(conjunta) forza horizon 6

mijevisen
ForoCoches: Premium Gold
Conjunta con reglas. Leed bien el hilo, después no quiero lloros.

Antes que nada, que me perdone @Submerstep , por la plagiada, shur que me ha ayudado mucho y organizador de la mayoría de conjuntas en las cuales he participado.

Conjunta con reglas. Leed bien el hilo, después no quiero lloros.

Microsoft firma licencias por 4 años y cuando estas caducan, no las renuevan, de ahí que después descataloguen y borren de la Windows Store o Bazar las expansiones, DLC's e incluso los propios Forza. Por ese motivo, porque no pienso ir detrás de nadie insistiéndole y porque estoy harto de ratas que se comprometen de primeras pero después huyen a la hora de poner 0.75 céntimos por un DLC, habrá unas reglas claras para entrar en la conjunta y se cumplirán a rajatabla:

· El objetivo principal de la conjunta es (aparte de jugar, obviamente) adquirir TODO el contenido del juego para cuando Microsoft / Playground Games le den carpetazo, tenerlo COMPLETO. Eso quiere decir que si pasado un tiempo sale contenido que no cubre la Premium Edition y hay que pasar por caja, se pasará SÍ o SÍ, sean 1 ó 20 DLC's.

· Si te niegas a poner tu parte serás EXPULSADO de la conjunta. Nada de excusas tipo: "Es que no juego", "Es que me va mal", "Es que...". Sabías lo que había al entrar así que nos la suda al resto de shurs, date por expulsado.

· Una vez entres en el grupo de Telegram no puedes abandonarlo hasta que el juego y su soporte oficial terminen por completo. Teneros a todos en el grupo facilitará la comunicación, organizar posibles compras de contenido para el juego y sobre todo estar localizables. No pienso ir buscando ni mandando MP's a nadie.

· Tienes que ser usuario asiduo de Telegram por el bien del grupo. No seas de los que utiliza Telegram solamente para entrar en el grupo pero después desapareces o tardas literalmente semanas en contestar. No tengas a toda la conjunta esperándote.

· Si abandonas el grupo o no usas Telegram asiduamente y llega el momento en el que tenemos que organizar la compra de algún supuesto DLC de pago, en el primer caso date por EXPULSADO, en el segundo se te darán X días para responder.

· Que sepas que si se te expulsa no habrá reembolso ni mierdas por el estilo. Cada vez que se expulse a un shur por incumplir las normas se cambiará la contraseña de la cuenta de la conjunta y se desvinculará su dispositivo compartido tanto de la cuenta de la conjunta como de la Windows Store. Su hueco pasará a ocuparlo otra persona.

los otros han sido llenados con shurs de otras conjuntas.
XBOX 1:GJota
XBOX 2:Añoverano
PC:GJota
PC:@Miven
PC: @Fasterr
PC:

Quedan huecos de PC
Javi Hache
ForoMiembros: Coche
Busco lugar para Xbox.
mijevisen
Cita de Javi Hache
Busco lugar para Xbox.
Para Xbox ya están los dos cubiertos, sólo quedan dos huecos de PC
mijevisen
Vamos dos más para PC y ya cerramos, que estoy deseando de tener ya el trámite hecho
mijevisen
dos más de PC y se termina la conjunta estoy deseando comprar ya el juego
mijevisen
Dos últimos huecos para PC, vamos, que estoy deseando cerrar la conjunta, cuanto antes, para tener el regalo de preorder.
mijevisen
Dos últimos huecos para PC, vamos, que estoy deseando cerrar la conjunta, cuanto antes, para tener el regalo de preorder.
Roccat
RoRo FC
Cita de mijevisen
Me interesa pero me gustaría saber bien los detalles de la conjunta y cmo se hace, que implica, si puedo perder acceso al juego en el futuro, si siempre tendre que iniciar el juego desde esa cuenta, si he de tenerla logueada siempre, etcEs mi primerita vez y me interesa, y yo también quiero todo el contenido si o si.
Gracias

Sería para pc
Miven
ForoCoches: Miembro
+1 para pc! Mándame info por md shur
mijevisen
Cita de Miven
+1 para pc! Mándame info por md shur
Voy
mijevisen
Cita de Roccat
Me interesa pero me gustaría saber bien los detalles de la conjunta y cmo se hace, que implica, si puedo perder acceso al juego en el futuro, si siempre tendre que iniciar el juego desde esa cuenta, si he de tenerla logueada siempre, etcEs mi primerita vez y me interesa, y yo también quiero todo el contenido si o si.
Gracias

Sería para pc

Te logueas con la cuenta de la conjunta, te descargas el juego y juegas con tu cuenta.
La cuenta es para siempre la de la conjunta, si alguna vez ves que no te funciona el juego si te tendrías que meter con la de la conjunta, pero vamos que es raro, te metes con la de la conjunta, te sales y logueas con la tuya y ya, no suele pasar.
GJota
Upeo, nos sigue faltando uno para PC!
Fasterr
Hola, buenas, yo quiero para PC! Es la edicion premium full hd?
mijevisen
Cita de Fasterr
Hola, buenas, yo quiero para PC! Es la edicion premium full hd?
Si, tienes mp
mijevisen
Queda un hueco para pc y posiblemente se abra otro, el juego se compra hoy sea como fuere
mijevisen
Ya se ha comprado el juego, queda un hueco para pc
paquito5402
Si estoy a tiempo, quiero hueco para PC
olasoicoco
ForoCoches: Usuario
Buenas, yo quiero para PC si aún queda hueco
mijevisen
Os apunto, por si se cae alguien, pero ya está todo ocupado desde el 31 de marzo.
Redon
Buenas, busco hueco para pc
← A Planes amigo, referidos y conjuntas