¿Qué odian los shures en un videojuego?

Ajaxtelemon
ForoCoches: Usuario
Una de las cosas que peor llevo tiene que ver con la selección de diálogos.

Videojuego tipo Mass Efect o similar, donde los diálogos tienen peso porque lo que elijas puede hacer que un NPC haga una cosa u otra. Se te presentan tres opciones y tienes que elegir una para decirle al NPC:

1. Rodger, no te comas el gato sin lavarlo primero.
2. Rodger, salgamos salgamos de aquí. Necesito un poco de aire fresco.
3. Rodger, parece que va a llover.

Eliges la opción 2 porque seguro que al salir hay misiones interesantes y de repente ves que tu personaje contesta “¡Rodger, eres un hijo de puta y no te soporto! ¡Y me voy a follar a tu prima!”
Josikem
ForoCoches: Miembro
En el sentido literal de odiar:

Un mundo abierto sin iconos con contenido repetitivo para darte falsa sensación de que está plagado de cosas.

Luego no puedo con los survival, pero estos no los odio, simplemente no son para mí.
skyqv
Hilo nunca visto, pero va.

Perderme y no saber que hacer lo que dice este shur

Cita de Josikem
En el sentido literal de odiar:

Un mundo abierto sin iconos con contenido repetitivo para darte falsa sensación de que está plagado de cosas.

Luego no puedo con los survival, pero estos no los odio, simplemente no son para mí.

Es malo llenar el mundo con mil marcadores tanto como no poner ni uno solo, hay que tener un punto medio o que fuera ajustable mediante ajustes en el menu.
MaK0k1
Este ascensor/puerta no funciona, parece que no hay energía. Reestablece la electricidad para volver a activarlo.
HolaSrThompson
Las misiones de escoltar compañeros o seguir a alguien sin que se dé cuenta. Cómo odiaba a este tío de pequeño.

Josikem
Cita de skyqv
Hilo nunca visto, pero va.

Perderme y no saber que hacer lo que dice este shur.
Es malo llenar el mundo con mil marcadores tanto como no poner ni uno solo, hay que tener un punto medio o que fuera ajustable mediante ajustes en el menu.

Eso sería lo ideal, que sea opcional para cada jugador.

Me quitas los iconos de plantitas y cosas así y me dejas mazmorras o lugares importantes y listo.

Elden ring me lo acabé pasando con una tablet con un mapa interactivo.
Scaleless
Que el personaje no se calle, como Aloy.
Globexx
Backtracking obligatorio.
Eihwaz
huE
los niveles de agua y plataformas
jmlp93
Que me expliquen siempre como se juega, cuando las mayorias de los juegos se puede aprender sin ningún tutorial en unos minutos
KILONDRO
Que sea muy tedioso.

Lo se, me hago mayor y cada vez tengo menos paciencia.

Un piquito de dificultad ok, pero a veces esta hecho a posta para joder al jugador (o para que el juego dure mas de la cuenta).
Sidewinder
Cita de HolaSrThompson
Las misiones de escoltar compañeros o seguir a alguien sin que se dé cuenta. Cómo odiaba a este tío de pequeño.

Misiones de escolta donde tú corriendo eres más rapido pero caminando más lento.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Pues mira, pongo algo de hace pocos dias

Tener que jugar al puto poker de los cojones para poder completar una misión.

El juego de cartas / de mesa más aburrido y sobrevalorado de la historia de la humanidad. Un juego para ludópatas que sólo se divierten apostando.

Me salió en una misión secundaria del Far Cry 3, y mira que el resto del juego de puta madre, excepto eso.
Chemfu
Las mecánicas de abrir cerraduras con ganzúas, les he cogido mucho asco
Epsilon_
Misiones secundarias hechas a desgana

Que te guíen de la mano en todo momento como si fueras retrasado

Diagolos insustanciales
Ajaxtelemon
Cita de Sidewinder
Misiones de escolta donde tú corriendo eres más rapido pero caminando más lento.
Joder… Ese nivel de maldad por parte de los juegueros…
Panigale_899
Las pantallas de carga o el abuso de interlocuciones de video
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Las partes de ensayo y error en juegos que no van de eso y las secciones de sigilo en juego que no van de eso.

