[Regalo] He hecho una App porque mi chat de WhatsApp conmigo mismo era un caos

Brackets
ForoCoches: Miembro
Resumen: Es un whassap para tareas, tu creas categorías como si fueran contactos del chat, lo tienes ordenado, luego lo puedes vitaminar añadiendole integraciones con diferentes plataformas

Cita de SoyElRobert
shur... no se entiende una mierda tu post, dices que regalas noseke y luego hay que pagar 18 pavos? es que te explicas como un libro ardiendo

No puedo ponerla a 0 euros, tengo que dar un código que se canjea en la playstore, pero solo tienen un uso, tengo que ir generandolos en paquetes, y no quiero estar con un "No funciona", "No funciona", así que me decis, yo quiero, yo os envio vuestro código por privado y ya. Es que no puedo hacer otra cosa
------

Esta sería la segunda parte de este hilo:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=504957186

Os cuento de donde nacío la idea y luego os cuento la idea, estaba en el Barco de camino a la península que operaban a mi madre de seriedad (aorta) y tenía que llevar al coche para no causarle encima más molestias. El barco sin internet y no había nadie fue bastante aburrido, así que como me lo esperaba me puse a hacer QA (Probar para buscar errores) una aplicación de un juego que estoy sacando. Normalmente suelo hacerlo en whatsapp en una conversación conmigo mismo. Pero cuando cuando llevaba 2 horas me di cuenta de que eso era imposible de manejar, tenía 50 bugs y de aquí nació la idea:

Fast-Task.

La idea es entrar, escribir y fuera. Se envía directamente a donde trabajes (GitHub, Linear o Make) y te olvidas.

Lo que hay:
  • Sin cuentas: La instalas y a funcionar. No quiero tus datos.
  • Privacidad: No uso servidores intermedios. Los tokens y tus cosas se quedan en tu móvil.
  • Pago único: Odio las suscripciones mensuales con toda mi alma. La app es cara de cojones pero yo los pagaría, pero para eso estoy aquí.
  • Modo offline: Si escribes sin cobertura (en el barco o donde sea), la guarda y la manda sola cuando recuperes red.
De momento solo está en Android (iOS sigue en el limbo de la revisión).
Link: https://play.google.com/store/apps/d...mebob.fasttask

Y me dije que si mi madre se ponía bien, y se curaba iba a regalarla aquí, os paso u os doy acceso a la descarga gratuita por MP, no se como se hace, pero se que se puede, así que paciencia

Para los de iOS si me enviais MP cuando me la aprueben me comprometo a pasarla

PD: Si os falta una integración, la estudio y la añado, la App es muy escalable y estoy pensando incluso en hacer una librería de integraciones pública
Shavi
A.O.W. + EANx
Me la pido!!!
Brackets
Cita de SerjTankian
Regalas PAN o CHURROS?

Trabajo
Shavi
A.O.W. + EANx
Este elemento no está disponible en tu pais....
mot77
Pues me mola la idea, pero dice que vale 17,99 shur.... Cómo "regalo" es raro ,no será pan ?
fulfidor
ForoCoches: Usuario
Jajajjajajajajajaj eres un maquina
bulgariansime
adolescente alcoholico
No le veo la utilidad con las miles de cosas parecidas y gratuitas que hay , se me hace humo hecho con vibecoding. Un saludo
chancletasfc
18 pavos la app para que los que no quieran ni pulsar el enlace y ni si quiera explica para que sirve.

Reportado por spam y por ser tan cabron y desganado en publicitar la app
Michaelknight
Forocochia89
Acuérdate de mi cuando la saques para IOS
Brackets
Cita de Shavi
Este elemento no está disponible en tu pais....

Es global, en principio debería salir, ¿Qué país? Te envie codigo por privado
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Vibecodéame ésta
Brackets
Cita de chancletasfc
18 pavos la app para que los que no quieran ni pulsar el enlace y ni si quiera explica para que sirve.

Reportado por spam y por ser tan cabron y desganado en publicitar la app

Literalmente he explicado para que sirve, y te la estoy regalando porque realmente es util, no quería escribir un tostón enorme, si quieres marketing
https://www.jjlmoya.es/apps/fast-task/

De todas formas yo soy más programador que vendedor, y si caigo me da igual, no me va a quitar la alegría que me ha traído aquí
FerminBanderin
No entiendo una puta mierda

Qué cojones hace? Pregunto serio
Brackets
Cita de Krauser Kahn
Vibecodéame ésta
No exactamente, tengo bastante experiencia, tienes mi linkedin y mi nombre si quieres doxearme, no hay problema
cuNii
18 pavardos
Tempestatis
Cita de ferminbanderin
no entiendo una puta mierda

qué cojones hace? Pregunto serio
+1
FCKing
18€. Hasta luego
Brackets
Cita de FerminBanderin
No entiendo una puta mierda

Qué cojones hace? Pregunto serio

Escribes cada Proyecto como si fuera un contacto de instagram y puedes tener una conversación con ese Proyecto y de ahí puedes conectar ese proyecto a 4 cosas, te pongo un use case muy amplio usando Make

Tu vinculas fast-task con make
1. Escribes "Ponme un post en twitter sobre X"
2. En Make tienes un scenario creado conectado con webhook
3. Fast-Task se conecta a make y este ejecuta el escenario
4. Se crea el post

El limite es la imaginación, yo lo uso para hacer QA, estoy probando una App, veo un error, abro chat, va a github issue donde se lista, sigo con la app, otro error, repito, luego cuando trabajo voy cerrando las issues de github y el listado de tareas se me va actualizando en vivo, esta sincronizado

