¿Qué odian los shures en un videojuego?
26-feb-2026 10:05
|
Una de las cosas que peor llevo tiene que ver con la selección de diálogos. Videojuego tipo Mass Efect o similar, donde los diálogos tienen peso porque lo que elijas puede hacer que un NPC haga una cosa u otra. Se te presentan tres opciones y tienes que elegir una para decirle al NPC: 1. Rodger, no te comas el gato sin lavarlo primero. 2. Rodger, salgamos salgamos de aquí. Necesito un poco de aire fresco. 3. Rodger, parece que va a llover. Eliges la opción 2 porque seguro que al salir hay misiones interesantes y de repente ves que tu personaje contesta “¡Rodger, eres un hijo de puta y no te soporto! ¡Y me voy a follar a tu prima!” |
26-feb-2026 10:06
|
En el sentido literal de odiar: Un mundo abierto sin iconos con contenido repetitivo para darte falsa sensación de que está plagado de cosas. Luego no puedo con los survival, pero estos no los odio, simplemente no son para mí. |
26-feb-2026 10:11
|
Hilo nunca visto, pero va. Perderme y no saber que hacer lo que dice este shur Es malo llenar el mundo con mil marcadores tanto como no poner ni uno solo, hay que tener un punto medio o que fuera ajustable mediante ajustes en el menu. |
26-feb-2026 10:17
| Este ascensor/puerta no funciona, parece que no hay energía. Reestablece la electricidad para volver a activarlo. |
26-feb-2026 10:22
Las misiones de escoltar compañeros o seguir a alguien sin que se dé cuenta. Cómo odiaba a este tío de pequeño.
|
26-feb-2026 10:22
|
Eso sería lo ideal, que sea opcional para cada jugador. Me quitas los iconos de plantitas y cosas así y me dejas mazmorras o lugares importantes y listo. Elden ring me lo acabé pasando con una tablet con un mapa interactivo. |
26-feb-2026 10:50
| Que me expliquen siempre como se juega, cuando las mayorias de los juegos se puede aprender sin ningún tutorial en unos minutos |
26-feb-2026 10:51
|
Que sea muy tedioso. Lo se, me hago mayor y cada vez tengo menos paciencia. Un piquito de dificultad ok, pero a veces esta hecho a posta para joder al jugador (o para que el juego dure mas de la cuenta). |
26-feb-2026 11:00
|
Misiones de escolta donde tú corriendo eres más rapido pero caminando más lento. |
26-feb-2026 11:01
|
Pues mira, pongo algo de hace pocos dias Tener que jugar al puto poker de los cojones para poder completar una misión. El juego de cartas / de mesa más aburrido y sobrevalorado de la historia de la humanidad. Un juego para ludópatas que sólo se divierten apostando. Me salió en una misión secundaria del Far Cry 3, y mira que el resto del juego de puta madre, excepto eso. |
Editado: 26-feb-2026 18:35 -
26-feb-2026 11:09
|
Misiones secundarias hechas a desgana Que te guíen de la mano en todo momento como si fueras retrasado Diagolos insustanciales |
26-feb-2026 11:22
|
Las partes de ensayo y error en juegos que no van de eso y las secciones de sigilo en juego que no van de eso. En ambos casos suelen estar fatal resueltas. Que te cuelen misiones secundarias de mierda como obligatorias. Terminar una cinemática para avanzar tres pasos y tener otra. Pero si hay algo que odio con fuerza son los cameos absurdos en juegos que no pegan ni con cola. Estoy hasta las narices de las colaboraciones absurdas. |
26-feb-2026 11:50
|
Que comience un juego y me salte una animación de +10 minutos sin dejarme tocar el mando para nada. Y también los juegos que siguen el típico patrón de exclusivos de Sony: Animación, acción, animación, puzzle chorra, animación, acción... y todo empeora si en la acción hay cosas scriptadas. Tremendo coñazo. |
26-feb-2026 11:55
| Que los juegos de hoy en dia tengan diálogos insulsos que no tienen gracia y que te metan girlbosses lesbianas/gordas/negras , que los personajes masculinos sean afeminados/negros/ gays , “inclusion” forzada, etc etc |
26-feb-2026 11:58
Juegas a un Shooters ya sea en primera o tercera persona, te disparan, te cubres y vienen corriendo a tu puta cara a dispararte
|
26-feb-2026 12:12
| Que tengan logros multijugador, y que no funcionen los servidores o el multijugador esté muerto. |
26-feb-2026 12:12
Las pantallas de carga camufladas. Al final están adaptadas al hardware más lento. Imagínate tener un SSD y comerte los ascensores del Mass Effect 1 como si tuvieses un disco de la 360 ![]() Los puntos de control antes de diálogos o secuencias que no te puedes saltar La dificultad adaptativa que te castiga por jugar bien (rubber banding en juegos de coches, hacer los zombies más duros en RE2...) El farmeo obligatorio para alargar el juego Las elecciones sin contexto. "Hola Pedro, oh, un psicópata te ha metido en una trampa mortal, perderé mi brazo por salvarte" ¿Mi personaje es buena persona? ¿La víctima es como un hermano o es el que te pegaba en el cole? |
26-feb-2026 12:13
|
El combate a turnos, lo odio a MUERTE. He intentao acostumbrarme pero es que yo no juego a eso ni aunque me lo diga un juez por escrito, me jode totalmente la inmersión en el juego que sea. Eso ha hecho que me pierda joyas como los Baldur's Gate (al menos los shurs dan muy buenas referencias de él) |
26-feb-2026 12:14
|
La curva de aprendizaje que se basa en morir una y otra vez hasta memorizar, no soy nada malo pero es aburrido de cojones Por eso los Souls me parecen una putísima mierda, un rotundo 0 Juegos sin primera persona, no los odio pero me sacan de la inmersión |
Editado: 26-feb-2026 12:16 -
26-feb-2026 12:16
| Casi dejo el Spiderman de Sony con las misiones de sigilo de Mary Jean, pasas de hacer con Spiderman que es limpia la habitación sin que se enteren, a esta mierda lenta, o las de la Sorda |
26-feb-2026 12:17
| Los Dark Souls parecen más un juego de baile que uno de peleas, por eso hay tanto Otaku que se matan a pajas con Dance Dance Revolution. |
26-feb-2026 12:22
|
Un mal control Tener un combate por turnos cada dos pasos Que sean muy dificiles Tampoco me gustan especialmente los jefes en los juegos |