¿Te comprarias una Xbox si todos los juegos de Microsoft fueran exclusivos?
25-feb-2026 13:35
|
Imaginate por un momento que pilla la señora Xbox y EN LA SIGUIENTE GENERACION le da por hacer exclusivos todos los juegos de Microsoft. EN RESUMEN: - Halo - Gears of War - Forza Horizon - Forza Motorsport - Fable - State of Decay - Microsoft Flight Simulator - Age of Empires - Starfield - The Elder Scrolls - Fallout - Doom - Wolfenstein - Dishonored - Perfect Dark - Avowed - Senua's Saga: Hellblade - Call of Duty - Diablo - Overwatch - World of Warcraft - Minecraft - Crash Bandicoot - Spyro the Dragon TODOS EXCLUSIVOS DE XBOX. ¿Te comprarias la consola? Yo lo tengo claro. |
Editado: 25-feb-2026 13:39 -
25-feb-2026 13:38
|
Me la compraría si no tuviese absolutamente ningún juego exclusivo. Espero haberte ayudado. |
25-feb-2026 13:39
| Ya tengo una xbox. Me la suda si son exclusivos o si los sacan en 288 plataformas más. |
25-feb-2026 13:39
| tu no eras el de los hilos de robar cosas por diversion ? que hablas de comprar shur ? |
25-feb-2026 13:43
| Xbox es todo , no lo recuerdas? en Windows hay una app que se llama Xbox , no me hace falta comprar hardware para tener una . |
25-feb-2026 13:45
no sé como tiene la poca vergüenza de seguir abriendo hilos como si no estuviera fichadísimo ya.Pero por la ciencia voy a decir que no, no me compraré más xbox y menos sabiendo lo que van a sacar, para eso me cojo un sobremesa en condiciones. Máxime que sus first tampoco me llaman especialmente. Muchos estudios ya no son lo que eran. Y en el hipotético caso de exclusivos de xbox como consola ya valoraría, pero seguramente no de primeras, a medio plazo y viendo si merecen la pena los juegos quizás. |
25-feb-2026 13:48
|
Si son excluyentes del pc, depende del catálogo. Para shooters y juegos de coches no desde luego. Y de los rpg de corte occidental no soy muy fan, prefiero los jrpg. |
25-feb-2026 13:50
|
Que pesaditos con los exclusivos, de verdad hay más mundo cuantos tiene Sony!?? 6-7? De verdad merece la pena entrar en su ecosistema basado en reírse al consumidor? Para vosotros jugadores. Prefiero Xbox ya que juego en pc y en consola y puedo continuar la partida, además sale todo más barato y tengo retrocompatibilidad gratis y verdadera. Os entiendo, yo era de play toda la vida, pero hay más vida a parte del spidey y tres tonterías más. Un saludo |
25-feb-2026 13:52
| Me la pelan los exclusivos. Yo tengo la Series X porque es la mejor consola de la historia y todo apunta que la sucesora será la que la releve en ese título. |
25-feb-2026 13:53
| Evidentemente. Si empiezan a tocarme los cojones con movidas raras sudaría de ella fuerte pero tal y como está la plataforma a día de hoy no me compraría una, me compraría varias. |
25-feb-2026 13:55
|
Follo una vez y aquí nadie me llama el follador Que cojones os pasa??? |
25-feb-2026 13:59
|
solo un apunte. El Call of Duty por contrato, los próximos 10 años los tiene que sacar por lo menos para la play. Todos los otros los saca pq quiere... (pq quiere ganar pasta jaja) info random: De los 10 juegos más vendidos de la play 5, 4 o 5 son de microsoft studios, no sé si me estoy tirando un triple edito: al menos el forza, el minecraft y el cod sé que son de microsoft. los otros igual hay uno más, así que no iba desencaminado |
Editado: 25-feb-2026 14:12 -
25-feb-2026 14:01
|
en links awakening cuando robabas en la tienda te cambiaban el nombre a Ladron para el resto de la aventura, aqui pasa algo parecido shur, es una feature del foro |
25-feb-2026 14:07
| El unico juego por el que me plantearia la compra de una xbox, seria forza horizon 6 y the elder scrolls VI, el resto me la pelan bastante |
25-feb-2026 14:45
|
Imaginate por un momento que pilla la señora Xbox y EN LA SIGUIENTE GENERACION le da por hacer exclusivos todos los juegos de Microsoft.
EN RESUMEN: - Halo - Gears of War - Forza Horizon - Forza Motorsport - Fable - State of Decay - Microsoft Flight Simulator - Age of Empires - Starfield - The Elder Scrolls - Fallout - Doom - Wolfenstein - Dishonored - Perfect Dark - Avowed - Senua's Saga: Hellblade - Call of Duty - Diablo - Overwatch - World of Warcraft - Minecraft - Crash Bandicoot - Spyro the Dragon TODOS EXCLUSIVOS DE XBOX. ¿Te comprarias la consola? Yo lo tengo claro. |
25-feb-2026 15:02
|
Los exclusivos son un cancer y por ahi no paso Por mucho que me joda no poder jugar a minecraft pues que le den por culo y menos pa jugarlo con un mando de mierda |
25-feb-2026 15:03
| Si, ahora mismo no tengo una precisamente porque puedo jugar sus juegos en otras plataformas |
25-feb-2026 15:30
|
Minecraft entre los exclusivos de xbox... me parto Un juego que siempre ha sido fundamentalmente de PC |
25-feb-2026 15:34
| Ya tengo una Xbox (dos en realidad, la S y la X) y no juego a casi ningún exclusivo... |
no sé como tiene la poca vergüenza de seguir abriendo hilos como si no estuviera fichadísimo ya.