[CONJUNTA] Proton Family (2 años) (6 usuarios, 40€/año por persona) +serio
26-feb-2026 19:30
![]() Buenas shurs, Tenemos un grupo de Proton Family de 2 años y nos queda 1 plaza libre para completar las 6 personas. El plan incluye todos los servicios de Proton, con cuentas 100% independientes y cifradas para cada miembro:
✔ Cifrado real de extremo a extremo. ✔ Empresa con sede en Suiza (legislación fuerte en privacidad). ✔ No monetizan tus datos ni los usan para entrenar IA. ✔ Todo centralizado en un mismo ecosistema seguro. El plan ofrece 3 TB en total, asignables por el administrador (500 GB cada uno en principio). El admin solo puede modificar la cantidad de almacenamiento, no puede acceder a correos, archivos ni contraseñas de nadie. Precio: 40 € por persona y año (80 € en total por los 2 años). Pago por Bizum o Revolut Tag Si alguien está interesado o tiene alguna duda, que me envíe MP y lo vemos. Saludos! |
07-mar-2026 14:08
![]() Buenas shurs, Tenemos un grupo de Proton Family de 2 años y nos queda 1 plaza libre para completar las 6 personas. El plan incluye todos los servicios de Proton, con cuentas 100% independientes y cifradas para cada miembro:
Cifrado real de extremo a extremo. Empresa con sede en Suiza (legislación fuerte en privacidad). No monetizan tus datos ni los usan para entrenar IA. Todo centralizado en un mismo ecosistema seguro. El plan ofrece 3 TB en total, asignables por el administrador (500 GB cada uno en principio). El admin solo puede modificar la cantidad de almacenamiento, no puede acceder a correos, archivos ni contraseñas de nadie. Precio: 40 € por persona y año (80 € en total por los 2 años). Pago por Bizum o Revolut Tag Si alguien está interesado o tiene alguna duda, que me envíe MP y lo vemos. Saludos! A mi se me caduca la semana que viene el individual, te queda hueco? |