Una pregunta para los que frecuentais game

Trovit
Forocochero gilipollas
Si vendes juegos y te lo dan en vale de compra esto tienen fecha de caducidad? Tengo varios juegos por vender , me interesan para proximos lanzamientos, paso de venderlos por wallapop por que no merece la pena , son 3 juegos y con que me den 40 euros en vale me valdria , pero claro no se si tiene fecha de caducidad ?
Mystgun
ForoCoches: Miembro
No tiene. Al menos mi experiencia fue cuando volví a una hace un tiempo y llevaba como 8-10 años sin pisar una y me sorprendí muchísimo de ver que aún conservaba mi carnet de socio y con algo de saldo. Lo que no sé si venía de puntos o de alguna venta pero no me había caducado nada.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
El saldo no caduca, los puntos sí.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Mystgun
No tiene. Al menos mi experiencia fue cuando volví a una hace un tiempo y llevaba como 8-10 años sin pisar una y me sorprendí muchísimo de ver que aún conservaba mi carnet de socio y con algo de saldo. Lo que no sé si venía de puntos o de alguna venta pero no me había caducado nada.
Cita de Diosisback
Gracias crack uno de ellos seria el ninja gaiden 4 a ver si podeis mirarme cuanto darian por el en vale porfa

Los juegos serian :

Bloodlines 2 y ninja gaiden 4 la intencion en vale
Guarismo
Cita de Trovit
Si vendes juegos y te lo dan en vale de compra esto tienen fecha de caducidad? Tengo varios juegos por vender , me interesan para proximos lanzamientos, paso de venderlos por wallapop por que no merece la pena , son 3 juegos y con que me den 40 euros en vale me valdria , pero claro no se si tiene fecha de caducidad ?
Si me dices qué juegos son te puedo decir cuánto te dan.
Guarismo
Cita de Trovit
Gracias crack uno de ellos seria el ninja gaiden 4 a ver si podeis mirarme cuanto darian por el en vale porfa

Los juegos serian :

Bloodlines 2 y ninja gaiden 4 la intencion en vale

Scaleless
Cita de Diosisback
Lo mismo decían de los puntos que incluso borraron twitts antiguos donde confirmaban que no caducaban. Como para fiarse de esta gentuza, mas falsos que perro sánchez.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Guarismo

Coñe perfecto de lujo muchas gracias! Y el indiana jones de ps5 por casualidad?

La semana que viene me llegare
HolaSrThompson
Sin problema, en Navidad fui por una oferta que vi y resulta que tenía saldo de unos 8 euros así de 2020. Ni sabía que los tenía.
Juan9148
No caducan por ahora, hasta el día que decidan que sí caducan y te quiten tu dinero sin avisar.
Diosisback
Cita de Scaleless
Lo mismo decían de los puntos que incluso borraron twitts antiguos donde confirmaban que no caducaban. Como para fiarse de esta gentuza, mas falsos que perro sánchez.
A día de hoy es lo que hay: el saldo no caduca y va a poder usarlo para juegos que salen pronto sin problemas.
Scaleless
Cita de Diosisback
A día de hoy es lo que hay: el saldo no caduca y va a poder usarlo para juegos que salen pronto sin problemas.
Sí, solo aprovechaba la ocasión para cagarme en game.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Juan9148
No caducan por ahora, hasta el día que decidan que sí caducan y te quiten tu dinero sin avisar.
Es lo que me da miedo entre comillas es para comprarme la nueva coleccion de metal gear, que paso de gastarme dinero en ellos , y como no los juego 😅, pero claro como me caduque el “vale” de aqui a que salga el metal gear pues me joderia
Guarismo
Cita de trovit
coñe perfecto de lujo muchas gracias! Y el indiana jones de ps5 por casualidad?

La semana que viene me llegare
34€
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Diosisback
Mi intencion es usarlo con la master colection 2 de metal gear solid, paso de gastarme mas dinero en juego, que tengo muchos reservados ya este años y como tengo estos aqui sin usar pues mira, pero claro me joderia si caducara el “vale”.
Diosisback
Cita de Scaleless
Yo pillaré el GTA allí... mas alla de eso ni idea de que hacer con el saldo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Guarismo
34€
Mil gracias!! En vale? Que poco , creo que este me lo quedare vi que estaban dandose de guanta por el en físico
Guarismo
Cita de Trovit
Mil gracias!! En vale? Que poco , creo que este me lo quedare vi que estaban dandose de guanta por el en físico
Sí, en vale.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Guarismo
Sí, en vale.
Gracias crack, este me lo quedare con los 40 de los otro dos me vale solo tendria que poner 10 😅
Josikem
Cita de Scaleless
Tienes mi apoyo.

Con lo que fueron en la época de ps360 y anteriores...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Josikem
Tienes mi apoyo.

Con lo que fueron en la época de ps360 y anteriores...
Si esa epoca fue de oro tambien fue mi mejor epoca sin dudas
siege
Socio
Cita de Trovit
Si te deshaces de él me interesa, no quiero pagar más de lo que vale nuevo por un segunda mano
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de siege
Si te deshaces de él me interesa, no quiero pagar más de lo que vale nuevo por un segunda mano
Cual el ninja gaiden 4?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Guarismo

Y ya por ultimo tengo un mgs delta sin estrenar que me regalaron , sabes cuanto darian en vale? Gracias crack!
Guarismo
Cita de Trovit
Y ya por ultimo tengo un mgs delta sin estrenar que me regalaron , sabes cuanto darian en vale? Gracias crack!
26€ en vales el de PS5, amigo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Guarismo
26€ en vales el de PS5, amigo.
graciass
vacru
Alguien me podría decir como funciona el plan renove?

quiero pillarme el crimson desert e intentar que me salga lo mas barato posible cambiandolo por juegos que ya no jugaré.

Gracias de antebrazo
siege
Socio
Cita de Trovit
Cual el ninja gaiden 4?
El Indiana Jones
Omegaman
Cita de Trovit
Por qué no te merece la pena en wallapop? En Game no te dan mucho.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de siege
El Indiana Jones
De donde eres?
← A Videojuegos