Autel MK808S diagnosis
25-feb-2026 17:20
| Tengo un Autel MK808S, lo estoy intentando usar en un Jeep Renegade, se conecta y lo reconoce, pero no me deja acceder a los errores y ajustes, alguien que tenga un aparato parecido me puede echar una mano??? alguna página o sitio donde me pueda descargar actualizaciones, me temo que ese puede ser el problema, gracias de antebrazo |
25-feb-2026 17:34
|
Tengo un Autel MK808S, lo estoy intentando usar en un Jeep Renegade, se conecta y lo reconoce, pero no me deja acceder a los errores y ajustes, alguien que tenga un aparato parecido me puede echar una mano??? alguna página o sitio donde me pueda descargar actualizaciones, me temo que ese puede ser el problema, gracias de antebrazo
|
25-feb-2026 18:48
| estoy registrado, de hace años, pero nunca he pagado nada, a parte de la compra del cacharro. El problema es con este coche, con otro no he tenido problema. A ver si a alguien sabe que puede ser, gracias de todas formas. |
25-feb-2026 19:56
|
Los vehiculos de FCA (Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Maserati, Alfa Romeo) tienen bloque de diagnosis, se llama SGW (Security Gateway). Algunos aparatos de diagnosis tienen acceso a leer defectos y poco mas, y otros, como creo que es tu caso, ni eso te dejan. Para tener acceso tienes que registrarte y pagar en la plataforma AutoAuth. |
25-feb-2026 20:20
|
Los vehiculos de FCA (Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Maserati, Alfa Romeo) tienen bloque de diagnosis, se llama SGW (Security Gateway).
Algunos aparatos de diagnosis tienen acceso a leer defectos y poco mas, y otros, como creo que es tu caso, ni eso te dejan. Para tener acceso tienes que registrarte y pagar en la plataforma AutoAuth. |
25-feb-2026 22:16
|
Tengo un Autel MK808S, lo estoy intentando usar en un Jeep Renegade, se conecta y lo reconoce, pero no me deja acceder a los errores y ajustes, alguien que tenga un aparato parecido me puede echar una mano??? alguna página o sitio donde me pueda descargar actualizaciones, me temo que ese puede ser el problema, gracias de antebrazo
Los vehiculos de FCA (Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Maserati, Alfa Romeo) tienen bloque de diagnosis, se llama SGW (Security Gateway).
Algunos aparatos de diagnosis tienen acceso a leer defectos y poco mas, y otros, como creo que es tu caso, ni eso te dejan. Para tener acceso tienes que registrarte y pagar en la plataforma AutoAuth. |
25-feb-2026 22:55
| Lo dicho, yo la tengo en el trabajo y tienes que estar registrado, con tus datos, datos de empresa , reconocimiento facial... |
25-feb-2026 23:04
|
No leí eso antes de adquirirlo. La cagué entonces. Saludos. |
26-feb-2026 19:52
| supongo que tiene que haber algo por ahí para poder actualizar y descargar actualizaciones gratis, si encuentro algo lo dejo por aquí |
26-feb-2026 20:45
| A ver...: desde la primera puesta en marcha tiene dos años de actualizaciones, aunque después puedes seguir usándolo.Saludos. |
28-feb-2026 11:52
| creo que la solución a nuestros problemas puede ser un cable que vale unos 20€, el FCA 12+8 Universal SGW Bypass, échale un vistazo |
28-feb-2026 13:10
|
El cacharro ha ido bien en un Opel Astra,pero en un Citroen viejito sólo la diagnósis. Mañana lo pruebo en un Mercedes w211. Saludos. |