¿Taller para mantenimiento de DSG 7? Zona Jaén, Córdoba o Granada

wil_jjf
ForoCoches: Miembro
Hola

Tengo una Volkswagen Touran 1.8 TSI con el DSG 7 (Creo recordar que es una DQ200) y en el Servicio Oficial me han insistido que no tiene mantenimiento.

Pero creo que con 8 años y 100.000 km sería recomendable cambiarle el liquido a la caja.

Por lo que pregunto si algún forero conoce algún taller de confianza que haga el mantenimiento de estas cajas por la zona sur de Jaén, alrededores de Granada capital, o sur de la provincia de Córdoba.

gracias de antemano
raulrbb15
De esas ciudades no tengo referencias ninguna. Pero te dejo dos, en Sevilla y Málaga, por si no te coge lejos y puedes acercarte. Automatic Box y Gebox, respectivamente.
Ramrev
ForoCoches: Usuario
Te dicen que no pero yo tengo esa caja y es recomendable. Es más delicada de lo que parece. Y por el costo del mantenimiento te ahorras muchos disgustos y ganas en confort.
wil_jjf
Cita de raulrbb15
De esas ciudades no tengo referencias ninguna. Pero te dejo dos, en Sevilla y Málaga, por si no te coge lejos y puedes acercarte. Automatic Box y Gebox, respectivamente.
Gracias por tu respuesta, a Gebox lo tenía como opción, pero ya me pilla algo lejos. Sigo por redes sociales a los de Rtc Sport, esos ya me pillarian a 50 km.

Cita de Ramrev
Te dicen que no pero yo tengo esa caja y es recomendable. Es más delicada de lo que parece. Y por el costo del mantenimiento te ahorras muchos disgustos y ganas en confort.

Por eso tengo interés en hacérselo, yo lo he comprado de segunda mano, siempre ha ido al servicio oficial por lo que dudo que se lo hayan hecho nunca. Y en mi pueblo no conozco a nadie que toque dsgs.
ER NIÑO LA MINA
Cita de wil_jjf
Gracias por tu respuesta, a Gebox lo tenía como opción, pero ya me pilla algo lejos. Sigo por redes sociales a los de Rtc Sport, esos ya me pillarian a 50 km.

Por eso tengo interés en hacérselo, yo lo he comprado de segunda mano, siempre ha ido al servicio oficial por lo que dudo que se lo hayan hecho nunca. Y en mi pueblo no conozco a nadie que toque dsgs.
En Sevilla tienes cambios FCM en Polígono La Negrilla.No sé si te irá muy lejos.
Caster333
Último Mohicano
Cambios del Sur en Úbeda
Fiesta 1400
Cambios del Sur en Úbeda o Talleres Rodri en Cenes de la Vega
wil_jjf
Cita de ER NIÑO LA MINA
En Sevilla tienes cambios FCM en Polígono La Negrilla.No sé si te irá muy lejos.
Sevilla me pilla un poco lejos, tendría que cuadrar vacaciones y aprovechar para hacer turismo por allí. Gracias porque a lo mejor le puede servir a alguien que vea el post.

Cita de Caster333
Cambios del Sur en Úbeda
Cita de Fiesta 1400
Cambios del Sur en Úbeda o Talleres Rodri en Cenes de la Vega

Úbeda me pilla un poco retirado, más o menos como Málaga. Pero Cenes de la Vega si me pilla mejor, al estar tan cerca de Granada capital, me puedo organizar mejor. Gracias a todos por las respuestas.
← A Mecánica