Puff Tengo la impresion que Resident evil requiem me va a decepcionar y a muchos...

Trovit
Forocochero gilipollas
ya lo tengo comprado, pero.. puede ser mi ultimo Resident evil .

parece que se confirma que leon sera solo accion..

y por lo que he leído HAY POQUISIMOS PUZZLES.

esto puede significar que el futuro de la saga se centrara practicamente en la acción cosa que no me gusta...

de momento lo que he leido me ha dejado un poco frio shur.

por cierto ya me he comido alguna sorpresa en el video de vandal os recomiendo que os lo salteis, menudos sinverguenzas no es spoiler pero si que destapan alguna sorpresilla, y lo mas gacioso es que dicen que pasan de enseñar cosas nuevas para evitar spoiler, pero comentar bien que las comentan
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Tiene un pedazo de 9 en Vandal.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Guarismo
Tiene un pedazo de 9 en Vandal.
si, eso no significa nada, yo deje de creemerme las notas de los medios hace mucho estan infladisima, pone lo peor que hay poco puzzle por no decir ninguno y le dan un 9, es algo que tambien dice en el video que no hay puzzle y que si hay de ir a x zona a x zona que han echado en falta la creatividad por crear nuevas cosas.

y le dan 9 le dan 9 por que es resident evil , no por otra cosa, si se llamara PARAGUAS lo mismo le dan un 5.
Kupo
El nuevo RE2 tampoco es que tenga muchos. Y el RE4 remake ¿qué tiene, lo de las luces y la adivinanza?

Si te gustan los survival con un toque de puzzles dale al Silent Hill 2 que es buenísimo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kupo
El nuevo RE2 tampoco es que tenga muchos. Y el RE4 remake ¿qué tiene, lo de las luces y la adivinanza?

Si te gustan los survival con un toque de puzzles dale al Silent Hill 2 que es buenísimo
Siii , silent hill 2 me gusto, y resident evil todo, si el problema es que se quejan de que no les gustan los sistema de puzzle que hay y le dan un 9 o aun asi, el 8 si que tenia bastante y lo disfrute bastante, no se que esperar, soy fan de la saga original, y lo malo de este es que como guste mas el modelo de juego de leon, me supongo que para futuras entregas pueden dejar mas de lado el survival horror y centrarlos mas en la accion, que para mi seria una cagada..
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Si no lo juegas entonces no te decepcionará, es lo que haré yo al menos hasta que esté a 10€ la versión Gold.
POETA
Yo tengo un problema y es que los juegos de terror me dan miedo... hasta jugando al 4 me cagaba... y mira que me parecen todos juegazos pero puf.. algun consejo?
RaySeven
Cita de Mierda Feliz
Si no lo juegas entonces no te decepcionará, es lo que haré yo al menos hasta que esté a 10€ la versión Gold.
Pues no te queda ni nada...

El 4 remake salió hace 3 años y su versión gold como mucho ha bajado a 20€.

Cita de POETA
Yo tengo un problema y es que los juegos de terror me dan miedo... hasta jugando al 4 me cagaba... y mira que me parecen todos juegazos pero puf.. algun consejo?
¿Jugarlo con la luz encendida?
Mierda Feliz
Cita de RaySeven
Pues no te queda ni nada...

El 4 remake salió hace 3 años y su versión gold como mucho ha bajado a 20€.

¿Jugarlo con la luz encendida?
No tengo la más mínima prisa, sobre el Remake del 4 pues tuve la suerte de comprarlo a unos pocos euros en una web de keys por error de precio pero vamos hubiera esperado igual ya que estos RE modernos los juego por jugar ya que soy mas de los clásicos.
Kupo
Cita de Trovit
Siii , silent hill 2 me gusto, y resident evil todo, si el problema es que se quejan de que no les gustan los sistema de puzzle que hay y le dan un 9 o aun asi, el 8 si que tenia bastante y lo disfrute bastante, no se que esperar, soy fan de la saga original, y lo malo de este es que como guste mas el modelo de juego de leon, me supongo que para futuras entregas pueden dejar mas de lado el survival horror y centrarlos mas en la accion, que para mi seria una cagada..
Yo creo que van a tocar todos los palos para no hacerse repetitivos.
Requiem: Mezcla de 7 y 4
4 remake: TPS con acción
8: Mezcla de 7 y 4 pero FPS
2-3 nuevos: Más survival que el 4
7: Nuevo sistema FPS

El remake del Code Veronica será seguramente un punto medio entre el 2-3 y el 4. Si hacen remake del 5-6 mínimo como RE4 en cuanto a acción. Si le dan al Revelations 1 como los nuevos RE2 y 3
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de POETA
Es trol no?
Adryax
ForoCoches: Premium
Que pereza dais, jugadlo o no, con que soplapolleces abrís un hilo hoy en día
Josikem
Pues yo estoy deseando jugar esa parte de Leon, a poco que se parezca al 4 ufff.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de POETA
estos remakes dudo que te den miedo, se basan más en la acción que en el terror, la verdad, y al quitarle gran parte "survival", para mí genera menos sensación de terror todavía
ermanuexxx
Gracias por avisar del spoiler de Vandal
POETA
Cita de Trovit
Es trol no?

