recomendación para hacer compra todos los meses a largo plazo 3/4 años

Pescaoret
ForoCoches: Miembro
#1
Buenos días shurs , quiero empezar con 200 euros todos los meses y hacer dca para largo plazo 3/4 años me podéis recomendar 2 acciones rentables? Gracias
Reterete
Pim Pam Pole
#2
3/4 años no es largo plazo shur

a 3/4 años la RV no te asegura que haya un lo que sea que te tumbe todo

mucho ojo
Pescaoret
ForoCoches: Miembro
#3
Gracias
Rodolfo Llando
ForoCoches: Usuario
#4
Msci world y si puedes, el acwi, de todos modos 3/4 años no es largo plazo, largo plazo son 12/15 años minimo.
HectorMann
*ba dum tsss*
#5
Creo que deberías esforzarte un poco más si quieres elegir acciones individuales, porque nadie va a saber qué puede pasar en ese plazo. De hecho, elegir acciones con un plazo determinado suele ser mala cosa porque incluso aunque la empresa pueda ser buena pueden venir cosas ajenas a ella (ya hemos pasado por el covid o las locuras de Trump) y verte en una situación donde no sea el mejor momento para vender.
Observer
ForoCoches: Usuario
#6
Para 3/4 años (que no es largo plazo, ni siquiera medio plazo) jugartela a un par de acciones es muy arriesgado, salvo que hayas estudiado mucho alguna y veas su posible evolución. Con los tiempos que corren, la bolsa, ya de por sí imprevisible, es ahora más dificil de entender, mas aun a 3/4 años.
Elige bien tu estrategia, que igual es más interesante irte a RF, monetarios o cuentas remuneradas.
← A InverForo