Serie 2 coupe o Serie 4 coupe
25-feb-2026 16:18
|
Qué pasa shurs. Estoy mirando para jubilar mi actual Serie 2 Gran Coupé y pasarme a un coupé serio, pero tengo dudas con las etiquetas y la depreciación. Tengo 27 años. Mi viejo dice que tire al Serie 2 porque es más de chaval. El tema está así:
¿Qué haríais vosotros? ¿Me la juego al M240i sin etiqueta por diversión/inversión o voy a lo seguro con un Serie 4? ¿Qué motor veis más equilibrado para todo uso? Os leo. Serie 2 Coupe ![]() ![]() Serie 4 coupe
|
25-feb-2026 16:20
|
La ruina financiera lo tienes que ver tu, ahi no me puedo meter. Pero a nivel de mantenimiento serán parecidos por no decir iguales. Me gusta más el Serie 2, pero el tema de la pegatina puede ser diferencial si vives en una gran ciudad o tienes que ir a menudo. |
25-feb-2026 16:25
|
Yo vengo de un serie 2 f22 y ahora tengo un serie 4 coupe. Más barco es, desde luego, pero no veo problema en usarlo a diario si el tema de la etiqueta es prioritario para ti. Por lo demás, pues es más coche en todo que un serie 2, para lo bueno y para lo malo.Yo estoy encantado con él, por si te si te sirve de algo. Por otra parte, tengo el B58 (M40i) en un X4 y es un motorazo en todos los sentidos. Si puedes ir por él, no lo dudes. |
25-feb-2026 17:01
|
Te aporto otro punto de vista, si te compras ahora el Serie 2 de primeras estarás más contento porque es el modelo que realmente te hace tilín a deducir por tus palabras... y además es más bonito que el Serie 4 porque esa calandra de castor no hay justificación que le valga, sólo la defienden los que se han comprado uno porque el resto del coche les gustaba pero nadie con buen gusto se traga semejante abominación. La cuestión es si valoras comprar uno ahora y hacer un cambio después, como quien se compra una 125 y después se saca el carnet de moto y pasa a una grande, que te compres el 2 ahora y en unos años pases al 4, si por el contrario prefieres comprarte el coche y que sea definitivo ve al Serie 4 de cabeza. De todos modos también valora probar uno y otro, hay diferencia considerable de tamaño y masa para ser el mismo motor y por otro lado no sé si te lo vas a comprar nuevo o de segunda mano, porque hasta hace poco tanto M240i como M440i se ofrecían RWD y AWD pero ahora ambos son todos AWD, tenlo en cuenta por si buscas diversión. |
25-feb-2026 19:00
|
El M240 B58 nuevo desde este año viene con una PEGAtina Eco al llevar algo de hibridación. Si quieres pegatina C tiene que ser uno que ya esté fabricado de stock. Recuerda que tanto los M2 como los M240 nuevos están ensamblados en Mexico. Si no quieres ruina económica con un M235 B48 nuevo vas bien servido. Aunque sería el mismo concepto que ya tienes. Este es pegatina C y lo bueno es que está ensamblado en Alemania. |
25-feb-2026 20:48
|
Tengo un amigo con un M240i y el coche en vivo impresiona A mi me tiene enamorado ese coche Lo tiene en un color azul cielo muy tenue y uff |
25-feb-2026 20:53
|
Yo vengo de un serie 2 f22 y ahora tengo un serie 4 coupe. Más barco es, desde luego, pero no veo problema en usarlo a diario si el tema de la etiqueta es prioritario para ti. Por lo demás, pues es más coche en todo que un serie 2, para lo bueno y para lo malo.Yo estoy encantado con él, por si te si te sirve de algo.
Por otra parte, tengo el B58 (M40i) en un X4 y es un motorazo en todos los sentidos. Si puedes ir por él, no lo dudes. |
25-feb-2026 21:02
| Yo prefiero el Serie 4, ya me he acostumbrado a los dientes, y tiene su punto (lo odiaba hace unos años...). Y si tienes pensado montar a alguien detrás, cumplirá mejor. Pero vamos, que no te equivocas con ninguno de los dos. |
25-feb-2026 21:06
| Más grande, más maletero, más estable a alta velocidad, un segmento superior con lo que mejores componentes, calidades, etc… |
25-feb-2026 21:14
|
Pues no tengo ni idea de como se llama pero es eso, azul cielo muy clarito Y le queda espectacular |
07-jun-2026 20:01
| Ahora está preguntando por uno de 80000€ , al 99% se lo dan todo hecho o paga papi |
Ayer 07:29
| Yo voto por Serie 2, por estética me flipa y para el día a día con el 220i con MHev lo veo muy comodo y es el que acabaré pillando yo. |
Ayer 09:58
| bueno me es igual.. pero subiendo presu y sin gastos importantes como menciona, ya me iría a M |
Ayer 10:21
Yo para usar a diario iría de cabeza a por un 230i (245cv), creo que es mas racional que un 6 cilindros y con potencia suficiente.
|
Ayer 12:08
| El serie 4 no es ningún barco, yo tengo uno y sin problema en ningún lado. También tengo un serie 5 y ese si que sobresale en las plazas de parking y de ancho va justo en algunas plazas. |