He encontrado este proyecto de IA y ojo, que tiene utilidad real

Ketny42
ForoCoches: Usuario
Buenas shurmanos, abro hilo porque he estado bicheando por Twitter y grupos de Telegram y me he topado con una movida que creo que os puede molar a los que andáis metidos en el mundillo de la IA y las criptos.
Se llama Spawnr.io y va sobre OpenClaw (la IA esa que compró OpenAI hace poco). El tema es que usar OpenClaw es un dolor de huevos: que si configurar servidores, que si tirar de terminal, que si SSH... una movida que al final nadie usa por pereza.
Pues estos tíos han montado un Hub de un solo click. Básicamente despliegas agentes de IA sin tocar una línea de código. He estado bicheando y parece que llevan dándole cera desde enero.
¿Cómo va el tema del token? (SPAWNR)

Lo que me ha parecido curioso es el modelo que tienen. Pasan de suscripciones tipo Netflix:
  • Hold & Deploy: Por lo que dicen, si holdeas un 0.5% de SPAWNR, te dan el agente gratis.
  • Mientras tengas los tokens en la wallet, ellos te pagan el hosting (VMs de 2GB). O sea, holdear es pagar el servicio.
  • Dicen que el token servirá para pillar créditos y cosas premium más adelante.
¿Para qué sirve? (Lo que he visto)

Tienen tres palos:
  • Para Degens: Agentes que tradean solos con gestión de riesgo (esto nos gusta a todos aquí, confesad).
  • Para Picacodigos: Bots de programación y research.
  • Para Normies: Automatizar rutinas, salud, etc.
Datos que he rascado
  • Están en la Hackathon de PumpFun.
  • Van a meter compatibilidad con ERC-8004 en Solana para registrar los agentes en la red con un click.
  • No parece el típico rug de 5 minutos, se ve que hay código y trabajo detrás (dicen que lo sacaron en 3 semanas de crunch salvaje).
Yo le he metido unos gallifantes porque me gusta la narrativa de IA + Utilidad. Es un memecoin con utilidad.

Gráfico (DexScreener): https://dexscreener.com/solana/bscwmylxcrhu17v8k4bjhh3x4zxzvlw8yhj1eh8pscnm
Contrato (CA): AbWvW7TCJqB9i68acdyNiPZSKmdzWPRgF8g9npPwpump
pshulz
ForoCoches: Usuario
Me hace gracia como los agentes de OpenClaw se vuelven en contra de sus dueños. Por X hay varias historias jajaj.
vzk91
ForoCoches: Miembro
Cita de Ketny42
Buenas shurmanos, abro hilo porque he estado bicheando por Twitter y grupos de Telegram y me he topado con una movida que creo que os puede molar a los que andáis metidos en el mundillo de la IA y las criptos.
Se llama Spawnr.io y va sobre OpenClaw (la IA esa que compró OpenAI hace poco). El tema es que usar OpenClaw es un dolor de huevos: que si configurar servidores, que si tirar de terminal, que si SSH... una movida que al final nadie usa por pereza.
Pues estos tíos han montado un Hub de un solo click. Básicamente despliegas agentes de IA sin tocar una línea de código. He estado bicheando y parece que llevan dándole cera desde enero.
¿Cómo va el tema del token? (SPAWNR)

Lo que me ha parecido curioso es el modelo que tienen. Pasan de suscripciones tipo Netflix:
  • Hold & Deploy: Por lo que dicen, si holdeas un 0.5% de SPAWNR, te dan el agente gratis.
  • Mientras tengas los tokens en la wallet, ellos te pagan el hosting (VMs de 2GB). O sea, holdear es pagar el servicio.
  • Dicen que el token servirá para pillar créditos y cosas premium más adelante.
¿Para qué sirve? (Lo que he visto)

Tienen tres palos:
  • Para Degens: Agentes que tradean solos con gestión de riesgo (esto nos gusta a todos aquí, confesad).
  • Para Picacodigos: Bots de programación y research.
  • Para Normies: Automatizar rutinas, salud, etc.
Datos que he rascado
  • Están en la Hackathon de PumpFun.
  • Van a meter compatibilidad con ERC-8004 en Solana para registrar los agentes en la red con un click.
  • No parece el típico rug de 5 minutos, se ve que hay código y trabajo detrás (dicen que lo sacaron en 3 semanas de crunch salvaje).
Yo le he metido unos gallifantes porque me gusta la narrativa de IA + Utilidad. Es un memecoin con utilidad.

Gráfico (DexScreener): https://dexscreener.com/solana/bscwmylxcrhu17v8k4bjhh3x4zxzvlw8yhj1eh8pscnm
Contrato (CA): AbWvW7TCJqB9i68acdyNiPZSKmdzWPRgF8g9npPwpump
OpenClaw ya se instala con 1 solo comando (equivalente a un click), la historia es que si quieres algo decente te va a tocar configurarlo tu a mano. Y eso te va a pasar exactamente igual con estos, porque lo que hacen por abajo es simplemente montarte en algún cloud una instancia con un OpenClaw... pero al final si quieres algo mas personal te va a tocar configurarlo exactamente igual que si lo montaras tu.

¿Ventaja? Como mucho que no tienes que contratar un VPS o algún sitio donde correrlo
¿Desventaja? Que no controlas que código se ha instalado en un agente que potencialmente va a trabajar con información sensible tuya....

Lo que proponen esta gente, ya te lo hace por ejemplo Hostinger y como esta hay varias. Te ofrecen usar OpenClaw en un 1 click. La diferencia es que estas son empresas reguladas y tienes algo más de garantía de como van a tratar tus datos. Sin embargo, esta empresa es totalmente opaca, a saber que tinglado tienen montado por detrás.

Realmente, no traen ni una solución nueva, ni mejor ni nada....

Cita de pshulz
Me hace gracia como los agentes de OpenClaw se vuelven en contra de sus dueños. Por X hay varias historias jajaj.

El 99% son guiados mediante prompts para ganar clics/views en RRSS
← A Criptomonedas