Pokémon Rojo Fuego / Verde Hoja ya son los más vendidos en la eShop
25-feb-2026 23:39
|
https://nintenduo.com/pokemon-rojo-f...-eshop-switch/ Los que siguen tirándole dinero a estos estafadores se merecen que les sigan estafando. Mucho tienen que cambiar las cosas para que juegue algo de esa panda de ladrones pagando un solo céntimo por un producto suyo. |
26-feb-2026 00:22
| Estaba claro. Los fans de Pokémon tienen el culo como el túnel de la m30 y quieren más. Esto no sorprende a nadie |
26-feb-2026 00:57
| Yo llevo sin comprar juegos de pokemon la tiray cuando lo he hecho en wallapop para no darle ventas |
26-feb-2026 01:21
|
Una estafa sería si pagasen y no les diesen el juego o les diesen otra cosa... Pero si ponen un zurullo de perro a 20€ en wallapop y alguien lo compra, ese alguien será un pringado y el vendedor un listillo, pero no serán ni estafado ni estafador, porque le dará el zurullo a cambio de los 20€ como acordaron. |
26-feb-2026 01:58
|
Os merecéis lo peor, pikmins, que sois unos pikmins. A esta gentuza a piratearles y emularles todo lo que se pueda y más. Jodete puta Nintendo .l. |
26-feb-2026 02:08
|
Hay muchos malotes últimamente. Cual os habéis pillado? yo me he decidido por el verde hoja |
26-feb-2026 02:20
|
Pero si quisiera jugarlo, antes de pagar por ese port tan cutre, me bajaría una ROM y lo emularía; además de ser gratis, puedes acelerar el juego, tener varias guardados y usar trucos. |
26-feb-2026 02:40
|
Aquí uno que va al Rojo Fuego! No lo jugué en su día y me ha picado el gusanillo 😂 |
26-feb-2026 03:04
|
Me compré hace unos años el Let’s go Pikachu y lo disfruté mucho,hacía un porrón de años que no jugaba a un Pokemon. El rojo fuego lo he comprado para rememorar esos años de la Game Boy. Que es caro? Carísimo,estamos de acuerdo,pero ese “viaje en el tiempo” no me lo va a quitar nadie. |
26-feb-2026 03:08
| solo compraria el oro y plata por nostalgia estos aunque me gusten no valen 20€ por 5 o 10 bueno... |
26-feb-2026 10:47
| Si siguen haciendo estas mierdas y triunfando... pues seguirán haciéndolo obviamente. Como empresa al final es una máquina de hacer dinero, cuanto mayor sea el ratio esfuerzo/beneficio mejor para ellos...No me extrañaría que empezasen a sacar así todas las ROM clásicas, total... |
26-feb-2026 11:20
|
Luego se ofenden cuando les dices que la saga está en la mierda mas absoluta por su culpa. "Yo con mi dinero hago lo que me da la gana" . Sigue haciéndolo si Yo me bajo del barco ya |
26-feb-2026 11:29
|
Pero puedes no comprarles nada y seguir con tu vida y dejar que el resto haga lo que quiera. No sé, van a seguir haciéndolo incluso aunque vendieran una mierda porque a poco que vendan, ya les sale rentable. Es una empresa infinitamente millonaria a la que se la suda lo que tú en concreto hagas. |
26-feb-2026 11:58
| Te venden los juegos a parte cuando en teoria viene el catalogo de GBA “incluido” con la suscripción online. |
26-feb-2026 12:04
| jajajajaj el Nintendero medio le da igual que le timen. Ya lo he dicho más de una vez, son como los TaliApple. Compran cualquier mierda que le quieran vender al precio que sea. |
26-feb-2026 12:07
|
Quién lo quiera comprar, que lo compre, es su dinero y se lo folla como quiere. Y por cierto, nos vamos a morir todos, gastad. PD - No me interesan los Pokemons en absoluto. Y me he comprado el Romeo is a deadman DOS PUTAS VECES, para apoyar el juego. |
26-feb-2026 12:07
| y los Fifas y los COD también son los mas vendidos cada año. No se ha donde quieres llegar |
26-feb-2026 12:12
|
Cuchame, que soy el primero que raja de sacar ROMs seguramente robadas de páginas web previamente tiradas por Nintendo a 20€ cuando existe el NSO.