En ambos casos suelen estar fatal resueltas.

Que te cuelen misiones secundarias de mierda como obligatorias.

Terminar una cinemática para avanzar tres pasos y tener otra.

Pero si hay algo que odio con fuerza son los cameos absurdos en juegos que no pegan ni con cola. Estoy hasta las narices de las colaboraciones absurdas.
Tunante
Que comience un juego y me salte una animación de +10 minutos sin dejarme tocar el mando para nada.
Y también los juegos que siguen el típico patrón de exclusivos de Sony: Animación, acción, animación, puzzle chorra, animación, acción... y todo empeora si en la acción hay cosas scriptadas. Tremendo coñazo.
Ballspreit
ForoCoches: Premium
Que los juegos de hoy en dia tengan diálogos insulsos que no tienen gracia y que te metan girlbosses lesbianas/gordas/negras , que los personajes masculinos sean afeminados/negros/ gays , “inclusion” forzada, etc etc
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Juegas a un Shooters ya sea en primera o tercera persona, te disparan, te cubres y vienen corriendo a tu puta cara a dispararte
Mascarilla
Misiones donde tengas que investigar huellas en el suelo y hacer de detective
darkdreamhz
Que tengan logros multijugador, y que no funcionen los servidores o el multijugador esté muerto.
Kupo
Las pantallas de carga camufladas. Al final están adaptadas al hardware más lento. Imagínate tener un SSD y comerte los ascensores del Mass Effect 1 como si tuvieses un disco de la 360

Los puntos de control antes de diálogos o secuencias que no te puedes saltar

La dificultad adaptativa que te castiga por jugar bien (rubber banding en juegos de coches, hacer los zombies más duros en RE2...)

El farmeo obligatorio para alargar el juego

Las elecciones sin contexto. "Hola Pedro, oh, un psicópata te ha metido en una trampa mortal, perderé mi brazo por salvarte" ¿Mi personaje es buena persona? ¿La víctima es como un hermano o es el que te pegaba en el cole?
JuanitoCivic
Rambo extremeño
El combate a turnos, lo odio a MUERTE. He intentao acostumbrarme pero es que yo no juego a eso ni aunque me lo diga un juez por escrito, me jode totalmente la inmersión en el juego que sea.

Eso ha hecho que me pierda joyas como los Baldur's Gate (al menos los shurs dan muy buenas referencias de él)
Kains SirKoT
Become As Gods
el color de la caja
CID Abascal
La curva de aprendizaje que se basa en morir una y otra vez hasta memorizar, no soy nada malo pero es aburrido de cojones

Por eso los Souls me parecen una putísima mierda, un rotundo 0

Juegos sin primera persona, no los odio pero me sacan de la inmersión
DobleDe
Casi dejo el Spiderman de Sony con las misiones de sigilo de Mary Jean, pasas de hacer con Spiderman que es limpia la habitación sin que se enteren, a esta mierda lenta, o las de la Sorda
DobleDe
Cita de CID Abascal
La curva de aprendizaje que se basa en morir una y otra vez hasta memorizar, no soy nada malo pero es aburrido de cojones

Por eso los Souls me parecen una putísima mierda, un rotundo 0

Juegos sin primera persona, no los odio pero me sacan de la inmersión
Los Dark Souls parecen más un juego de baile que uno de peleas, por eso hay tanto Otaku que se matan a pajas con Dance Dance Revolution.
Hespartaco
Un mal control

Tener un combate por turnos cada dos pasos

Que sean muy dificiles

Tampoco me gustan especialmente los jefes en los juegos
← A Videojuegos