Chofer en Barcelona para cubrir unos dias.
24-feb-2026 09:45
|
Buenas. Hay una empresa que necesita choferes que vivan en Barcelona o cerca para un trabajo de varios dias en la feria de Barcelona. Hay varios puestos y horarios. La empresa necesita que se conduzca con un bus de 13 m en vacio por la zona de la feria y demas, en recorridos predeterminados para hacer campaña de publicidad. Hay una oferta que empieza mañana hasta el dia 8 para dos conductores. La empresa da de alta al chofer y paga el traslado a Madrid a buscar el autobus y devolverlo. Tambien paga dieta. El alojamiento es por cuenta del chofer, que por eso tiene q ser de Barna o cerca. Circular por Bcn 7 horas diarias 11 dias y el sueldo a cobrar neto serian 2000 € Despues hay otra identica para 4 conductores que empezaria el dia 27 y terminaria el dia 7, recoger y dejar el bus en Madrid y se pagan1700 € Si alguno os puede encajar, me decis, y os pongo en contacto. |
25-feb-2026 10:56
Yo no hago los presupuestos ni tampoco soy el que paga. A mi si me parece que ganar 2000 € limpios en medio mes y tocarme los cojones el otro medio puede ser interesante, sobre todo si vivo en Barcelona y trabajo 3 h y media por la mañana y otras 3 y media por la tarde, termino a las 18h y me voy a mi casa. Ademas voy de vacio y solo tengo que ir por donde me han dicho, dando vueltas. Pero claro, esto es forocoches. Aqui todo dios cobra de 5000 € para arriba ![]() (Yo cuando trabajaba en Alsa no hara ni 3 años, cobraba al mes netos 1150 €, asi que.....) |
25-feb-2026 11:41
|
Yo no hago los presupuestos ni tampoco soy el que paga. A mi si me parece que ganar 2000 € limpios en medio mes y tocarme los cojones el otro medio puede ser interesante, sobre todo si vivo en Barcelona y trabajo 3 h y media por la mañana y otras 3 y media por la tarde, termino a las 18h y me voy a mi casa. Ademas voy de vacio y solo tengo que ir por donde me han dicho, dando vueltas. Pero claro, esto es forocoches. Aqui todo dios cobra de 5000 € para arriba
![]() (Yo cuando trabajaba en Alsa no hara ni 3 años, cobraba al mes netos 1150 €, asi que.....) Evidentemente es para alguien que justo le cuadre en ese momento (se acaba de quedar en paro, está de transición entre trabajos etc) y claramente es temporal, pero joder, esta bien remunerado. |
25-feb-2026 22:16
|
Servicios cubiertos. Muchas gracias a todos. Si alguien quiere sacarse algun extra en tiempo libre que pueda tener, que eche un ojo a la web o la app de chofer.ai No hay que ser autonomo, no hay que pagar nada, no hay que hacer nada mas que apuntarse si a uno le interesa. Y no compromete a nada. Si sale algo que encaja, se coge, si no interesa, se deja en paz.....otro lo cogerá. Un saludo, shurs.... |