Pero puedes no comprarles nada y seguir con tu vida y dejar que el resto haga lo que quiera. No sé, van a seguir haciéndolo incluso aunque vendieran una mierda porque a poco que vendan, ya les sale rentable. Es una empresa infinitamente millonaria a la que se la suda lo que tú en concreto hagas. Adelante! Compraos una ROM de 20 pavos sin intercambios online y capada. Sabed que por 0€ la tenéis a mano en cualquier página de ROMs con mejores funcionalidades. Luego Nintendo no vengas a tocar los cojones con cierres de emuladores y tirando abajo páginas dedicadas a ellos. Basura de compañía. |
26-feb-2026 12:15
|
Podéis decir lo que queráis, pero esto es la práctica más anticonsumidor que he visto en mi vida y el problema es que la gente cae. Ya no solo es que te pongan el juego a 20€ por edición/idioma, es que además ahora me entero de que en Nintendo ya pagáis una suscripción por una especie de Netflix de videojuegos, entre ellos de GBA. Así normal que las corporaciones de este calibre hagan lo que quieran con nosotros.
Adelante! Compraos una ROM de 20 pavos sin intercambios online y capada. Sabed que por 0€ la tenéis a mano en cualquier página de ROMs con mejores funcionalidades. Luego Nintendo no vengas a tocar los cojones con cierres de emuladores y tirando abajo páginas dedicadas a ellos. Basura de compañía. La gente "no cae", no es retrasada en términos de dejarse engañar y entonces pagar. La gente paga gustosamente y a sabiendas de lo que está pagando. Dejad de tratar a la gente como si fuera tontita, sabe perfectamente lo que hace. "Podéis decir lo que queráis". Procede a decir lo que yo he dicho. |
26-feb-2026 12:17
|
No has leído lo que he puesto, claramente xd
La gente "no cae", no es retrasada en términos de dejarse engañar y entonces pagar. La gente paga gustosamente y a sabiendas de lo que está pagando. Dejad de tratar a la gente como si fuera tontita, sabe perfectamente lo que hace. "Podéis decir lo que queráis". Procede a decir lo que yo he dicho. Defender esto o simplemente no condenarlo, roza el sectarismo. |
Editado: 26-feb-2026 12:20 -
26-feb-2026 12:19
| Y, sin embargo, ese cliente va a seguir pagando y disfrutando de lo que quiere jugar por mucho que lloréis en los foros. Es que el problema lo tenéis vosotros, no los que pagan. |
26-feb-2026 12:21
|
Lo dicho: si defendéis esto o simplemente no sois capaces de hacer una visión crítica de lo que es, sois unos putos sectarios. Ale a disfrutar de vuestra ROM, pikmins. |
26-feb-2026 12:23
|
Cómo no los tragalefas de Nintendo.... Así miyamoto les cage en la boca que la abren bien agusto |
26-feb-2026 12:24
|
Yo problema? Para nada. Sigo teniendo 20€ en mi bolsillo y jugando al mismo juego que ese casual y con mejores prestaciones.
Lo dicho: si defendéis esto o simplemente no sois capaces de hacer una visión crítica de lo que es, sois unos putos sectarios. Ale a disfrutar de vuestra ROM, pikmins. |
26-feb-2026 12:25
|
Mira no es cierto del todo. El usuario medio de Nintendo no sabe lo que es un emulador y una ROM. Y déjame decirte que si estás pagando esto a conciencia y sabiendo lo que es, entonces sí, eres retrasado pero x1000. Se están descojonando literalmente en tu cara. Y no soy el único que lo piensa:
Defender esto o simplemente no condenarlo, roza el sectarismo. No sabe que este juego es el mismo que encuentras por internet desde hace 20 años y que incluso con emuladores y dispositivos como móvil / tablet etc.. puedes jugar a x2 o x4 de su rendimiento. |
26-feb-2026 12:25
|
Yo problema? Para nada. Sigo teniendo 20€ en mi bolsillo y jugando al mismo juego que ese casual y con mejores prestaciones.
Lo dicho: si defendéis esto o simplemente no sois capaces de hacer una visión crítica de lo que es, sois unos putos sectarios. Ale a disfrutar de vuestra ROM, pikmins. No eres nadie, ni yo. Eso es lo que no te está quedando claro. |