@Retrasado ha caído
25-feb-2026 00:15
|
He ido a buscar un mensaje antiguo y me acabo de dar cuenta que no tiene avatar. Me meto en su perfil y parece que lo han baneado. Alguien sabe el motivo? Llevaba poco entre nosotros pero se había ganado un hueco en nuestros corazones. A pesar de que era tontísimo, era buena gente y me reía con sus comentarios. Me caía bien el chaval. Perdemos a nuestro medalla de bronce Goty del subforo. Un abrazo compañero, allá donde estés.
|
25-feb-2026 00:16
| Seguirá entre nosotros con otra de sus multis, o ya se encargarán otros de la chupipandi de darle invitaciones para que siga haciendo el ridículo en público. |
25-feb-2026 00:22
|
He ido a buscar un mensaje antiguo y me acabo de dar cuenta que no tiene avatar. Me meto en su perfil y parece que lo han baneado.
Alguien sabe el motivo? Llevaba poco entre nosotros pero se había ganado un hueco en nuestros corazones. A pesar de que era tontísimo, era buena gente y me reía con sus comentarios. Me caía bien el chaval. Perdemos a nuestro medalla de bronce Goty del subforo. Un abrazo compañero, allá donde estés. ![]() |
25-feb-2026 00:24
|
He ido a buscar un mensaje antiguo y me acabo de dar cuenta que no tiene avatar. Me meto en su perfil y parece que lo han baneado.
Alguien sabe el motivo? Llevaba poco entre nosotros pero se había ganado un hueco en nuestros corazones. A pesar de que era tontísimo, era buena gente y me reía con sus comentarios. Me caía bien el chaval. Perdemos a nuestro medalla de bronce Goty del subforo. Un abrazo compañero, allá donde estés. ![]() |
Editado: 25-feb-2026 00:26 -
25-feb-2026 00:40
|
son cuentas para generar trafico, tambien andaba por el general creando hilos le dan de baja cuando ya son muy evidentes o cansinos, les ponen en barbecho y luego regresan tenemos a miguel t por ejemplo, que ahora se hace pasar por moro en el general xD |
25-feb-2026 08:46
|
Ostras que bien joder solo falta mascarilla Diosis ese de mierda y malanior. Pero es un gran avance. |
25-feb-2026 10:04
| This, alguna vez le veía por el general y alli era peor que aqui y mira que es difícil. |
25-feb-2026 12:13
| Los que no paran de insultar y tratar a los demás con prepotencia los primeros por favor, un foro no tiene que ser sinónimo de un portal de insultos porque a ti te da la gana |