Chofer en Barcelona para cubrir unos dias.

Telemaco
Del Norte Servichofer
Buenas.
Hay una empresa que necesita choferes que vivan en Barcelona o cerca para un trabajo de varios dias en la feria de Barcelona. Hay varios puestos y horarios. La empresa necesita que se conduzca con un bus de 13 m en vacio por la zona de la feria y demas, en recorridos predeterminados para hacer campaña de publicidad. Hay una oferta que empieza mañana hasta el dia 8 para dos conductores.
La empresa da de alta al chofer y paga el traslado a Madrid a buscar el autobus y devolverlo. Tambien paga dieta. El alojamiento es por cuenta del chofer, que por eso tiene q ser de Barna o cerca.
Circular por Bcn 7 horas diarias 11 dias y el sueldo a cobrar neto serian 2000 €
Despues hay otra identica para 4 conductores que empezaria el dia 27 y terminaria el dia 7, recoger y dejar el bus en Madrid y se pagan1700 €
Si alguno os puede encajar, me decis, y os pongo en contacto.
Roto
ForoCoches: Usuario
poco dinero para que le merezca la pena a alguien creo yo
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cubierto el servicio que empezaba hoy dia 25
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de Roto
poco dinero para que le merezca la pena a alguien creo yo
Yo no hago los presupuestos ni tampoco soy el que paga. A mi si me parece que ganar 2000 € limpios en medio mes y tocarme los cojones el otro medio puede ser interesante, sobre todo si vivo en Barcelona y trabajo 3 h y media por la mañana y otras 3 y media por la tarde, termino a las 18h y me voy a mi casa. Ademas voy de vacio y solo tengo que ir por donde me han dicho, dando vueltas. Pero claro, esto es forocoches. Aqui todo dios cobra de 5000 € para arriba
(Yo cuando trabajaba en Alsa no hara ni 3 años, cobraba al mes netos 1150 €, asi que.....)
schrodingerdog
ForoCoches: Miembro
Cita de Telemaco
Yo no hago los presupuestos ni tampoco soy el que paga. A mi si me parece que ganar 2000 € limpios en medio mes y tocarme los cojones el otro medio puede ser interesante, sobre todo si vivo en Barcelona y trabajo 3 h y media por la mañana y otras 3 y media por la tarde, termino a las 18h y me voy a mi casa. Ademas voy de vacio y solo tengo que ir por donde me han dicho, dando vueltas. Pero claro, esto es forocoches. Aqui todo dios cobra de 5000 € para arriba
(Yo cuando trabajaba en Alsa no hara ni 3 años, cobraba al mes netos 1150 €, asi que.....)
Estoy de acuerdo contigo en que me parece una oferta buena.

Evidentemente es para alguien que justo le cuadre en ese momento (se acaba de quedar en paro, está de transición entre trabajos etc) y claramente es temporal, pero joder, esta bien remunerado.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Servicios cubiertos. Muchas gracias a todos.
Si alguien quiere sacarse algun extra en tiempo libre que pueda tener, que eche un ojo a la web o la app de chofer.ai
No hay que ser autonomo, no hay que pagar nada, no hay que hacer nada mas que apuntarse si a uno le interesa. Y no compromete a nada. Si sale algo que encaja, se coge, si no interesa, se deja en paz.....otro lo cogerá.
Un saludo, shurs....
← A Empleo / Emprendimiento