Según Jason Schreier no habrá más Single player games de Sony en PC
26-feb-2026 18:46
![]() Al igual que dice Digital Foundry
Fuente: https://www.reddit.com/r/GamingLeaks...re&utm_term=13 No parece que Yotei, Saros o Wolverine vayan a pisar PC.
|
Editado: 26-feb-2026 19:02 -
26-feb-2026 18:50
|
Era de esperar, viendo los resultados tan putapenicos. Solo vendieron los primeros por morbo, después han salido al poco con resultados muy discretos o ridículos. Obviamente los GaaS no tiene sentido, y es mejor sacarlos en pc que en ps5. Otra cosa son títulos menores, como lego Horizon, que no tiene sentido quedarselos. Pero apuesto que podrá alguno salir en pc, tipo soros, porque no van a recuperar todo lo que se merece ese juegazo. Pero un Ghost of Yotei o Wolverine... |
26-feb-2026 18:56
|
Y todavía hay gente por el foro rezándole a San Pancracio para que porteen a PC el Yotei, Astrobot, Saros, Wolverine, etc Conformaos con que dentro de dos años tendréis el GTA VI |
26-feb-2026 18:56
| 3 tíos hablando entre ellos de si una empresa va a hacer X o Y. Interesantísimo e importantísimo. |
26-feb-2026 19:01
|
Retrasar lo inevitable. La Play no tiene futuro con el subidón de precios que parece que va a tener. Si quieren secuestrar juegos en su plataforma para forzar a la gente, eso puede funcionar con unos cuantos o durante un tiempo, pero acabarán cediendo por su propia supervivencia. |
26-feb-2026 19:03
| Este no es un cualquiera, este cuando se moja es que lo sabe, como adelantó lo de la compra de ATVI por parte de microsoft. |
26-feb-2026 19:04
| Un tío que su máxima aspiración y entretenimiento es lo que hablan tres random en un foro. Interesantísimo e importantísimo. |
26-feb-2026 19:06
| El pc está muerto, Xbox está en la lona, la ram está muy cara, pssr 2.0 va a ser un gamechanger, el <juego acción 3era persona exclusivo de Sony>va a ser el juego GOTY del año |
26-feb-2026 19:17
| No hay nada singleplayer de sony que me pueda interesar a estas alturas, a no ser que hagan un remake de jak , cosa q veo poco probable. |
26-feb-2026 19:17
|
Crees que el subidón de la RAM va a durar toda la vida y que a la Play ni le va a afectar ni va a subir por otros motivos. Respeto las creencias de cada uno. |
26-feb-2026 19:19
| Como creyente de que las exclusivas son beneficiosas para la competencia y que haya mejores productos me parece bien. |
26-feb-2026 19:31
| Veo que sigues igual de gilipollas que siempre, mis 10 shurmano, potencia esa amargura. |
26-feb-2026 19:34
| Era lógico, los primeros port vendían bastante bien, era dinero regalado. Los últimos han tenido ventas ridículas, y encima juegos que han sido exclusivos menos tiempo. |
26-feb-2026 19:37
| Como usuario de PlayStation, siempre vi el movimiento como un sinsentido. Si todo sale en PC, para qué quiero una PlayStation? La comodidad de la consola no puede ser el único argumento a favor suya, se necesita algo más, de lo contrario me plantearía seriamente pasarme a ordenador. |
26-feb-2026 19:37
¿Ese no era el que decía que el Veilguard era un éxito? Está Sony como para rentabilizar juegos single player con los de comprar el juego, pasárselo el finde y venderlo por 5€ menos en Wallapop lo acaban jugando 100 personas con 1 copia
|
26-feb-2026 19:38
No, fue el que dijo que Microsoft iba a comprar ATVI y así fue.![]() Esto hizo. El periodista más fiable del sector, discutido por Nordschleife, no me lo esperaba. |
Editado: 26-feb-2026 19:40 -
26-feb-2026 19:41
Al paso que van cerrando estudios, y los años que se tiran para sacar un juego, nos vamos a perder 2 juegos por generación en pc. Preocupados estamos ![]() ![]()
|
26-feb-2026 19:43
|
While this post isn't about any specific rumour/leak we're going to be keeping this post up as it's from an extremely reliable journalist in the gaming industry themselves and it provides some very valuable information on understanding how leaks, rumours and journalism as a whole works. I also want to extend a thanks to Jason for posting, it's always a pleasure to see you appear on the subreddit, this post gives everyone insight on how journalists such as yourself and others handle sourcing and corroborating rumours. En el reddit de r/GamingLeaksAndRumours r/GamingLeaksAndRumours |

lo acaban jugando 100 personas con 1 copia