches: Miembro
Shur, he trabajado con varias, y no te voy a decir ve con esta o ve con aquella. Lo único que te puedo decir es, que pagas lo que recibes. Es decir, una gestoría que te cobre 50€ al mes o similar es una mierda. La que de mi trabajo cobra casi 400€ mensuales y aparte un tanto por nómina y las cuentas anuales van a parte. Al final son mas de 500€ al mes. Te lo digo porque tengo amigos, autónomos, que pagar 40€ y se piensan que están muy bien llevados y lo ven hasta caro... y no les informa ni de lo más básico.Mi consejo, compara, pide presupuestos, pero sobre todo, guíate por las opiniones de gente que haya tenido problemas... las gestorias son como los seguros, todas son muy buenas hasta que tienes un siniestro. Ahí se ve cual es buena y cual mala
anekro
ForoCoches: Miembro
Mi consejo es que busques una gestoria y no un presentador de impuestos...

Si solo te presentan impuestos, te pierdes oportunidades y puedes cometer errores. Mejor alguien que te asesore y te gestione todo, incluyendo subvenciones, porque no sabes cuántas hay ni cuáles aplican a tu caso
locuo
NO te recomiendo gonzalbes, estuve hace un par de años y al año siguiente que fui a otra a que me hiciesen la renta se destapó la mierda que habían hecho, me tocó presentar complementaria, pagar más...

además, por lo poco de CSI que hice en su día, se ve q hay varias de estas low-costque en realidad son la misma, y por supuesto todas igual de malas

de cara a verano es posible que vuelva a darme de alta y para lo que hacían me lo haré yo y cuando tenga más volumen ya buscaré una con cara y ojos
geas
up
Scuti
Hola, trabajo en el sector de la asesoría fiscal, tengo casi 40 años de experiencia, muy buena reputación y cobro caro, pero cliente que entra, cliente que se queda de por vida, de hecho tengo en algunos casos ya la tercera generación.Dicho esto, para que comprendais que algo sé del tema, te digo:

-Yo no te ofrezco mis servicios, no llevo clientes a los que no les trato en persona en mi despacho, funciono asi. Incluso ya ni cojo clientes nuevos a menos que sea un compromiso. Te lo digo para que veas que no tengo interés en captar a nadie.
-Un buen asesoramiento es caro, muy caro. Yo tengo gastos muy elevados todos los meses para funcionar como funciono, y eso -además de mi beneficio-, lo tienen que pagar mis clientes. No te fies para nada de quien te cobre 40 euritos al mes, simplemente te esta cogiendo el dinero. Lo que te dicen ahí arriba, un buen asesoramiento para una empresita pequeña ya son 500 euros y de ahi hasta... sin limite. Tu sabrás el tipo de empresa que tienes, un buen asesoramiento es una inversión para pagar los menos impuestos posibles -siempre legalmente-, claro. Y compensa a la empresa, claro que si. Paga lo mejor que puedas permitirte.

Que te vayan bien tus proyectos. Saludos
geas
up
Macerata90
Macerata90
Cita de geas
up
Buenas Shur,

Nuestra asesoría es www.youasesoria.com
Cualquier cosa que te pueda ayudar me lo dices.

Te dejo MP igualmente con información.

Un saludo,
locuo
Cita de Scuti
Hola, trabajo en el sector de la asesoría fiscal, tengo casi 40 años de experiencia, muy buena reputación y cobro caro, pero cliente que entra, cliente que se queda de por vida, de hecho tengo en algunos casos ya la tercera generación.Dicho esto, para que comprendais que algo sé del tema, te digo:

-Yo no te ofrezco mis servicios, no llevo clientes a los que no les trato en persona en mi despacho, funciono asi. Incluso ya ni cojo clientes nuevos a menos que sea un compromiso. Te lo digo para que veas que no tengo interés en captar a nadie.
-Un buen asesoramiento es caro, muy caro. Yo tengo gastos muy elevados todos los meses para funcionar como funciono, y eso -además de mi beneficio-, lo tienen que pagar mis clientes. No te fies para nada de quien te cobre 40 euritos al mes, simplemente te esta cogiendo el dinero. Lo que te dicen ahí arriba, un buen asesoramiento para una empresita pequeña ya son 500 euros y de ahi hasta... sin limite. Tu sabrás el tipo de empresa que tienes, un buen asesoramiento es una inversión para pagar los menos impuestos posibles -siempre legalmente-, claro. Y compensa a la empresa, claro que si. Paga lo mejor que puedas permitirte.

Que te vayan bien tus proyectos. Saludos
shur desde el desconocimiento.. 40€ es tirado, estamos de acuerdo, pero 500€ también me parece demasiado, para alguien (como yo) q desde el desconocimiento no entienda donde se ve esa doferencia. ¿puedes poner algún ejemplo? ¿más allá de presentar impuestos y atender correctamente cualquier duda (no lo tipico de responder al cabo de 2 semanas o ni eso) ¿qué más ofreces?
← A Empleo / Emprendimiento