Brackets
El pago es 18 porque todas son de suscripción, y no me gusta el modelo, pero literalmente os la estoy regalando si la queréis usar, os debería dar exactamente igual el precio. Yo me he planteado que estaría dispuesto a pagar yo por todo lo que me ha aportado usándola, y es mi App más usada, la he refinado hasta el absurdo y planteo mejorarla muchísimo más y darle cariño, porque es mi App de referencia en el móvil

De todas formas, lo entiendo pero no voy a ponerla de suscripción mensual y poniendo un paywall en uso, ni joderos la privacidad añadiendo servicios de tracking de terceros
StIk
Miembro Premium
No se si le veo utilidad para mi
Stellar Bound
Oye pues puede ser interesante, si tengo que hacer alguna crítica sin aún conocerla diría que es un pelín cara aunque sea de pago único... piensa que la gran mayoría de la gente sin conocer algo no se va a gastar casi 20 euros en algo que no sabe bien si le resultará útil.

Pero ya te digo que es una crítica sin conocerla y es la primera sensación que da sin saber nada mas. Yo le daría una vuelta a eso, por lo demás que tenga suerte shur, si me pasas una versión gratis la testeo y te dejo una buena reseña.

Mucha suerte con ello!
joanda10
FC: Miembro reglamentario
Cita de Brackets
Escribes cada Proyecto como si fuera un contacto de instagram y puedes tener una conversación con ese Proyecto y de ahí puedes conectar ese proyecto a 4 cosas, te pongo un use case muy amplio usando Make

Tu vinculas fast-task con make
1. Escribes "Ponme un post en twitter sobre X"
2. En Make tienes un scenario creado conectado con webhook
3. Fast-Task se conecta a make y este ejecuta el escenario
4. Se crea el post

El limite es la imaginación, yo lo uso para hacer QA, estoy probando una App, veo un error, abro chat, va a github issue donde se lista, sigo con la app, otro error, repito, luego cuando trabajo voy cerrando las issues de github y el listado de tareas se me va actualizando en vivo, esta sincronizado

Brackets
Cita de StIk
No se si le veo utilidad para mi
Entendible, si quieres probarla, pero es muy para Product Owners o gente técnica, aunque con imaginación para gestión de redes sociales

Cita de Stellar Bound
Oye pues puede ser interesante, si tengo que hacer alguna crítica sin aún conocerla diría que es un pelín cara aunque sea de pago único... piensa que la gran mayoría de la gente sin conocer algo no se va a gastar casi 20 euros en algo que no sabe bien si le resultará útil. Yo le daría una vuelta a eso, por lo demás que tenga suerte shur, si me pasas una versión gratis la testeo y te dejo una buena reseña.

Mucha suerte con ello!

Entiendo, la parte del marketing con casos de uso vendrá cuando esté iOS porque creo que mi público objetivo es iOS, la gran mayoría, pero quería celebrarlo hoy. Te la paso por mp y si esta mal críticala duramente, que con eso también se mejora
PolentinoRossi
Cita de Brackets
Esta sería la segunda parte de este hilo:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=504957186

Os cuento de donde nacío la idea y luego os cuento la idea, estaba en el Barco de camino a la península que operaban a mi madre de seriedad (aorta) y tenía que llevar al coche para no causarle encima más molestias. El barco sin internet y no había nadie fue bastante aburrido, así que como me lo esperaba me puse a hacer QA (Probar para buscar errores) una aplicación de un juego que estoy sacando. Normalmente suelo hacerlo en whatsapp en una conversación conmigo mismo. Pero cuando cuando llevaba 2 horas me di cuenta de que eso era imposible de manejar, tenía 50 bugs y de aquí nació la idea:

Fast-Task.

La idea es entrar, escribir y fuera. Se envía directamente a donde trabajes (GitHub, Linear o Make) y te olvidas.

Lo que hay:
  • Sin cuentas: La instalas y a funcionar. No quiero tus datos.
  • Privacidad: No uso servidores intermedios. Los tokens y tus cosas se quedan en tu móvil.
  • Pago único: Odio las suscripciones mensuales con toda mi alma. La app es cara de cojones pero yo los pagaría, pero para eso estoy aquí.
  • Modo offline: Si escribes sin cobertura (en el barco o donde sea), la guarda y la manda sola cuando recuperes red.
De momento solo está en Android (iOS sigue en el limbo de la revisión).
Link: https://play.google.com/store/apps/d...mebob.fasttask

Y me dije que si mi madre se ponía bien, y se curaba iba a regalarla aquí, os paso u os doy acceso a la descarga gratuita por MP, no se como se hace, pero se que se puede, así que paciencia

Para los de iOS si me enviais MP cuando me la aprueben me comprometo a pasarla

PD: Si os falta una integración, la estudio y la añado, la App es muy escalable y estoy pensando incluso en hacer una librería de integraciones pública
Yo haría un video explicativo en YT que recoja sus funciones principales.
En Google Play Console se pueden crear códigos canjeables. Si me mandas uno le echo un ojo.
Buen aporte, shur.
AlitasCastizas
Si costase un par de euros no diria nada, pero 18 pavos por una app que hace un POST a la API de 3 plataformas, no se shur.
Led
Reportadísimo
271k
Reportado con 5 cuentas (no es broma)
poxetite
Miembro viril
Reportado por panadero
asíah
Ya hay que ser cutre para hablar solo por WhatsApp