[CONJUNTA] Proton Family (2 años) (6 usuarios, 40€/año por persona) +serio

Recluse
Less is more

Buenas shurs,

Tenemos un grupo de Proton Family de 2 años y nos queda 1 plaza libre para completar las 6 personas.

El plan incluye todos los servicios de Proton, con cuentas 100% independientes y cifradas para cada miembro:
  • Proton Mail: correo con cifrado de extremo a extremo, protección avanzada frente a rastreadores y posibilidad de usar dominios propios. Ideal si quieres salir de Gmail/Outlook y tener más control sobre tu privacidad.
  • Proton Calendar: calendario privado, también cifrado, donde ni siquiera Proton puede leer tus eventos.
  • Proton Drive: nube segura con 3 TB totales en el plan, que repartiríamos en 500 GB por usuario. Perfecto para almacenar fotos, documentos o copias importantes sin que se utilicen tus datos con fines comerciales.
  • Proton VPN: VPN rápida, sin registros (no-logs), para navegar con más privacidad y evitar bloqueos geográficos.
  • Proton Pass: gestor de contraseñas cifrado, con autocompletado y soporte para 2FA.
  • Proton Wallet: cartera digital enfocada en seguridad y control del usuario.
Ventajas principales:
✔ Cifrado real de extremo a extremo.
✔ Empresa con sede en Suiza (legislación fuerte en privacidad).
✔ No monetizan tus datos ni los usan para entrenar IA.
✔ Todo centralizado en un mismo ecosistema seguro.

El plan ofrece 3 TB en total, asignables por el administrador (500 GB cada uno en principio). El admin solo puede modificar la cantidad de almacenamiento, no puede acceder a correos, archivos ni contraseñas de nadie.

Precio: 40 € por persona y año (80 € en total por los 2 años).

Pago por Bizum o Revolut Tag

Si alguien está interesado o tiene alguna duda, que me envíe MP y lo vemos.

Saludos!
Recluse
Less is more
Up!
Brugse Zot
ForoCoches: Miembro
Me interesa
kbildu
ForoCoches: Usuario
queda algun hueco?
Usurper
Hola, queda hueco?
freixer
rockstar
Cita de Recluse

Buenas shurs,

Tenemos un grupo de Proton Family de 2 años y nos queda 1 plaza libre para completar las 6 personas.

El plan incluye todos los servicios de Proton, con cuentas 100% independientes y cifradas para cada miembro:
  • Proton Mail: correo con cifrado de extremo a extremo, protección avanzada frente a rastreadores y posibilidad de usar dominios propios. Ideal si quieres salir de Gmail/Outlook y tener más control sobre tu privacidad.
  • Proton Calendar: calendario privado, también cifrado, donde ni siquiera Proton puede leer tus eventos.
  • Proton Drive: nube segura con 3 TB totales en el plan, que repartiríamos en 500 GB por usuario. Perfecto para almacenar fotos, documentos o copias importantes sin que se utilicen tus datos con fines comerciales.
  • Proton VPN: VPN rápida, sin registros (no-logs), para navegar con más privacidad y evitar bloqueos geográficos.
  • Proton Pass: gestor de contraseñas cifrado, con autocompletado y soporte para 2FA.
  • Proton Wallet: cartera digital enfocada en seguridad y control del usuario.
Ventajas principales:
Cifrado real de extremo a extremo.
Empresa con sede en Suiza (legislación fuerte en privacidad).
No monetizan tus datos ni los usan para entrenar IA.
Todo centralizado en un mismo ecosistema seguro.

El plan ofrece 3 TB en total, asignables por el administrador (500 GB cada uno en principio). El admin solo puede modificar la cantidad de almacenamiento, no puede acceder a correos, archivos ni contraseñas de nadie.

Precio: 40 € por persona y año (80 € en total por los 2 años).

Pago por Bizum o Revolut Tag

Si alguien está interesado o tiene alguna duda, que me envíe MP y lo vemos.

Saludos!

A mi se me caduca la semana que viene el individual, te queda hueco?
Recluse
Less is more
Up!
akromo
Sr Dev in Service Now
Puedo usar mi dominio personalizado con tu plan?
Soto13
Hay hueco ?
Dask90
Si aún hay hueco libre me interesaría.
dejamenpaz
me interesa
← A Planes amigo, referidos y conjuntas