No shur! yo lo paso mal con las peliculas de miedo pero claro mas o menos puedo medio cerrar ojos y me las veo pero en un juego tu formas partes del gameplay y tienes que estar atento a todo, el cagarro es maximo
Kupo
Cita de POETA
Si juegas en PC prueba a ponerle trucos (reducción de dificultad, munición infinita, etc). Seguramente el terror caiga si no tienes que gestionar vida ni cuidar munición.

Cuando te hayas acostumbrado, le quitas los trucos y te lo vuelves a pasar sin ellos. Si, es "cargarse" el juego pero con que te acostumbres a uno te valdrá para todos. Puedes pillar el RE2 o 3 que dan más miedo que el 4. Después rejugarás el 4 y será un paseo feliz
POETA
Cita de Panicio
estos remakes dudo que te den miedo, se basan más en la acción que en el terror, la verdad, y al quitarle gran parte "survival", para mí genera menos sensación de terror todavía
La sensacion pasillera que vi no hace mucho en el teaser con la sensacion de la demo P.T ya me daba mucho miedo y luego en el anterior resident evil cuando en cierta habitacion te perseguia un bicho muy grande (lo vi en un gameplay) puf...
POETA
Cita de Kupo
Si juegas en PC prueba a ponerle trucos (reducción de dificultad, munición infinita, etc). Seguramente el terror caiga si no tienes que gestionar vida ni cuidar munición.

Cuando te hayas acostumbrado, le quitas los trucos y te lo vuelves a pasar sin ellos. Si, es "cargarse" el juego pero con que te acostumbres a uno te valdrá para todos. Puedes pillar el RE2 o 3 que dan más miedo que el 4. Después rejugarás el 4 y será un paseo feliz
SI es un buen tip aun asi me cuesta pero le dare un try al juego porque lo estan poniendo por las nubes. En el residel evil 4 remake casi me lo acabo. Pero en este la parte de grace me va a costar tela... veremos
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de POETA
No shur! yo lo paso mal con las peliculas de miedo pero claro mas o menos puedo medio cerrar ojos y me las veo pero en un juego tu formas partes del gameplay y tienes que estar atento a todo, el cagarro es maximo
Que edad tienes por curiosidad??
POETA
Cita de Trovit
Que edad tienes por curiosidad??
34

Esto es como el amor, el miedo no tiene edad
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Ya te puede decepcionar todo lo que quieras que jamás será peor que la mierda de combates del Silent Hill F

Cita de Trovit
Epsilon_
Cita de Trovit

esto puede significar que el futuro de la saga se centrara practicamente en la acción cosa que no me gusta...

por cierto ya me he comido alguna sorpresa en el video de vandal os recomiendo que os lo salteis, menudos sinverguenzas no es spoiler pero si que destapan alguna sorpresilla, y lo mas gacioso es que dicen que pasan de enseñar cosas nuevas para evitar spoiler, pero comentar bien que las comentan
No sé si has probado la saga Tormented Souls. Recoge el testigo del RE 1. Y ahí sí que hay puzzles
Yaggi
Cita de Epsilon_
No sé si has probado la saga Tormented Souls. Recoge el testigo del RE 1. Y ahí sí que hay puzzles
Se pasan con los puzzles. A mi me llegó a aburrir.
valdes19
también he visto el video de vandal y tragado los spoilers
Deguais
Memento mori
Buf puzzles, qué coñazo. Ya me rompo suficiente la cabeza en el día a día. Dame una buena historia, zombies, experimentos raros, un poco de acojone y un poco de acción y poco más.

Yo es lo que espero de un RE. Y este pinta cojonudo.
Ektas
Cita de POETA

Jugarlos en la cama de tus padres.
Mariо
It's-a me, Mario!
Pues a mí tiene pinta que me va a encantar, a mí los puzzles para retrasados mentales de 1+1=2 no me aporta gran cosa la verdad.

Prefiero que se centre en la acción, gunolsy y no en buscar llaves random para dar vueltas sin sentido por el mapa.
Almost
Cita de Trovit

Es posible que cuando salgan los remakes de 0, 1 y code veronica , no volvamos a disfrutar de un buen resident evil.

Queda la posibilidad de que los equipos que hacen los remakes sean capaces de hacer buenos resident desde cero pero quien sabe.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de POETA
Jugarlos en facil para tener curacion y municion a tope XD los sustos y la tension seguirán pero saber que puedes disparar a todo lo que se mueva tranquiliza un poco.
← A Videojuegos