Autel MK808S diagnosis

tutufg
ForoCoches: Usuario
Tengo un Autel MK808S, lo estoy intentando usar en un Jeep Renegade, se conecta y lo reconoce, pero no me deja acceder a los errores y ajustes, alguien que tenga un aparato parecido me puede echar una mano??? alguna página o sitio donde me pueda descargar actualizaciones, me temo que ese puede ser el problema, gracias de antebrazo
agligugli
sex team racing
Cita de tutufg
Tengo un Autel MK808S, lo estoy intentando usar en un Jeep Renegade, se conecta y lo reconoce, pero no me deja acceder a los errores y ajustes, alguien que tenga un aparato parecido me puede echar una mano??? alguna página o sitio donde me pueda descargar actualizaciones, me temo que ese puede ser el problema, gracias de antebrazo
Tienes que estar registrado para acceder a la diagnosis completa
tutufg
Cita de agligugli
estoy registrado, de hace años, pero nunca he pagado nada, a parte de la compra del cacharro. El problema es con este coche, con otro no he tenido problema. A ver si a alguien sabe que puede ser, gracias de todas formas.
Toxic_3
ForoCoches: Miembro
Los vehiculos de FCA (Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Maserati, Alfa Romeo) tienen bloque de diagnosis, se llama SGW (Security Gateway).

Algunos aparatos de diagnosis tienen acceso a leer defectos y poco mas, y otros, como creo que es tu caso, ni eso te dejan.

Para tener acceso tienes que registrarte y pagar en la plataforma AutoAuth.
tutufg
Cita de Toxic_3
Los vehiculos de FCA (Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Maserati, Alfa Romeo) tienen bloque de diagnosis, se llama SGW (Security Gateway).

Algunos aparatos de diagnosis tienen acceso a leer defectos y poco mas, y otros, como creo que es tu caso, ni eso te dejan.

muchas gracias, voy a mirar a ver si no es muy caro
ER NIÑO LA MINA
Cita de tutufg
Cita de agligugli
Cita de Toxic_3

Ayer estrené una Otofix Lite y precisamente con mi zarrio Citroen C5 del 2002 no me permite entrar en la zona de Servicio dónde salen unidades de control tales cómo odómetro,fap y demás.Me dice que me peine.
agligugli
sex team racing
Cita de ER NIÑO LA MINA
Ayer estrené una Otofix Lite y precisamente con mi zarrio Citroen C5 del 2002 no me permite entrar en la zona de Servicio dónde salen unidades de control tales cómo odómetro,fap y demás.Me dice que me peine.
Lo dicho, yo la tengo en el trabajo y tienes que estar registrado, con tus datos, datos de empresa , reconocimiento facial...
ER NIÑO LA MINA
Cita de agligugli
Lo dicho, yo la tengo en el trabajo y tienes que estar registrado, con tus datos, datos de empresa , reconocimiento facial...
Coño...Soy particular y lo pensaba usar en mis zarrios y coches de la familia.
No leí eso antes de adquirirlo.
La cagué entonces.
Saludos.
tutufg
Cita de ER NIÑO LA MINA
Coño...Soy particular y lo pensaba usar en mis zarrios y coches de la familia.
No leí eso antes de adquirirlo.
La cagué entonces.
Saludos.
supongo que tiene que haber algo por ahí para poder actualizar y descargar actualizaciones gratis, si encuentro algo lo dejo por aquí
ER NIÑO LA MINA
Cita de tutufg
supongo que tiene que haber algo por ahí para poder actualizar y descargar actualizaciones gratis, si encuentro algo lo dejo por aquí
A ver...: desde la primera puesta en marcha tiene dos años de actualizaciones, aunque después puedes seguir usándolo.Saludos.
tutufg
Cita de ER NIÑO LA MINA
A ver...: desde la primera puesta en marcha tiene dos años de actualizaciones, aunque después puedes seguir usándolo.Saludos.
creo que la solución a nuestros problemas puede ser un cable que vale unos 20€, el FCA 12+8 Universal SGW Bypass, échale un vistazo
ER NIÑO LA MINA
Cita de tutufg
creo que la solución a nuestros problemas puede ser un cable que vale unos 20€, el FCA 12+8 Universal SGW Bypass, échale un vistazo
Si.....a buen ceporro has venido a instruir.Cómo no me lleves de la mano nada de nada.
El cacharro ha ido bien en un Opel Astra,pero en un Citroen viejito sólo la diagnósis.
Mañana lo pruebo en un Mercedes w211.
Saludos.
← A Mecánica