Chofer autobus en Barcelona, para dias determinados.

Telemaco
Del Norte Servichofer
TEMA CADUCADO

Buenas.
Hay una empresa que necesita choferes que vivan en Barcelona o cerca para un trabajo de varios dias en la feria de Barcelona. Hay varios puestos y horarios. La empresa necesita que se conduzca con un bus de 13 m en vacio por la zona de la feria y demas, en recorridos predeterminados para hacer campaña de publicidad. Hay una oferta que empieza mañana hasta el dia 8 para dos conductores.
La empresa da de alta al chofer y paga el traslado a Madrid a buscar el autobus y devolverlo. Tambien paga dieta. El alojamiento es por cuenta del chofer, que por eso tiene q ser de Barna o cerca.
Circular por Bcn 7 horas diarias 11 dias y el sueldo a cobrar neto serian 2000 €
Despues hay otra identica para 4 conductores que empezaria el dia 27 y terminaria el dia 7, recoger y dejar el bus en Madrid y se pagan1700 €
Si alguno os puede encajar, me decis, y os pongo en contacto.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cubierto el servicio que empezaba hoy dia 25
Telemaco
Del Norte Servichofer
Servicios cubiertos. Muchas gracias a todos.
Si alguien quiere sacarse algun extra en tiempo libre que pueda tener, que eche un ojo a la web o la app de chofer.ai
No hay que ser autonomo, no hay que pagar nada, no hay que hacer nada mas que apuntarse si a uno le interesa. Y no compromete a nada. Si sale algo que encaja, se coge, si no interesa, se deja en paz.....otro lo cogerá.
Un saludo, shurs....
Manchurrio
Si te pillo te asesinato
Cita de Telemaco
Buenas.
Hay una empresa que necesita choferes que vivan en Barcelona o cerca para un trabajo de varios dias en la feria de Barcelona. Hay varios puestos y horarios. La empresa necesita que se conduzca con un bus de 13 m en vacio por la zona de la feria y demas, en recorridos predeterminados para hacer campaña de publicidad. Hay una oferta que empieza mañana hasta el dia 8 para dos conductores.
La empresa da de alta al chofer y paga el traslado a Madrid a buscar el autobus y devolverlo. Tambien paga dieta. El alojamiento es por cuenta del chofer, que por eso tiene q ser de Barna o cerca.
Circular por Bcn 7 horas diarias 11 dias y el sueldo a cobrar neto serian 2000 €
Despues hay otra identica para 4 conductores que empezaria el dia 27 y terminaria el dia 7, recoger y dejar el bus en Madrid y se pagan1700 €
Si alguno os puede encajar, me decis, y os pongo en contacto.
Vi el anuncio y me costó creer que pagaran tan bien y no ser falso, de ser cierto es muy buena pasta la verdad.
chr1one
ForoCoches: Miembro
Cita de Telemaco
Servicios cubiertos. Muchas gracias a todos.
Si alguien quiere sacarse algun extra en tiempo libre que pueda tener, que eche un ojo a la web o la app de chofer.ai
No hay que ser autonomo, no hay que pagar nada, no hay que hacer nada mas que apuntarse si a uno le interesa. Y no compromete a nada. Si sale algo que encaja, se coge, si no interesa, se deja en paz.....otro lo cogerá.
Un saludo, shurs....
Hay para manejar coches de lujo? El dinero me da un poco igual, aunque siempre viene bien sacarse un extra.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de Manchurrio
Vi el anuncio y me costó creer que pagaran tan bien y no ser falso, de ser cierto es muy buena pasta la verdad.
Es lo que hay. Obviamente, no trabajas para una empresa todos los dias del año, pero cuando trabajas, lo haces como un servicio especial por necesidades puntuales, y lo haces para cualquier empresa que decida contratarte. Para eso se ha creado este año una App, para poner en contacto empresas y choferes para cubrir necesidades puntuales, que las hay. A nivel de estado, estamos empezando algo que ya lleva funcionando en Galicia varios años con exito. Los choferes se registran en la App, y las empresas tambien. La empresa publica una necesidad dando una serie de indicaciones sobre el servicio y una vez hecho, los choferes de la zona cercana a esa empresa pueden visualizar el servicio y decidir si lo realizan o no, en funcion del dia, la duracion, lo que se cobraria, etc. El precio del servicio no lo pone la empresa, lo marca de forma automatica la App asi que si la empresa lo necesita, lo paga, y el chofer lo cobra en un plazo de 4-5 dias. No tienes trabajo de continuo, pero lo que trabajas lo cobras como corresponde, de forma que es interesante para alguien que quiera sacarse un extra si tiene disponibilidad, e incluso para alguien que solo se dedique a esto, ya que si hay movimiento de servicios, trabajando la mitad de dias habiles en un mes, sacas como si hubieses trabajado todo el mes en una empresa de continuo. Aunque no todo el mundo vale para estar de esta forma.
davar
ForoCoches: Miembro
Me he registrado en la app, me han mandado un correo de un servicio, pero en la app no aparece ni servicio ni nada
← A Camiones / Furgones / Autobuses