Mañana me llega el Resident Evil Generation Pack

Primigenio
ForoCoches: Miembro
Pensaba que tardarían más en mandarlo pero ya está en camino.

No sé si me voy a poder resistir jugar al Requiem ya que me gustaría jugarlos por orden.

Mañana actualizo con alguna fotillo.

RaySeven
No digas lo que te ha costado y eso.
malanior
PC gamer.
Cita de rayseven
no digas lo que te ha costado y eso.
100€
jasonj5
ForoCoches: Usuario
espero que este bien optimizado . El mes pasado intente jugar al revelations 2 en ps vita y era injugable , iba a 20fps con caidas constantes .
darionak
Winning
Yo los jugaría en orden porque sino...
veves
...
Primigenio
Cita de RaySeven
No digas lo que te ha costado y eso.
Esto pero tenía cinco pavos de puntos en Xtralife, así que me ha quedado en 90.

Cita de malanior
100€
No

Cita de darionak

Es la idea y creo que así lo haré.

El 7 me lo pasé en su día pero sin los dlc, cuando tenía Pc para jugar.

El 8 no lo he jugado.

Pero es una tentación probar el 9.
RaySeven
Cita de Primigenio
De lujo entonces.
Primigenio
Cita de RaySeven
De lujo entonces.
Se que son GKC pero al ser los 3 juegos, dos de ellos las gold edition con todos los dlc me parece un precio razonable.
Stout
Juégatelos en orden shur, merece la pena.

¿Has jugado los anteriores? Por curiosidad.
malanior
PC gamer.
Cita de Primigenio

No

Es la idea y creo que así lo haré.

El 7 me lo pasé en su día pero sin los dlc, cuando tenía Pc para jugar.

El 8 no lo he jugado.

Pero es una tentación probar el 9.
el pack vale 99€ pero xtralife siempre lo baja algo, para clavarte luego con el envío.
Primigenio
Cita de Stout
Juégatelos en orden shur, merece la pena.

¿Has jugado los anteriores? Por curiosidad.
Solo el 7 pero sin ningún DLC.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Hostia que cabronada que sea game key card o code in a box (no se lo que son, pero podrían haberse estirado).

De ser edición en tarjeta lo habría comprado para cuando tuviera una Switch 2.

Disfrútalo shurmano. A mi village me pareció el horror (opinión personal) pero 7 masmola y es una edición guapísima
Primigenio
Cita de Tagardino
Hostia que cabronada que sea game key card o code in a box (no se lo que son, pero podrían haberse estirado).

De ser edición en tarjeta lo habría comprado para cuando tuviera una Switch 2.

Disfrútalo shurmano. A mi village me pareció el horror (opinión personal) pero 7 masmola y es una edición guapísima
Son GKC y si que es una putada pero bueno. En este caso he tragado.

Gracias.
hector_evil
Cita de darionak
No tiene nada que ver el 7 y el 8 con Requiem
Diccaprio
Que bonito ,esta agotadisimo si lo encuentro pillo uno
Primigenio
Cita de Diccaprio
Que bonito ,esta agotadisimo si lo encuentro pillo uno
En Xtralife pone que está agotado provisional. Supongo que lo repondrán.

Ojala lo puedas pillar shur.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cada vez me gusta más el formato físico.

Una pena que prácticamente no exista en el PC.

Me hace ilusión esas emociones que te trasmiten un juego tenerlas asociadas a algo físico.

Encima me gusta tenerlos de decoración en la habitación.
Negreta
el Saiyan oscuro
Joder pues me parece buena compra viendo el precio del ultimo y que los otros incluyen los DLC que disfrutes
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
key kard edition a 100 pavos :roto2
Luis Padrique
Pillado. Va a quedar genial en la vitrina
Primigenio
Cita de Negreta
Joder pues me parece buena compra viendo el precio del ultimo y que los otros incluyen los DLC que disfrutes
Gracias shur.
S
Como ya he dicho, para lo que incluye me parece un precio más que razonable.

Cita de KnC
key kard edition a 100 pavos :roto2

No seré yo quien defienda el formato GKC, te lo aseguro. Pero bueno. Realmente si no te gusta tienes la opción de venderlo igual que si viniera el juego completo.

De todas formas que yo sepa, la gran mayoría de los juegos que se compran en físico vienen con parche de tropecientos gigas de salida. Que vamos. No deja de ser un GKC pero con parte del juego en un disco.
F-91W
CASIo
Cita de malanior
el pack vale 99€ pero xtralife siempre lo baja algo, para clavarte luego con el envío.

Y es pal uk

es un poco tontería pero hay gente que valora el pal esp
Primigenio
Cita de F-91W
Y es pal uk

es un poco tontería pero hay gente que valora el pal esp
Cuando lo reserve tenía la opción de hacerlo en pal-esp pero era exclusivo de Game. Y es una gente con la que he tendido muy malas experiencias y paso de dejarme un euro en sus tiendas.

Realmente la edición que más ilusión me hacía era la japonesa. (Biohazard) Que me masmola. Pero la broma me subía más de 40 euros y pasé del tema.

Está.

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Primigenio
Son GKC y si que es una putada pero bueno. En este caso he tragado.

Gracias.
Nada de tragar hombre.
Si es lo que hay es lo que hay shurmano, que le vamos a hacer.
A mi me echa para atrás el formato porque no tengo switch2 pero si llega a existir en discos vacíos de esos que se están empezando a llevar ahora la habría pillado igual, porque está guapísima la edición y está súper bien de precio (solo réquiem cuesta 80 plomos, es una ganga)
8mikelx8
y para que hacen ese pack si el 7 y el 8 no tienen nada que ver con el 9 jaaj
Morgect
Tempus fugit
pero estan unidos? no quiero hablar mucho por spoilers pero vamos, 7 y 8 aunque tienen lazos de union con el pasado, no es que sean aqui continuistas como diria yo

yo diria que puedes jugar al nuevo, que supongo, si sale leon y la chica esta, une mas a los anteriores, vamos, la chica es la hija del personaje del outbreak
Primigenio
Cita de Morgect
pero estan unidos? no quiero hablar mucho por spoilers pero vamos, 7 y 8 aunque tienen lazos de union con el pasado, no es que sean aqui continuistas como diria yo

yo diria que puedes jugar al nuevo, que supongo, si sale leon y la chica esta, une mas a los anteriores, vamos, la chica es la hija del personaje del outbreak
Se que se pueden jugar de forma totalmente independientemente pero me hace ilusión jugarlos por orden haciendo el 100% y jugando los dlc de los dos primeros.
Primigenio
Cita de Tagardino
Nada de tragar hombre.
Si es lo que hay es lo que hay shurmano, que le vamos a hacer.
A mi me echa para atrás el formato porque no tengo switch2 pero si llega a existir en discos vacíos de esos que se están empezando a llevar ahora la habría pillado igual, porque está guapísima la edición y está súper bien de precio (solo réquiem cuesta 80 plomos, es una ganga)
Muchas gracias shur.

Es que además lleva años ya que la mayoria de juegos tienen parche día uno con una barbaridad de gigas para que sean jugables, que a fin de cuentas no deja de ser un GKC con otro nombre. Aunque mucha gente se engañe con ello por hate a Nintendo.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Primigenio
Se que se pueden jugar de forma totalmente independientemente pero me hace ilusión jugarlos por orden haciendo el 100% y jugando los dlc de los dos primeros.
vas a acabar quemado, son juegazos el 7 y 8, pero yo, por evitar spoilers de hijos de putilla, me encerraba este finde a base de monster y pizza y me pasaba el requiem

yo ya me he comido algun spoiler...
← A Videojuegos