¿Taller para mantenimiento de DSG 7? Zona Jaén, Córdoba o Granada
24-feb-2026 13:45
|
Hola Tengo una Volkswagen Touran 1.8 TSI con el DSG 7 (Creo recordar que es una DQ200) y en el Servicio Oficial me han insistido que no tiene mantenimiento. Pero creo que con 8 años y 100.000 km sería recomendable cambiarle el liquido a la caja. Por lo que pregunto si algún forero conoce algún taller de confianza que haga el mantenimiento de estas cajas por la zona sur de Jaén, alrededores de Granada capital, o sur de la provincia de Córdoba. gracias de antemano |
25-feb-2026 11:55
| De esas ciudades no tengo referencias ninguna. Pero te dejo dos, en Sevilla y Málaga, por si no te coge lejos y puedes acercarte. Automatic Box y Gebox, respectivamente. |
26-feb-2026 22:36
| Te dicen que no pero yo tengo esa caja y es recomendable. Es más delicada de lo que parece. Y por el costo del mantenimiento te ahorras muchos disgustos y ganas en confort. |
27-feb-2026 20:45
|
Por eso tengo interés en hacérselo, yo lo he comprado de segunda mano, siempre ha ido al servicio oficial por lo que dudo que se lo hayan hecho nunca. Y en mi pueblo no conozco a nadie que toque dsgs. |
27-feb-2026 21:25
|
Gracias por tu respuesta, a Gebox lo tenía como opción, pero ya me pilla algo lejos. Sigo por redes sociales a los de Rtc Sport, esos ya me pillarian a 50 km.
Por eso tengo interés en hacérselo, yo lo he comprado de segunda mano, siempre ha ido al servicio oficial por lo que dudo que se lo hayan hecho nunca. Y en mi pueblo no conozco a nadie que toque dsgs. |
03-mar-2026 18:17
|
Úbeda me pilla un poco retirado, más o menos como Málaga. Pero Cenes de la Vega si me pilla mejor, al estar tan cerca de Granada capital, me puedo organizar mejor. Gracias a todos por las respuestas. |