Futuro laboral incierto y dudoso +TemaSerio
24-feb-2026 10:07
|
Expongo situación Tengo 26 años Tengo el FP Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red Tengo algunas certificaciones varias de Fortinet, Ciberseguridad etc. Tengo 2 años de experiencia como Administración de Sistemas Tengo 8 años como profesor particular y en academia. C1 Inglés Ahora mismo trabajo en una subcontrata de Airbus, trabajo en Airbus pero contratado por otra empresa. La verdad es que estoy muy bien en el trabajo, horario genial ( 7-15:00) , ambiente genial , el trabajo que hago no me disgusta, lo único que el sueldo no es muy alto. También trabajo como entrenador de Fútbol Sala ( Nivel semi-profesional ) Donde también tengo unos ingresos estables ahí . Además algunas tardes doy clases en academia Haciendo todo esto si que el sueldo ya empieza a ser mucho mejor Pero realmente quiero crecer y no estancarme. Estoy estudiando Ingeniería Informatica muy poco a poco ( Llevaré medio grado aprobado ) Pero no sé si realmente es lo que quiero sacar. Siempre me ha gustado el tema de ADE, Economía etc pero siempre me han dicho que la salida que tiene es nula. La verdad es que no sé si hacer otra FP Superior pero tampoco hay ninguna que me llame de forma excesiva No sé shurs, no sé si estáis alguno en esta situación, si tenéis alguna idea, estoy abierto a opiniones y sugerencias a ver si alguien da con la tecla. Gracias! |
Editado: 24-feb-2026 10:13 -
24-feb-2026 12:31
|
No entiendo muy bien el mensaje. Estás dudando si abandonar el sector IT por ADE/Administración? Dime qué no es eso y que he entendido mal... |
24-feb-2026 13:04
|