Mañana salen resultados finanzas Nvidia

PiusXII
ForoCoches: Usuario
Y yo la verdad que llevo poco en este mundo de la inversión.

Pero como os podréis imaginar, tengo un par de fondos en los que nvidia pesa casi un 10 % y un 5 %, respectivamente.

Mi duda es la siguiente, Cuando nvidia, da resultados de finanzas, Se suelen notar mucho en los fondos? Y en la acción? En plan subida brusca o lo que sea, Y, Que se espera que pase mañana con las Finanzas de nvidia?

Un saludo
supertonto
ForoCoches: Miembro
Pinta bien!
Le voy a meter más perras igual que Iren
CatalanAsquea0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si los resultados son malos se va todo a la mierda así de claro, hoy por hoy todos los índices dependen de nvidia.
KachuTa
Hey there! I am using..
entiendo que lo importante para 2026 será el CAPEX y su previsión y ya no tanto cuantos picos y palas se venden ¿?

el otro día alguien decia que openAI bajó su previsión de 1200b a 600m

como vayan todos en esa línea, habrá que ver como se lo toma el mercado
PiusXII
Yo quiero pensar que la tendencia va a ser al alza, según analistas aún queda por subir, pero ya llevan tiempo msci sp y Nasdaq un poquito planos… a ver mañana
ManuEnero
Cuando NVIDIA da resultados la acción suele bajar. Da igual que sean record, que ganen tropecientos millones, le meten un bofetón hacia abajo.
chorre
Tengo 20 euros de prueba y voy perdiendo. A ver que resulta
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Va a pegarse una ostia, como lleva haciendo los últimos earnings. Si son buenos, recuperará en unos días y quizás hasta subirá pero no en el corto plazo.
darionak
Winning
Cita de ViKoNeO
Va a pegarse una ostia, como lleva haciendo los últimos earnings. Si son buenos, recuperará en unos días y quizás hasta subirá pero no en el corto plazo.
En los últimos earnings en el postmercado impulso todo el mercado y subía creo que un 6%.

Al día siguiente por otras razones y macro fue mal día, pero nada que ver con los earnings.
K. Broflovski
Mañana quizás anuncien Deepseek v4, y será el mejor modelo (o estará cerca) y será x20 veces mas barato que la competencia. Que cada uno saque sus conclusiones.
Numero 0
Polla Vieja
Cita de chorre
tengo 20 euros de prueba y voy perdiendo. A ver que resulta

+1
Evaldo1987
Cita de K. Broflovski
Mañana quizás anuncien Deepseek v4, y será el mejor modelo (o estará cerca) y será x20 veces mas barato que la competencia. Que cada uno saque sus conclusiones.
Dios te oiga
RafaelSobis
Cita de K. Broflovski
Ojalá sea así. Por Nvidia y por todo el Growth AI relacionado.
← A InverForo