Preply - clases ingles / idiomas - regalo 20€
25-feb-2026 16:14
|
Hola, resulta que preply está ofreciendo con referidos un saldo para dar clases si te registras, en estos momentos me viene muy bien el saldo porque estoy tomando 3 clases por día. Me dan el saldo si te refieres a mi y das una clase de prueba de cualquier idioma y te suscribes a un profesor ( mínimo es 4 clases al mes) que se puede dar de baja al acabar. Si alguien le interesa le regalo 20 euros en PayPal una vez complete los pasos anteriores y se acredite mi saldo ( cuando tengas la primera clase de suscripción completada) Las clases en profesores de filipinas y o Sudáfrica por ejemplo valen 2-3 euros así que que con esos 20 euros podrías dar la clase de prueba más 4 clases de suscripción ( luego puedes darte de baja) Si alguien le interesa que se ponga en contacto y lo vemos Mi referido https://preply.com/es/?pref=MjMxMDI1...0.372591&ep=w1 Gracias |
Editado: 26-feb-2026 17:47 -
09-mar-2026 16:57
| Ey shur! me interesa, pero antes de registrarme y demas puedo ver el coste mas o menos por clase? |
17-jun-2026 17:46
|
Hola, resulta que preply está ofreciendo con referidos un saldo para dar clases si te registras, en estos momentos me viene muy bien el saldo porque estoy tomando 3 clases por día.
Me dan el saldo si te refieres a mi y das una clase de prueba de cualquier idioma y te suscribes a un profesor ( mínimo es 4 clases al mes) que se puede dar de baja al acabar. Si alguien le interesa le regalo 20 euros en PayPal una vez complete los pasos anteriores y se acredite mi saldo ( cuando tengas la primera clase de suscripción completada) Las clases en profesores de filipinas y o Sudáfrica por ejemplo valen 2-3 euros así que que con esos 20 euros podrías dar la clase de prueba más 4 clases de suscripción ( luego puedes darte de baja) Si alguien le interesa que se ponga en contacto y lo vemos Mi referido https://preply.com/es/?pref=MjMxMDI1...0.372591&ep=w1 Gracias |
17-jun-2026 23:08
|
Acabo de ver que han activado hace poco la promo de nuevo, estuvo bastante tiempo inactiva. Si te interesa regístrate con mi link y das una clase de prueba ( que suele tener descuento) y la primera clase de suscripción ( puedes cambiar el profesor en cualquier momento) y se acredita el saldo en mi cuenta te envío 20 euros por PayPal https://preply.com/es/?pref=MjMxMDI1...1.580019&ep=w1 |
Editado: 17-jun-2026 23:14 -
17-jun-2026 23:09
| Lo han vuelto activar la promo por si te interesa a ver regístrate con mi link y miras precios pero ya lo comento en el mensaje profesor de inglés en filipinas o Sudáfrica por 2-5 euros pero depende del idioma también y el país. |
Editado: 17-jun-2026 23:27 -
01-jul-2026 19:19
|
Acabo de ver que han activado hace poco la promo de nuevo, estuvo bastante tiempo inactiva.
Si te interesa regístrate con mi link y das una clase de prueba ( que suele tener descuento) y la primera clase de suscripción ( puedes cambiar el profesor en cualquier momento) y se acredita el saldo en mi cuenta te envío 20 euros por PayPal https://preply.com/es/?pref=MjMxMDI1...1.580019&ep=w1 |
01-jul-2026 22:23
| Vale, me sale el status de reserva de primera clase de prueba , me confirmaran saldo el saldo cuando hagas la primera clase de suscripción a una profesora y te hago el PayPal ( recuerda completar esto antes del 13 de julio) |
02-jul-2026 00:29
| Perfecto. Lo tengo en cuenta para completar la primera clase a la mayor brevedad shur, yo te aviso |
02-jul-2026 18:20
| Empezamos bien shur. Me conecto a la clase y veo que la profesora no se conecta. Me dice que está atascada en el tráfico y que lo siente. ¿Que se supone que tengo que hacer si ya he pagado la clase? |
02-jul-2026 20:59
|
Para próximas profes si quieres clases de inglés y de filipinas ( yo puedo recomendarte algún profesora) |
13-jul-2026 16:16
|
Pues reclama entiendo que debes reclamar sino lo cancela la profesora directamente que debería ser lo normal, nunca me ha pasado, si alguna profesora no ha podido la ha cancelado ella directamente.
Para próximas profes si quieres clases de inglés y de filipinas ( yo puedo recomendarte algún profesora) Edit: ya he dado la primera clase así que lo dejo en tu mano shur, para suscribirme o no. |
Editado: 13-jul-2026 17:24 -
13-jul-2026 18:46
|
Buenas shur, ¿es requisito imprescindible que cumpla las dos cosas antes de hoy? Lo digo porque finalmente se ha retrasado la clase de prueba hasta hoy, y si me dices que ya no sería válida la promo, no me suscribo a esta profe, que ya me ha fallado dos veces.
Edit: ya he dado la primera clase así que lo dejo en tu mano shur, para suscribirme o no. |